Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 17
| Me esperaba algo peor whatever~ gracias por el aporte ![]() |
| | |
| argentina ID: 372099 Registrado: marzo-2009 Hace: (248 dias)
| La verdad este tipo de lolikon es mi favorito, pero tengan en claro que yo nunca imitaria lo que veo |
| | |
| Sin estado ID: 267610 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 29
|
CAPITAN_HARLOCK agregó un mensaje a los 11 minutos y 16 segundos después...
Aqui en Argentina esta pasando eso, miles de hijos de puta (y perdon la expresion) de clase rica estan haciendo eso comprando la infancia de niños y niñas, pero que pasa nadie los denuncia nadie hace nada. El ejemplo mas comun (y si sos argentino puedes verlo con tus propios ojos) es como los autos lujosos se lleban a los niños/as a esos hoteles como el Sheraton o el Hilton, y saben donde buscan a esos niños y niñas que lamentablemente la marginacion los/las dejaron en el infierno del paco y drogas baratas a 5 cuadras de la cancha de Huracan en Parque Patricios. Claro esto la gente no ve, pero si ve como nosotros vemos unos dibujos que no son reales y rompen las bolas, con que el lolikon incentiba la pedofilia, y son esos hijos de puta los que rompen las bolas en el senado con algo insignificante y por favor amigo baja ese doujin asi lo vemos todos. Desde ya gracias y perdonen el doble post.
__________________ FIRMA EL CAPITAN HARLOCK ![]() "No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!° http://www.todoanimes.com/ Visitalo =) Última edición por CAPITAN_HARLOCK; 20-mar-2009 a las 12:58. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
|
No debe ser condenado el noviazgo y menos ese noviazgo ejemplo una chica de 15-16 con un chico de 18-19 eso no es lolikon y mucho menos degenerado. Es mas quieren recurrir a la historia... Nuestro famoso libertador de America el General Jose de San Martin se caso con una chica llamada Remedios de Escalada esta tenia 15 años y nuestro libertador tenia en ese entonces 33 O_O pederasta? o simplemente en ese tiempo la sociedad lo veia con buenos ojos. Esta bien ustedes me diran fueron otras epocas, paso hace 160 años etc etc etc... Pero yo opino si hay amor entre las dos partes, y los familiares siempre y cuando quieran no tiene por que juzgarse, con esto no voy a decir que yo teniendo 29 me vaya con una de 15, simplemente si existe el amor yo creo que la justicia no debe meterse. Referido a lo otro del turismo sexual y obviamente aunque sea un doujin el ejemplo del orfanato esto pasa es real, y voy a dejar en claro que los ricos por sus vicios nunca caen o sea politicos, presidentes (como en el caso de Peron que despues de la muerte de Evita le gustaba espiar a las niñas de un colegio fundado por el atraves de un vidrio), doctores necro-pederastas, estrellas de cine y Tv, etc. Los que caen somos los tontos que tenemos un par de imagenes hentai en nuestras computadoras y luego esos tipos acusan que deben censurar sacar de la faz de la tierra a todo el manga y anime. Luego tambien para terminar definamos bien pedofilo es el que mira se exita con imagenes de niños, le gusta reodearse de niños pero NO llega a abusar de ellos. Y pederasta es el que aparte de exitarse abusa sexualmente de niños. Espero no haberlos aburrido y bueno se creo el debate.
__________________ FIRMA EL CAPITAN HARLOCK ![]() "No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!° http://www.todoanimes.com/ Visitalo =) | ||||
| | |
| no se ven bellos? *Q* ID: 362902 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| bueno este manga me dio un sentido de pena y nauseas o.o pero bueno yo lo vi total -_-U se agradece el aporte |
| | |
| Days of our Life ID: 321888 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| me traumo este manga... me hace pensar en las cosas que pasan en los orfelinatos... ademas de que hacen muchas pelis con eso... T-T esto mangas realistas no me gustan... me dejo cargo en la conciencia...
__________________ Make me feel as i'm yours... make feel diferent... see me diferent... i'm not a doll... i'm not an angel ![]() What i am? |
| | |
|
__________________ FIRMA EL CAPITAN HARLOCK ![]() "No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!° http://www.todoanimes.com/ Visitalo =) | ||||
| | |
| buscado a mi gatica ID: 363174 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| ES UN POCO FUERTE Y TANBIEN INJUSTO DEVERIOAS BORRALO
__________________ [][/color][/left] lee esto si te gusto firma mi libro |
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 17
|
![]() Es cierto que lo muestran de una manera cruda~ pero debemos estar concientes de que son cosas que suceden en la realidad ![]() | |||
| | |
| conectado y feliz ID: 254267 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| A DEMAS DE K LO PUSE PARA EL QUE LO QUIERA DESCARGAR YA QUE NO LOS OBLIGO A QUE LO DESCARGUEN Y LO VEAN |
| | |
| ¿Tienes suerte, gandalla? ID: 230731 Registrado: enero-2008 Hace: (684 dias)
| ¿Que transa mis chavos? Bueno y para poner mi ultima participacion en este tema, dejo el link del manga que prometi y aclaro, no me fue grato traducirlo, pero se debe cumplir con lo que se ofrece. aqui el link http://www.forosdz.com/foro/lolikon/...panol-lat.html |
| | |
| Y que de los mangas que se violan a las lolis y/o las abusan repentinamente? eso no es tambien cruel?, sin enbargo no veo tantos comentarios en contra.. Asiq trak gente, solo es un manga, nada mas q eso ;) Salu2! | |
|
| Sin estado ID: 363967 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| hmmm <.< me lo descargue y pues... No sé XD me parece normal el doujin :B me gusto realmente ^^ y como dijo alguien en la vida real hay cosas mas enfermas que eso, al menos en el doujin las adoptan y eso .-. en la vida real a las niñas se las violan y las matan sin piedad .___. bueno ^^! gracias por el aporte */////* la chica es muy linda >w<!
__________________ [...~Draw With Me~...] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |