Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| gata salvaje!! myuuu!! n_n ID: 35879 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1425 dias) Edad: 21
| no te dire que me gustaron pero hay algunas muy soft e inocentes XD |
| | |
| Sin estado ID: 302512 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias)
| Mis ojitos no-virgenes~ (?) para mi gusto..Esto es DEMACIADO X____XUu!!! Nyooooo x.x prefiero el loli de niñas +13/14 años; me conformo con eso x/////////x No me gusto el toddler >___<;;! Pero te empeñaste,asi que bien para los amantes del toddler x.x shuuuu!! -corre a ver yaoi//loli//etc (?) ^seh...soy pervert :c {{ Sólo con el yaoi hentai;shota,loli, y algo de hentai e//é*** -
__________________ |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 24
| UN COMENTARIO MAS QUE AGREGAR. EL TODDLERCON, SE ENFOCA MAS EN PROTAGONISTAS INFANTES (3 A 5 AÑOS). ALGUNOS LAS CALIFICAN COMO "BEBES" CUANDO YA AN PASADO POR ESA ETAPA Y, TODOS SABEMOS COMO ES LA APARIENCIA DE UNA BEBE CIERTO? (ROPA PONPOSA, PAÑALES, CHUPON, ETC, ETC). ADEMAS, ESTO ES FICTICIO, IRREAL, NO SE TOMO COMO MODELOS A MENORES DE EDAD DE CARNE Y HUESO. EN CONCLUSION ESTO NO INFRINGE NINGUNA LEY, ASI QUE NO ESTEN LANZANDO NINGUNA AMENAZA O AGRESION VERBAL QUE OFENDA LA INTEGRIDAD PERSONAL O ALGUNA OTRA COSA POR EL ESTILO, "tobias_tns" TIENE TODO MI APOYO, RESPALDO Y PROTECCION. ๑۩۞۩๑Lightning๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ![]() ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| Coleccionista Loli X3 ID: 119225 Registrado: enero-2007 Hace: (1036 dias)
| Tenes razon LuxoFlux y muchas gracias ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 94798 Registrado: octubre-2006 Hace: (1133 dias) Edad: 25
| EXELENTE TU APORTE GRACIAS, ESTAS NIÑAS CADA VES ESTAN MEJOR |
| | |
| Una dulce condena. ID: 240907 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| GENIALES LOS GIFS, ESPECIALMENTE ! MUCHAS GRACIAS (: ABRAZO
__________________ Estabamos al borde del abismo... y hemos dado un paso adelante. |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 24
| MMMM............LAS AGUAS ESTAN CALMAS POR AHORA......... ๑۩۞۩๑Lightning๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ![]() ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| Pokemon Ranger ID: 124170 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 21
| je, el toddler es de mal ver y siempre habran personas que seguiran juzgando ...igual hay libertad de expresion, para todos por igual, yo solo opino que esas imagenes en particular no me atraen porque.. son bebes, o casi, bueno, toddler es lactante igual fue mi culpa verlas, osea nadie me obligo a entrar al tema cuando el mismo nombre dice "galeria toddler" y estoy en la galeria de lolicon =P Última edición por -Trey-; 22-oct-2008 a las 20:36. |
| | |
| Holas he vuelto para preguntar si les gustaria que posteara Lolis claro no quiero decir que no me gusten mas las Toddler pero como no tengo mas por hora, son pocas las que postie y no quiero ocupar espacio sin sentido en el foro preguntava si renuevo y tmb agrego imagenes Lolis claro no Lolis comunes que buscamos con google y encontrammos si no de sitios de los artistas XD eso si no me pregunten como se llaman los artistas porque no se XD (esta todo en japones :S) Si quieren que postee avisenme ![]() |
| | |
| En mi propio mundo... ID: 189023 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 18
| puffff como siempre los idiotas q no entienden la fantasia y la realidad.... AH POR CIERTO GRAN COLECCION!!! GRACIAS ^_^
__________________ I AM THE MIGTHY EMPEROR RULER THE DARK DOMAIN |
| | |
| SEÑOR TREY: SU COMENTARIO ES UN CLARO EJEMPLO DE EXPRESION Y OPINION PACIFICA Y SIN VIOLENCIA DE AQUELLOS QUE NO GUSTAN DE ESTE GENERO, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE UNA PERSONA QUE SABE EXPRESAR Y PENSAR EN LO QUE DICE. SEÑOR TOBIAS NO NINGUN PROBLEMA EN QUE COLOQUE IMAGENES LOLIKON Y MAS AUN SI SON IMAGENES POCO COMUNES COMO UD ESTA DANDO A ENTENDER. DALE NO MASCOMPADRE. SEÑORITA "DIOSADELKAOS": ....POR FAVOR SEÑOR, POR QUE TANTA AGRESIVIDAD EN SUS PALABRAS???..... GUARDE LA CALMA. ๑۩۞۩๑Lightning๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ![]() ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
| | |
| Sin estado ID: 153409 Registrado: junio-2007 Hace: (899 dias) Edad: 30
| JAJAJA, HAY QUE CASTRARLO AL POBRE??? Y DESPUES CON QUE SE TOQUETEA A LA NOCHE???? vaamoos que sin esto la gente no nace, acordate que no nacistes de 1 repollo o te trajo una cigueña deparis......a mi no me va el toddleron pero las imagenes esas no estan mal.aunque e visto mejores,igual bien por postearlas que para eso es este foro no???? By Ethan Hunt (S.W.A.T.) |
| | |
| Sin estado ID: 324299 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| jo brutal como ami me gusta se te agradece por el aporte viejo
__________________ |
| | |
| Bon Appétit. ID: 268067 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 23
| Que bonito, bien tiernas las todd. |
| | |
| Sin estado ID: 363777 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| CREO QUE A MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE VEN ESTA PARTE DEL FORO LES FALTA CRITERIO... SI DICE "TODDLERCON" YA SE SABE A QUE SE LE TIRA... ¿ENTONCES PARA QUE GASTAR TECLAS EN CRITICAR ALGO QUE DE ANTEMANO SE SABE QUÉ ES? CON NO VERLO, BASTA Y SOBRA... PIENSO QUE ESTO ES EL RESULTADO DE SER HEREDEROS DE UNA CULTURA JUDEO-CRISTIANA, ASI ES QUE NO TENEMOS LA CULPA DE NUESTROS JUICIOS... SON HEREDADOS,... DIGO, ¿NO?... Y TU, MAESTRO TOBIAS_TNS CONTINÚA CON TUS APORTES QUE SON MAGNÍFICOS Y COMO DECIMOS AQUÍ EN "MEXICALPAN DE LAS TUNAS": ¡NO SE ME ACHICOPALE, BATO! |
| | |
| Muchas gracias por el apoyo X3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |