ORFANATO DE LA OSCURIDAD (MANGA LOLIKON) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 15-mar-2009

B3 Gamer/Metalero/Hentai hasta la muerte
Chiaaaa, no maaaaa, tenía mucho que no veia ese manga por aquí... Tienen razón en creer que el manga es muy crudo y realista, y en ciertas formas frío, pero psss, y eso que no es bondage, imagínense... En la vida real las cosas que se pueden ver pudieran no ser tan ligeras.

Oye, pero según veo, y no me había dado cuenta, forma parte de una serie de doujins, no?, por qué sólo exhiben éste?

Última edición por Toloch; 15-mar-2009 a las 01:34.
Toloch no ha iniciado sesión   Responder Citando

r e t r o s p e c t i v e
Me esperaba algo peor whatever~ gracias por el aporte
Takeshi no ha iniciado sesión   Responder Citando

pensando
este doujin es cruel y despiadado,no se pero a mi me gusta el lolikon pero esto se paso de la raya
igual se agrace el aporte
ridami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-mar-2009
argentina
La verdad este tipo de lolikon es mi favorito, pero tengan en claro que yo nunca imitaria lo que veo
Fock no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-mar-2009

¿Tienes suerte, gandalla?
¿Que transa mis chavos?

Bueno y a raiz de la polemica de este manga, pues lo descargue y despues de verlo debo decir lo siguiente.

¿Se han puesto a pensar cuantos cerdos (pidiendo disculpas a los cerdos, por supuesto) hacen turismo sexual en paises en donde sus mismos regimenes permiten este tipo de abuso?

¿Se imaginan cuantos "tipejos y tipejas" que presumen de "gran mundo" compran y venden menores de edad como mascotas sexuales entre ellos y lo que les hacen despues de aburrirse del abuso?

Sin duda esta historia es ficcion, pero por desgracia tiene demasiados elementos tomados de la realidad.

Hace tiempo yo vi tambien uno que es parte de un doujin y que la verdad la historia de ese esta tan cruel como la de este. Espero poder subirlo en su oportunidad.
XRatMex no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-mar-2009

Sin estado
Kaffeetrinker 2 Hola

Escrito por I m Riku
1- El dibujo es genial, perfecto

2- No descargue este, ya que yas lo tengo, pero en la version original el autor hizo el manga con una nota al principio de atencion debido a que esto pasa en la realidad

3- No muestran a los mayores como gente normal, sino como gente cruel y malvada, que quiero decir con esto? Que se incita a NO hacer eso

Me parece que con esto basta -.-
Concuerdo 100% contigo, este lolikon es un metodo de enseñanza o sea incita a NO hacer eso. Igualmente yo nunca lo habia visto me parecio duro y el mensaje claro. Ojala haya mas aportes asi.

CAPITAN_HARLOCK agregó un mensaje a los 11 minutos y 16 segundos después...

Escrito por XRatMex
¿Que transa mis chavos?

Bueno y a raiz de la polemica de este manga, pues lo descargue y despues de verlo debo decir lo siguiente.

¿Se han puesto a pensar cuantos cerdos (pidiendo disculpas a los cerdos, por supuesto) hacen turismo sexual en paises en donde sus mismos regimenes permiten este tipo de abuso?

¿Se imaginan cuantos "tipejos y tipejas" que presumen de "gran mundo" compran y venden menores de edad como mascotas sexuales entre ellos y lo que les hacen despues de aburrirse del abuso?

Sin duda esta historia es ficcion, pero por desgracia tiene demasiados elementos tomados de la realidad.

Hace tiempo yo vi tambien uno que es parte de un doujin y que la verdad la historia de ese esta tan cruel como la de este. Espero poder subirlo en su oportunidad.

Aqui en Argentina esta pasando eso, miles de hijos de puta (y perdon la expresion) de clase rica estan haciendo eso comprando la infancia de niños y niñas, pero que pasa nadie los denuncia nadie hace nada.
El ejemplo mas comun (y si sos argentino puedes verlo con tus propios ojos) es como los autos lujosos se lleban a los niños/as a esos hoteles como el Sheraton o el Hilton, y saben donde buscan a esos niños y niñas que lamentablemente la marginacion los/las dejaron en el infierno del paco y drogas baratas a 5 cuadras de la cancha de Huracan en Parque Patricios.
Claro esto la gente no ve, pero si ve como nosotros vemos unos dibujos que no son reales y rompen las bolas, con que el lolikon incentiba la pedofilia, y son esos hijos de puta los que rompen las bolas en el senado con algo insignificante y por favor amigo baja ese doujin asi lo vemos todos.
Desde ya gracias y perdonen el doble post.

"No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!°

http://www.todoanimes.com/ Visitalo =)

Última edición por CAPITAN_HARLOCK; 20-mar-2009 a las 12:58. Razón: Automerged Doublepost
CAPITAN_HARLOCK no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-mar-2009

Y de hecho, aqui mi amigo Harlock me dió un tema muy importante del cual les quiero comentar.
Muchos condenan al lolikon por ser algo "anti- natural" para muchas personas, pero realmente muchos jovenes, según Matt Ridley, "por ley de la naturaleza casi siempre los chicos son atraídos por chicas más jóvenes". Pero éste tipo de casos se aproximan a lo que, por ejemplo, se presencia en casos de homosexualidad y otros tipos de afinidades.

El Lolita complex (Lolikon) nacido en Japón se compone de dos elementos: Una chica a quien le guste un mayor, y un mayor que se sienta atraído por la joven, o como el shota, que es el recíproco (Chico - Mujer). En ambos existe lo que trivialmente se denomina "gusto o deseo por el otro. Entonces, ¿Por qué lo condenan?, simplemente porque la mayoría de la gente con estas afinidades tiende a recurrir a abusos y engaños, lo cual es obvio que es y será condenado, y tampoco yo considero aprobable, por tanto que me guste el género; en el momento en que el placer se cambia por el dolor no hay razón para que se dé la relación, la cual se cambia por una violación.

Vamos a un ejemplo un poco más simple. ¿Debiera ser condenado el noviazgo de una joven pareja llevándose uno, dos, tres años de diferencia, sólo porque uno de los dos ya alcanzó la mayoría de edad?, ¿Acaso eso puede considerarse equivalente a algo como lo que hemos visto en este doujin, o como puede estar ocurriendo en varios lugares del mundo en éste preciso momento?

Última edición por Toloch; 22-mar-2009 a las 15:50.
hombre Antiguo 23-mar-2009

Sin estado
Kaffeetrinker 2 Hola de nuevo

Escrito por Toloch
Y de hecho, aqui mi amigo Harlock me dió un tema muy importante del cual les quiero comentar.
Muchos condenan al lolikon por ser algo "anti- natural" para muchas personas, pero realmente muchos jovenes, según Matt Ridley, "por ley de la naturaleza casi siempre los chicos son atraídos por chicas más jóvenes". Pero éste tipo de casos se aproximan a lo que, por ejemplo, se presencia en casos de homosexualidad y otros tipos de afinidades.

El Lolita complex (Lolikon) nacido en Japón se compone de dos elementos: Una chica a quien le guste un mayor, y un mayor que se sienta atraído por la joven, o como el shota, que es el recíproco (Chico - Mujer). En ambos existe lo que trivialmente se denomina "gusto o deseo por el otro. Entonces, ¿Por qué lo condenan?, simplemente porque la mayoría de la gente con estas afinidades tiende a recurrir a abusos y engaños, lo cual es obvio que es y será condenado, y tampoco yo considero aprobable, por tanto que me guste el género; en el momento en que el placer se cambia por el dolor no hay razón para que se dé la relación, la cual se cambia por una violación.

Vamos a un ejemplo un poco más simple. ¿Debiera ser condenado el noviazgo de una joven pareja llevándose uno, dos, tres años de diferencia, sólo porque uno de los dos ya alcanzó la mayoría de edad?, ¿Acaso eso puede considerarse equivalente a algo como lo que hemos visto en este doujin, o como puede estar ocurriendo en varios lugares del mundo en éste preciso momento?
Hola que tal como estas y concuerdo contigo.
No debe ser condenado el noviazgo y menos ese noviazgo ejemplo una chica de 15-16 con un chico de 18-19 eso no es lolikon y mucho menos degenerado.
Es mas quieren recurrir a la historia... Nuestro famoso libertador de America el General Jose de San Martin se caso con una chica llamada Remedios de Escalada esta tenia 15 años y nuestro libertador tenia en ese entonces 33 O_O pederasta? o simplemente en ese tiempo la sociedad lo veia con buenos ojos.
Esta bien ustedes me diran fueron otras epocas, paso hace 160 años etc etc etc... Pero yo opino si hay amor entre las dos partes, y los familiares siempre y cuando quieran no tiene por que juzgarse, con esto no voy a decir que yo teniendo 29 me vaya con una de 15, simplemente si existe el amor yo creo que la justicia no debe meterse.
Referido a lo otro del turismo sexual y obviamente aunque sea un doujin el ejemplo del orfanato esto pasa es real, y voy a dejar en claro que los ricos por sus vicios nunca caen o sea politicos, presidentes (como en el caso de Peron que despues de la muerte de Evita le gustaba espiar a las niñas de un colegio fundado por el atraves de un vidrio), doctores necro-pederastas, estrellas de cine y Tv, etc.
Los que caen somos los tontos que tenemos un par de imagenes hentai en nuestras computadoras y luego esos tipos acusan que deben censurar sacar de la faz de la tierra a todo el manga y anime.
Luego tambien para terminar definamos bien pedofilo es el que mira se exita con imagenes de niños, le gusta reodearse de niños pero NO llega a abusar de ellos.
Y pederasta es el que aparte de exitarse abusa sexualmente de niños.

Espero no haberlos aburrido y bueno se creo el debate.

"No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!°

hombre Antiguo 24-mar-2009

Igual es bueno que surjan así los temas, aprendes y enseñas al mismo tiempo. Hay mucha gente que se casa desde hace mucho tiempo sin tener la mayoría de edad uno de ellos, inclusive los dos. Y había veces que no era siquiera por amor, sino por conveniencias familiares. ¿Por qué ellos no ven con malos ojos ese tipo de cosas y evitan el matrimonio? Ya lo decía Robert Greene, "Alguien de poder no pelea, lucha ni defiende la causa de otro sino por sus propios intereses". No estoy peleando ni armando revuelo siquiera por que permitan matrimonios entre mayores y menores de edad; lo único que me gustaría es que se nos dé nuestro espacio, así como a los que tienen otro tipo de afinidades que lo tienen. O no?

Y vuelvo a preguntar,¿Dónde está el resto del doujin? No entiendo por qué la gente sólo sube éste.

Última edición por Toloch; 24-mar-2009 a las 01:01.
mujer Antiguo 24-mar-2009

no se ven bellos? *Q*
bueno este manga me dio un sentido de pena y nauseas o.o pero bueno yo lo vi total -_-U se agradece el aporte
mari-sempai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-mar-2009
Sin estado
.Esto si es cruel¡¡
psion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-mar-2009

Sin estado
Escrito por ridami
este doujin es cruel y despiadado,no se pero a mi me gusta el lolikon pero esto se paso de la raya
igual se agrace el aporte
Pasado de la raya? xD, esto se llama realidad, todos esos dibujos donde pasan a niñas disfrutando de sexo no son mas que deseos reprimidos de los dibujantes amigo, pero bueno

Sobre el aporte, me toco verlo una vez y sip, esta crudo, pero hay gente a la que le gusta esto, en fin, como siempre digo, así esta el mundo

¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue :

Sí, quiero verla

Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =)
En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí:

Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas
Next 01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-mar-2009

Days of our Life
me traumo este manga... me hace pensar en las cosas que pasan en los orfelinatos...
ademas de que hacen muchas pelis con eso... T-T esto mangas realistas no me gustan... me dejo cargo en la conciencia...

What i am?
m_lucia_r no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-mar-2009

Sin estado
Kaffeetrinker 2

Escrito por Toloch
Igual es bueno que surjan así los temas, aprendes y enseñas al mismo tiempo. Hay mucha gente que se casa desde hace mucho tiempo sin tener la mayoría de edad uno de ellos, inclusive los dos. Y había veces que no era siquiera por amor, sino por conveniencias familiares. ¿Por qué ellos no ven con malos ojos ese tipo de cosas y evitan el matrimonio? Ya lo decía Robert Greene, "Alguien de poder no pelea, lucha ni defiende la causa de otro sino por sus propios intereses". No estoy peleando ni armando revuelo siquiera por que permitan matrimonios entre mayores y menores de edad; lo único que me gustaría es que se nos dé nuestro espacio, así como a los que tienen otro tipo de afinidades que lo tienen. O no?

Y vuelvo a preguntar,¿Dónde está el resto del doujin? No entiendo por qué la gente sólo sube éste.
Amigo mio la verdad debo felicitarte y agradecerte sos un tipo que va con la palabra justa, yo tambien pregunto donde esta la otra parte del doujin si alguien la tiene por favor bajela =)

Antiguo 30-mar-2009

buscado a mi gatica
ES UN POCO FUERTE
Y TANBIEN INJUSTO
DEVERIOAS BORRALO

el poema mas corto
del poeta mas sinsero
es ''TE AMO''
CaT-NiGhT no ha iniciado sesión   Responder Citando

r e t r o s p e c t i v e
ES UN POCO FUERTE
Y TANBIEN INJUSTO
DEVERIOAS BORRALO
Creo que estan bastante grandecitos para analizar el manga sin ponerse a lloriquear
Es cierto que lo muestran de una manera cruda~ pero debemos estar concientes de que son cosas que suceden en la realidad
Takeshi no ha iniciado sesión   Responder Citando

conectado y feliz
A DEMAS DE K LO PUSE PARA EL QUE LO QUIERA DESCARGAR
YA QUE NO LOS OBLIGO A QUE LO DESCARGUEN Y LO VEAN

MI MSN ES lolikon-sama@hotmail.com
LOLIKON-SAMA no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-may-2009

¿Tienes suerte, gandalla?
¿Que transa mis chavos?

Bueno y para poner mi ultima participacion en este tema, dejo el link del manga que prometi y aclaro, no me fue grato traducirlo, pero se debe cumplir con lo que se ofrece.

aqui el link
http://www.forosdz.com/foro/lolikon/...panol-lat.html
XRatMex no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-may-2009
Zrapsz
Sin estado Editar estado
Visitante
Y que de los mangas que se violan a las lolis y/o las abusan repentinamente? eso no es tambien cruel?, sin enbargo no veo tantos comentarios en contra..
Asiq trak gente, solo es un manga, nada mas q eso ;)
Salu2!
mujer Antiguo 16-may-2009

Sin estado
hmmm <.< me lo descargue y pues... No sé XD me parece normal el doujin :B me gusto realmente ^^ y como dijo alguien en la vida real hay cosas mas enfermas que eso, al menos en el doujin las adoptan y eso .-. en la vida real a las niñas se las violan y las matan sin piedad .___. bueno ^^! gracias por el aporte */////* la chica es muy linda >w<!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación