Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Coleccionista Loli X3 ID: 119225 Registrado: enero-2007 Hace: (1037 dias)
| Holas aqui pondre las traducciones de mis amigos del MSN (usuarios del DZ) :] Primero pondre mi traduccion por que fuy el de la idea XP Luego ire poniendo los de mis amigos XP Despues de eso ustedes decidiran cual es la mejor mediante comentarios :] Espero que les gusten X3 Usuario: tobias_tns (Casi sin censura X3) Voto: 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IZTAODJA Usuario: LOLIKON-SAMA Voto: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: http://www.megaupload.com/?d=36GOXAK0 El que quiera entrar solo agregueme al MSN y pidanme el doujin El mio es tns_tobias@hotmail.com Suerte y espero que comenten :] Nos vemos :] Última edición por tobias_tns; 29-jun-2009 a las 08:34. |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 24
| Haber haber................aaaa..... ...........se ve bien ah!, suculento y apetitoso......buen trabajo mi estmiado tobias. Let`s donwload!!!!
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| Los intentos, ayudan a crear la perfeccion xD ID: 390598 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias) Edad: 21
| Ya las descargue ambas, y para mi, la mejor (a mi gusto) es la de tobias_tns, sin ofender el trabajo que realizo LOLIKON-SAMA, es que las letras quedaron dentro del contexto, la manipulacion del titulo al traducirlo, que mas decir, me parecio bien hecho, espero que sigan haciendo un trabajo como ese ya que ambos tienen buena calidad al traducir y editar!!
__________________ ![]() Yaya, Rima, Kagami y Tio son mis lolis favoritas!!!... Se nota???... Bueno en la firma estan ellas *¬* (Yaya - Rima: Shugo Chara!, Kagami: Lucky Star y Tio: Konjiki no Gash Bell) Ver Tema: Videos Lolicon de Summer Days(School Days: Kokoro - Setsuna) Ver Tema: DD MU Galeria Lolis de Anime Nota: Los links antes mencionados son del tema Lolicon, si no te gusta evita hacer comentarios fuera de lugar, de lo contrario descarga los que te gusten ambos temas los estare actualizando periodiamente |
| | |
| Gracias :] 1 para mi XP |
| | |
| vivieno una existencia ID: 372707 Registrado: marzo-2009 Hace: (247 dias)
| exelente traduccion casi se podria decir que lo viviste jajajajajajaja cuidate y estamos en contacto |
| | |
| "el contador de posts miente, llevo 700" ID: 393302 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias)
| muy u buen comic carnal me guto el uno mas que el otro aunque casi no me guste el futa en lolis xD
__________________ "Cruce los dedos cuando me registre." "Join S.R.A by MP here= S.R.A" {[P E R F E C T I O N ]} |
| | |
| Muchas gracias chicos :] Y porfavor aclaren cual les gusto mas XD |
| | |
| Ok espero con ansias XP Nos vemos suerte :] |
| | |
| Gracias X3 La espero con ansias XP |
| | |
| conectado y feliz ID: 254267 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| BUU CHALE ESTARE TRISTE POR UN RATO XD ASTA K ESTES DE NUEVO T-T Y A BURRIDO IGUAL |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |