Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Coleccionista Loli X3 ID: 119225 Registrado: enero-2007 Hace: (1037 dias)
| Holas abri esta galeria porque postie una imagenes y se cerro el tema y no queria desperdiciar los links sin mas preambulos las imagenes No me jusguen si no les gustan ![]() Y (si esta permitido por las leyes) podrian postear ustedes tambien No jusgare a nadie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gifs X3 Imageshack - klaha11ue8.jpg Imageshack - anigifpxndxcaro.gif Imageshack - 29431872.png - Uploaded by tobias_tns Imageshack - innerholloww.jpg Bueno como prometi aki esta el link de descarga : MEGAUPLOAD Espero que les sirba :] Seguire actualisando mas tarde :] Nos vemos ![]() Última edición por tobias_tns; 27-sep-2009 a las 07:36. |
| | |
| Sin estado ID: 308446 Registrado: agosto-2008 Hace: (457 dias) Edad: 18
| muy lindas las imagenes |
| | |
| Loli fan ID: 143951 Registrado: mayo-2007 Hace: (928 dias)
| gracias por el aporte, no habia visto la mayoria de las imagenes |
| | |
| De nada si son un poco raras esas imagenes :3 (Y porque me tienen que castrar yo no hice nada T.T) ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 157710 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias)
|
se te agradece mucho ![]() | ||||
| | |
| es cierto la realidad es la realidad y la fantasia es fantasiaPor eso se invento el hentai alguien penso mas y creo el loli :3 y un desquiciado empeso a dibujar y creo el todd ![]() Anque los dibujos me gustan asi que no puedo desir nada XD tobias_tns agregó un mensaje a los 1 minutos y 57 segundos después... Que lio se hace con una galeria todd Yo la postie porque casi nadie postea todd Ademas hay algunas que son loli asi que no es completamente todd ![]() Última edición por tobias_tns; 24-sep-2008 a las 03:51. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| incrementando poder ID: 225166 Registrado: diciembre-2007 Hace: (700 dias) Edad: 23
| como q el toddler es algo fuerte para algunas personas.. son los gustos... algunos piensan q el lolicon es enfermo y q deberian castrarnos... asi q si no kieres ver el tema pz no lo veas... y los q quieren ver q lo hagan |
| | |
| Sin estado ID: 34166 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1443 dias) Edad: 18
| pero es algo exagerado... xq el toddler es como desde los... 6 meses hasta... los 6 años... mas o menos... no??? yo tampoco tengo nada contra el toddler... pero preferiria "hacerlo" con una de 7 a.... 15?... mas o menos...??? (lolicon claro... ciarto... o tambien soy un pervertido pedofilico y bla bla bla... ect?... ... |
| | |
| Sin estado ID: 318731 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias)
| [size="6"]he visto de todo pero esto es algo furte para mi creo, pero en gustos se rompe generos |
| | |
| Actualisado ahora con gifs XD |
| | |
| SOUL METAL AKASKI Y SEXY SEXY LAIN ID: 195405 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias)
| ESTO ES UNA MASACRE
__________________ que diferensia hay entre el mundo real y la internet.................no mucho pero...............si algo.......: si no puedes contra la oscuridad unetele....................... ...... http://www.forosdz.com/foro/usuarios/195405/darck-anime/img80124.jpg Because ten billion years' time is so fragile, so ephemeral... it arouses such a bittersweet, almost heartbreaking fondness 2.- La imagen no podra sobrepasar los 500 px de ancho y los 300 de alto. 3.- La imagen no podrá pesar mas de 85KB (87040 bytes). Atte: Takerudark |
| | |
| Sin estado ID: 207628 Registrado: noviembre-2007 Hace: (751 dias)
| es verdad todos tienen sus gustos es mas o menos lo que pasa con el gore a algunas personas les fasina y por cierto
__________________ i goin for you | |||
| | |
| ~ Another Days ~ ID: 29449 Registrado: octubre-2005 Hace: (1498 dias) Edad: 19
| Una pregunta para los ke postearon "en contra del todd" ¿KE RAYOS HACEN EN UN FORO LOLICON?.........osea, no tiene sentido, si buscan pelea o cambiar los gustos de la gente en un foro loli tienen la batalla perdida =) Sobre el tema: Buen aporte. Y aunke no soy fan del toddle (solo un poco del loli xD) no pude evitar entrar al thread para ver las idioteces ke postean algunos ke por ke no les gusta el toddle pero si el loli (si estan en este foro es por ke minimo les gusta el loli) se creen ke son mejor ke los demas diciendoles ke deberian estar presos y demas webadas xDDDDDDDDDD Ya ke aunke les guste el toddle o el loli no kiere decir ke salgan a la calle a violar niñas, por ejemplo yo soy fan del manga de Hellsing (vampiros, violencia, mucha sangre, insultos, y muchos humanos en pedazos xD) y no por eso salgo a la calle a decapitar gente, beberme su sangre e insultar una religion ke no es la mia =) ^^ |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 24
| SANTO CIELO!!!..........ESTAS DUDAS YA DEBERIAN ESTAR BIEN EN CLARO!!!!...........QUE NO HEMOS DEBATIDO POR LARGO TIEMPO Y LLEGAMOS A UNA CONCLUSION SENSATA Y SATISFACTORIA????? ACASO AUN HAY ESOS LOQUITOS DETRACTORES QUE NO TIENEN LA MENTE ABIERTA Y QUE SOLO QUIEREN SATANISAR CUALQUIER COSA QUE NO LES AGRADA???.......... QUE LASTIMA POR ELLOS.........PERO SI LO QUE QUIEREN ES LUCHAR, YA ENCONTRARON AUN CONTRINCANTE Y MAS VALE QUE, ESTEN LISTOS POR QUE DEFENDERE CAPA Y ESPADA HASTA EL ULTIMO ALIENTO AL GENERO QUE, MUCHOS NOS AGRADA. EL APORTE EN SI ES FENOMENAL, MAS AUN PARA MI POR QUE PERDI TODOS MIS ARCHIVOS POR UN MAL NACIDO VIRUS............NOOOO!!!!!!!! ! MIS DOUS, MIS IMAGENES, MIS LOLIKON`S, MIS TODDLERCON`S !!!!!!!!!!! NOOOO........ PERDON, ME DESESPERE. PERO SABES QUE SERIA MEJOR, QUE LOS COLOQUES EN UN LINK DE DESCARGA, ESO SERIA GENIAL. PERO DESPUES DE TODO. GRACIAS. ๑۩۞۩๑Lightning๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ![]() ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| She Can RoCk My w-O-r-L-d ID: 183467 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias) Edad: 21
| A DECIR VERDAD NO C QUE PENSAR,, EL TODLER NO ES QUE SEA DEL TODO LO MIO PERO BUENO SE TE AGRADECE EL APORTE,, VERAS A ALFGUNAS PERSONAS NO NOS PARECE COMO BUENO VER A UNA BEBE SIENDO FOLLADA PERO BUENO NO TE DIGO Q ESTAS MAL ALMENOS NO VEZ POR EL MINDO DESVIRGANDO NIÑAS,,, IGUAL NO TENGOPORQUE QUITARTE MERITO HICISTE UN APORTE Y ESTOY DE ACUERDO CON EL D ARRIBA,, ESO ES SOLO UNA FANTACIA,, NO IINCURE EN LA REALIDAD IGUAL NO ME GUSTA,,, PERO TELO RESPETO
__________________ [] •°¤°°(¯`♠® 鬼 ®♠ ´¯)*¤°• «:๑۩۞۩๑ XxX®»†火King Orchid火†«®XxX ๑۩۞۩๑:» ] [It's a shame that our messiahs move their pawns from different mountains And we're left to dance these bodies 'round the fountain. If a leader preaches worship to the sheep within the valley, Who'll be riding in a tank that says "just married"? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |