Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Strigoï ID: 13637 Registrado: enero-2005 Hace: (1766 dias)
| (Doujin) Soul Eater - Medhu-tan {1/1} - + Lolifootjob Última edición por -D-; 30-may-2009 a las 15:27. |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (792 dias) Edad: 19
| ahh me vale quien lo haya puesto peor lo pusieron eso es lo que importa xD ajajaja waaa no lo habia visto! noo que me pasa! ya hacia q no me daba mi vuelta por el H zone y ya pusieron más dou de soul eater!! yahuu gracias!
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| "La simetria lo es todo si no eres simetrico
debes morir" ID: 261435 Registrado: abril-2008 Hace: (599 dias)
| bueno no importa -D- sigue asi |
| | |
| Sin estado ID: 366103 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias)
| robar! JA! no tienen derecho de decir eso almenos que sea una obra 100% de ustedes, de todos modos yo no habia visto este aporte. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |