ORFANATO DE LA OSCURIDAD (MANGA LOLIKON) - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-may-2009
Sin estado
Escrito por Shelly ~
Dios...más que pensar en las escenas loli, pensé en que los casos de esta índole existen en la vida real; este doujinshi es de los mejores que he visto y no lo digo por decirlo, el dibujo es buenoperoolvidemosalosancianitosque medieronmiedo(?) además cuenta con una trama bien detallada, triste y conmovedora (por que de que llega a lo más profundo de tu ser, llega); no obstante no encuentro el punto de comparación como para decir que este dounjin es una mierda/basura, los que postearon eso es porque cuando lo leyeron, lo miraron con más morbo que con otra cosa y les recomendaría que por lo menos aprendieran a escribir bien antes de andar escribiendo rechazos a una cruda y fría historia de ficción donde no hay niñas reales y en la cual ves lo escalofríante que puede llegar a ser el mundo en el que vivimos. No se alarmen al ver dibujos, pero griten, lloren y pataleén cuando vean niñas de verdad. Eso último es lo que más me dolió al verlo...que por desgracia el contexto social es real.

una ultima cosa <3

Mi vida...cruel es ver a las personas caminando cuando tu estas en silla de ruedas, cruel es ver que las personas comen manjares mientras tu buscas en la basura para comer, cruel es ver infantes siendo explotados por adultos enfermos de poder...eso es cruel...pero eso no era cruel...

que tengan un buen día n.n!~

pd: casi lo olvido...gracias por subirlo

Hasta ahora, eres el unico/a que escribe con muy pocas faltas de ortografia (eso me agrada), y estoy de acuerdo contigo, son solo dibujos, aunque representan un contexto real, no por eso seran dañinos, almenos que tu edicacion sexual sea mala, solamente de esa manera veras esto enfermo, y vamos, hay cosas mas desagradebles como el toddlerkon , lo cual si lo ven de la menra que muchos ven este doujin, es mas enfermo.

Pd: Ya lo habia visto antes, y aunque no es mi genero favorito esta normal.
desconocido no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-may-2009

Battery attack x3
creo k ya lo habia visto completo antes, me dara hueva descargarlo, pero lo hare
hmm creo k es un poco fuerte, en fin,
ponganse serios si quieres debatir
Lucario INU no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

conectado y feliz
PUS SI ES UN POCO FUERTE PERO SIGUE SIENDO UN MANGA ASI K NO PASA NA
OK MINNA GAMBATE AND BAY BAY

MI MSN ES lolikon-sama@hotmail.com
LOLIKON-SAMA no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
TA CHIDO SIGUE ASI A Y SE VEN
YONNI15 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día
preguntame :D
Es un manga, dejen de sufrir esta hecho con fines de refleccion y/o recreacion por dios, es ficticio no pasa, si algunos no les agrada no lo bajen por lo menos a mi me agrada, y transmite un mensaje de la vida real, mas bien ni es bondage, es algo demasiado simple he visto hentays (no lolitas ) que si son verdaderos bondages y me han dejado perturbado por 1 dia entero no deben sufrir por eso.
manuelv93 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación