Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| conectado y feliz ID: 254267 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| ORFANATO DE LA OSCURIDAD (MANGA LOLIKON) AKI LES DEJO UN MANGA QUE A MI GUSTO ES EL MEJOR QUE E VISTO. NO SE I YA LO AIGAN VISTO O YA LO TENGAN PERO ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE PIENSAN SOBRE ESTE MANGA YA QUE ESTO PASA EN ALGUNOS ORFANATOS. CUANDO NO GOLPEAN A LOS NIÑOS PASA ESTO. DEJEN SU COMENTARIO SI QUIEREN ![]() ![]() http://www.sendspace.com/file/l8vzil ![]() LA REGLA DE ORO ES CUBRETE O MUERE Última edición por LOLIKON-SAMA; 02-mar-2009 a las 11:04. |
| | |
| Gracias por darme lo que necesito ID: 367518 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias)
| La verdad te fuiste a la mierda con este doujin en mi opinion tendrias que borrarlo |
| | |
| in search of what i lost ID: 97364 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias)
| ya lo habian posteado antes pero no fue muy bien resivido esta bastante cruel y enfermo
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 322683 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| esta bien que esta seccion es de loloikon pero ahy limites |
| | |
| conectado y feliz ID: 254267 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| PUES A MI ME GUSTO MUCHO NO SE USTEDES PERO NO ES REAL TAL VES MUY REALISTA PERO ASTA AY LLEGA |
| | |
| OVERLORD DEL PASADO ID: 361626 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 24
| CARAY... ESTA VEZ COMO QUE SENTI UN GOLPE BAJO MMM... ESTE DOUJIN ME HACE PENSAR ACERCA DE MIS GUSTOS... |
| | |
| Sin estado ID: 44009 Registrado: febrero-2006 Hace: (1368 dias) Edad: 25
| Lo maloes que como que no tiene continuación, ya quer queir saber que mas va a pasar con la niña, no piensen mal de mi, yo quier saber mas de esta cruel historia.
__________________ Saikano -The Ultimate Weapon- ![]() Chice eres el Arma definitiva Visiten mi nueva Web Site y foro de Athena Asamiya -ES-. |
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| Descargue l comic para ver que onda y la verdad es que la historia es triste, deprimente y un poco cruel como la vida misma. Lo que me molesta no es el contenido del comic sino saber que cosas asi psan en la vida real lo que es muy lamentable. Fuera de todo el dibujo esta muy bien hecho y sin esa maldita sensura que vemos en la mayoria de los comics hentai (no solo de Lolicon) . Nota: Lo borre x nos ser de mi agrado Última edición por Warrior Final; 12-mar-2009 a las 21:41. |
| | |
| Sin estado ID: 57966 Registrado: mayo-2006 Hace: (1293 dias) Edad: 22
| Este dojin es muy viejo y nunca me gustó. Es más, ni realista me parece. |
| | |
| Sin estado ID: 243741 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias)
| Uf.... tenia mis dudas de descargarlos no esta tan malo me imagine cosas peores. Si estas cosas pasas pero bueno es algo para que veamos como esta nuestro mundo PS: Estubo aceptable aunq tengo mis limites y este DUO los pasaron LOL |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |