¿Qué harian ustedes en una situacion como esta? - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 03-jul-2009

Caminando al filo de la cordura sobre el puente que separa a los vivos de la muerte
en el puro sentido de la palabra habla con ella y hasle entender que esta mal
que ustedes son parientes (porque lo es verdad)
y que se busque a alguien de su edad
en caso que no funcione simpre tienes el plan "V"
vuela y largate tan rapido como puedas

gracias por la firma VictorSabbath

quieres que Caius domine el mundo y que La Oscuridad gobierne encima de los otros 6 elementos ? , entonces copia y pega esto en tu firma , sino , se te dara la pena de muerte

Fraces inolbidables

Frases inolvidables:
1.- Quien se han creído que soy (Simon)
2.- No cabe duda tienes el poder para matarme…pero…quien lo haga ¡no serás tu! (Daisuke)
3.-Yo no busco problemas !ellos me buscan a mi! (Shana)
4.-Los “Mankitsu” son lo mejor (Mimi)
5.-Sabian que Daisuke proviene de “dai” y “sukebe” (Rin)
6.-A este paso tendré que aprender a cocinar Sekihan (Aoki)
7.-No retrocederé a mi palabra, ya que ese es mi camino ninja (Naruto)
8.-Mi nombre es Akaomi Nanashi (el mismo)
9.-Yo soy aquello que no debe ser recordado (Hope)
10.- Existen dos tipos de recuerdos los que no se pueden olvidar y el que no se quieren recordar (Braveun)
neverdie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
viejo desde el momento q le mandaste la foto la kgaste porq si decides decirle a alguno d tus padres o a los papas d ella , ella puede mostrarles el mensaje con la foto a menos q la borres del cel d ella sin q se de cuenta y despues tu la borras dl tuyo sino t va a joder y vas a salir perdiendo tu.

En verdad estubo bien lo q hiciste (en no hacer nada con ella me refiero)
k'ahn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Busco gente para hablar, no perros en celo :)
Uchh entonces entendí mal.. creía que ella se lo había dado a el.. u.u

De todas formas hiciste bien.. no es como suele acabar un doujin xD, pero en la realidad es la mejor opcion enserio ^^

Offtopic: Xcierto.. que es incesto?.. lo he preguntao ya 4 veces y nadie me respondeee >_<!
Scotland no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
man lo q yo te puedo desir es q te salvo la suerte en ese momento pero si quieres aser algo alejate o habla con ella del tema que no esta bien o algo lo q se ocurra para pararla aunque se q es un tema dificil
y lo de la foto yo te diria borrarla ya pero si te la llega a pedir la foto , tenerla guardada en el lugar mas secreto de tu disco duro de la pc o el celular y cuando estes solo trata de ser lo mas fuerte posible que me doy cuenta que lo fuiste cuando le dijiste q ibas a comer algo eso es lo q te puedo decir y desearte surte .
stefanogu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
mmm... a ver si entendi... (disculpenme pero...) no seria capaz de "acusarla" con los padres (ni con los mios)... (si no la hice "sufrir" yo... no permitire q sufra por otra mano... si es q me entienden) por que yo la quiero ("como prima claro") hasta la trato ( bueno... la trataba xq no la he visto mas...) como una hermana... raro este comportamiento "repentino"... me entienden? solo he hablado con mi novia... y va hablar con ella...

agradezco a todos los miembros de forosdz q me han ayudado con este "problema"

oh x cierto... x ahi me hicieron unas preguntas... es q no se como copiar ni nada de eso... este es el primer tema q escribo y era x urgencia...

1) Por que dejaste que ella entrara a tu cuarto, si se sabe que el cuarto es un lugar privado?
R: no soy adivino para saber q no tenia nada detras de la sabana... y cuando la "dejo caer" no volvi a saber d mi... "a segun ella no le hice nada" volvi en mi cuando la tenia encima mio...

pos: los cuartos no tienen puertas... tienen cortinas corredizas... x eso viven tan lejos... son... o "eran" una familia humilde...

2) Por que tomaste una foto de ella, si sabias que lo que ella haria estaria muy mal?
ok... les cuento la verdad... no pense en eso en ese momento... no se... alguien mas penso... error mio... me deje llevar pero reaccione justo a tiempo exepto x la foto... a lo mejor x el shock...

3) Como primo mayor que eres, segun la edad que mencionas ¿ por que no aclaraste la situacion por el acto errado que
ella cometio?
R: hmmm... ese es el punto q queria tratar con todos en el foro... como se lo digo sin "romperle el corazon"... no la quiero dejar triste... saben... voy a ver como le va a mi novia...

4) Por que te dejaron a ti solo con ella tus familiares, acaso no los pudieron llevar a los dos?
R: debi haberlo sospechado x ahi... ellos nos ofrecieron ir... pero estaba algo cansado y me queria quedar viendo tv enviandole msj a mi novia... y ella dijo... "tambien me quiero quedar" y nadie dijo nada... y nisiquiera dijeron a donde iban... asi q con menos ganas no queria ir... entienden hasta ahi?

no se q mas decir... gracias x 100000000000!

Última edición por IcazaG; 03-jul-2009 a las 16:32.
IcazaG no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jul-2009

ESPERANDO UN AMOR PROHIBIDO
sinceramente en mi opinion histe bien, ademas es un familiar tuyo , aun que necesitarias hablar bien con esa niña, tiene que entender ciertas... cosas, pero por lo demas estas bine, chavo , solo cuidala de que tu no seas el unico al que le aya dicho eso XD.... bueno nos vemos... suerte ...

-Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones..
-Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre...
-Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO...
-Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO.......

SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES"
Rauru_Eduard no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jul-2009

vive cada momento como si fura el ultimo y nunca te rindas
My Custom Emoticon

yo creo que hisiste bien eso no se ase digan lo que digan eso sin impotar si ella lo quiere tu te debes negar por que tu ya eres mayo y entiendes, pero yo diria que eso deberias de contarselo a tus padre de una u otra forma por que creo que ella con esa foto piensa chantajearte luego por que que otra pruba tendria para meterte en problemas por que a ella le creeran mas si tu tienes algo como eso por que si intento acer algo como lo de antes que no seria capas de haser, ademas demostro saber que en casos como esos a ella le creeran y tu saldras perdiendo bueno ese es mi pareser ya que bien diese el dicho "caras vemos corazones no sabemos"

Última edición por dragon01; 04-jul-2009 a las 19:56.
dragon01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jul-2009

asesina3000@hot... No me conecto muy cguido xD/ "Conocete a ti mismo"
hicist bn

t pudist haber combertido en un pedofilo si dcias q' si

(bno no sé si 1 pedofilo, pero si q' ibas a hacer mal, ad+ si ella dcia q' la violast y eso?? hiciste bn )

Me salio Sango =D (inuyasha)

"Eres amigable y valiente, cuidas mucho las cosas q' t petenecen y q' quieres mucho. A veces eres un poco celoso y quieres ver cosas q' no son"

Mis clubs a los k estoy unida, unite!:

GoRiLLaZ

D. House

South park yaoi fans

Bisexuales en dz

Para + visita mi perfil =-D

No odies las cosas. Odia a quienes hacen de las cosas algo insoportable.

Mi: blog
flog dAf Anfic

~~Videl~~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2009
Sin estado
Curiosa situacion la tuya!...

si te gusta el lolikon no significa que seas pedofilo, eso es bien cierto, lamentablemente hay gente que no entiende eso.

En fin, la verdad, nunca debiste tomar la foto, borrala de tu celular, y si fue en una memoria donde la guardaste, rompela y tirala, solamente en caso de precaucion. No se lo comentes a tus padres, bien dicen que los jovenes siempre le cuentan todo a sus amigos ( en este caso a una bola de desconocidos ) menos a sus padres. Pero aqui, no juzgamos, almenos yo. Soy una persona de mente bastante abierta, y no veo mal el "amor" entre familiares, pero en este caso ella es una niña.

Ten mucho cuidado con lo que haras despues de esto, ya que depende como este educada tu prima, si esta consentida, obtendra lo que quiere, los niños no tienen limites, de ahi viene el dicho de que son crueles.

Todo esto se pudo haber solucionado, le pudiste haber dicho a tus tios sobre el incidente, no hay nada como una buena educacion sexual, pero la regaste en la foto. La verdad no se que puedes hacer, lo que a mi se me ocurriria seria no comentarlo a nadie, aveces las personas mal entienden y crean chismes.

Bueno, despues de todo te deseo suerte y no te vayas a la carcel por un mal entendido, despues de todo, tus tios tienen la culpa de alguna manera, por no educar bien sobre la sexualidad, que no es nada sucio, a tu prima. :kamehameha:
desconocido no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
pues yo pienso que los padres aveses no tienen culpa por que oy en dia se tiene mucha informasion del sexso
y todos sustemas sino selosdan sus padres selosdan sus maestros o abeses los amigo en fin.

te felicito por lo que isiste ya que algunos se ubieran dejado yebar por sus istintos.

y te dire que yo pase por una situasion igual ala tuya asi que te recomiendo que intentes asercarte a ella no solo parasaber dedonde saco la idea del insesto sino tambien para ebitar problemas a futuroque
seballa a repetir el suseso
en segunda borra la foto ya que muchas persons lo pueden tomar a mal y te puede ocasionar barios problemas
entercer lugar no ledigas atus padres o atus tios ya que en bes de ayudar abeses lo enpeora todo.
bueno sinmas que decir cuidate vale y cuida a tu prima .

la oscuridad empiesa a invadirme aquel sentimiento no lo puedo evitar ver tu sangre correr por mis manos me vuelve un demonio inpasiente por matar . corre lejos de mi ya que sino una sonrisa veras y tu murte yegara lenta y dolorosamente.

ryuji no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
pienso que lo mejor es que borres esa foto y hables con ella seriamente del asunto, tu palabra contra la de ella
y si necesitas alluda díselo a tus padres pero de una manera firme sin dudar y siendo sincero por que pueden acabar enterándose de otra manera que los padre son muy listos y pienso que hai que confiar un poco en ellos

ca agregó un mensaje a los 5 minutos y 7 segundos después...

si te sirvo de alluda me alegro así que si quieres mas consejos añademe a tu lista de amigos y este mensaje va para cualquiera de ustedes y si tengo algún problema espero poder contarlo y dudeis en contarme los vuestros o simplemente charlar

ca agregó un mensaje a los 10 minutos y 18 segundos después...

espero servir de alluda y si alguno de ustedes quieren comentar algo no lo dudéis y espero también contar mis problemas o simplemente charlar

Última edición por ca; 05-jul-2009 a las 19:26. Razón: Automerged Doublepost
ca no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2009
k17
Sin estado
esto o algo parecido me sucedio con una chica que nuestros padres son primoshermanos nos queriamos pero pusimos distancias y al cabo de 6 años ya solo somos amigos. una recomendacios es que guardes las foto y se lo digas a tus padres, la borras delante de ellos y despues se lo digan a tus tios para que en caso de que tu prima cuente alguna mentira no se asusten ni piensen mal.

se que cuesta pero es lo mejor que se puede acer
k17 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jul-2009

Ay ya a la chin¼#½½¬
Considero que si hiciste lo correcto primeramente por que ya tienes novia y segundo por que es mas pequeña que tu, ademas hay que ver si ella de verda no se, sabe bien lo quequiere o solo son las hormonas qu een esa edad no son tan normales jejeje

' ' ' ' ' ' ' ' '.
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' b ' ' 'A
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' $b ' 'Vb.
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''$b ' 'V$b.
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '$$b ' 'V$$b.
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''$$b. 'V$$$$oooooooo. ' ' ' ' ' ' ' ' '..
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''$$P* 'V$$$$$""**$$$b. ' ' ' '.o$$P
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '" '.oooZ$$$$b..o$$$$$$$$$$$$C
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$b .
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $
' ' ' ' ' ' ' '.o$$$o$$$$$$$$P""*$$$$$$$$$P" ""*$$$P
' ' ' ' ' ' '.$$$**$$$$P"q$C ' ' ' '"$$$b ' ' ' ' ' ' ' '.$$P
' ' ' ' ' ' '$$P ' ' '"$$$b "$ . .$$$$$b. ' ' ' ' ' '*"
' ' ' ' ' ' '$$ ' ' ' ' ' '$$$. ' ' ' ' '"***$$$$$$$b. 'A.
' ' ' ' ' ' 'V$b ' ' '. 'Z$$b. ' '. ' ' ' ' ' ' '"*$$$$$b$$:
' ' ' ' ' ' ' 'V$$. ' '"*$$$b. ' 'b. ' ' ' ' ' ' ' ' '"$$$$$
' ' ' ' ' ' ' ' '"$$b ' ' ' ' '"*$. ' '*b. ' ' ' ' ' ' ' ' '"$$$b
shaka-no_saint no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2009

Sin estado
jejeje antes que nada sean sinceros ( bola de impocritas ) si por que ya todos los que contestaron es por experiencia propia o no

bueno antes que nada sema ase que la chavita esta clavada con tigo ( SI POR QUE ES ALGO NORMAL A ESAS EDAD DE NIÑA TE ENAMORAS DE LOS MAYORES COMO DE MAMA, PAPA( encaso de las niñas)
LA MAESTRA CHAVA Y GUAPA , LA PRIMA MAYOR (ojo en esto ok) O LA TIA GUAPA Y MUY BUANA EN TODO JEJEJE ) eso es algo natural y si preguntas creo que a 8 de 10 te dirian lo mismo si me late mi prima o primita como sea lo importante es no dejar que ese pase amas y por lo visto ( o mas bien leeido) tu andas por las mismas que la chavita ( aun que tengas novia y si una chavita tierna dulse virgen y que pida eso jejeje que trinche tentasion ) pero recuerda que para comensar es tu prima ( cosa que amuchos nos valdria un cacahuate) pero si en verdad no lo isiste y te contuviste ( ¿? ) fue muy bueno pero si la regate con la foto

cosa a lo que me lleva que ella es ams inteligente y nada inosente ya que con la foto y mas aun con la amenasa que te iso dega muy por tierra eso de inosente y dulce ( seamos sinseros las mujeres son mas inteligentes en estos casos y saven como aser para que agamos lo que ellas quieren y si ya lo ase desde esta edad no me imagino loq ue ara mas garnde pinta para una zorra fatal y manipuladora ) y perdona si te ofendo pero ya te tiene con eso ora se mas inteligente tu borra la foto y deja de estar pensando en eso ya que si ella nota tu dudas y que estan pensando en lo que paso esa noche mas alas le vas adar y mas te va a molestar lo unico que te puedo desir es solo deja las cosas como estan manten en tu mente es to
ES UNA NIÑA , ES TU PRIMA HERMANA , ES UNA HIJA DE SU MA.... MI JEJEJE

as como si nada olvidalo y no muestres interes en el tema si te chantajea con lo de la foto dile que la borraste tal como no dejes que ella te manipule ni te dejes llevar si es sierto que ella te puede acusar pero primero piensa para que puedad meterte en la carsel te tendria que comprobar la relasion segundo eres menor y eso seri estrupro ( bueno a qui en mi pais no se en el tuyo ) y seria insesto si es grave pero siendo asi lo legal se pondria en segundo seri mas bien familir y en estos casas ( no es lo<mismo que un mayor abusara de una menor y fueran famili esto si seri grave y penal pero al ser menores los 2 bueno algunas cosas cambian ) pero ya me aprate de lo primero bueno seria que no le des importansia y si ella viendo tu cambio creo que se lvidaria de ti o por lo<menos a ponerle mas atension entenderia el mensaje si no es asi solo una el clasico ( NOERES TU SOY YO ) jejeje no pero solo dile que es una niña y que anque en verdad siente algo por ti tu no la puedes de jar de ver como eso y agragale eres mi prima como mi hermana menor ( evese eso resulto y las ase sentir mal trinche experiencia habla jejeje ) el caso es que ella pierda el interes con tigo y si empiesas aser mas firo y no darle mucha importansia alas cosas esto pasara y ya

ora que si no jejejeje ( pues dale que mae ) nononononono perdon es que ya ven como es la mente jejeje

Sin estado
ok... intentare eso ultimo que postearon... gracias a todos...
IcazaG no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-jul-2009

Jijijiji Aqui todos estamos LOCOS
Lo que yo postee no fue por experiencia propia, fue por sentido comun, aunque.. yo hubiera reaccionado para no tomar la foto... :S pero bueno... tambien hubiera probocado un accidente al querer evitar verla desnuda... ¬¬ (Soy alguien con una jodida capasidad para meter la pata)

Y espero que cuando logres (o no) resolver el asunto, por los medios que decidas tomar, lo apuntes aqui, asi todos sabemos que consejos sirven, y lo tenemos en cuenta por si alguien mas nos sale con una situacion asi...
te vuelvo a felicitar y te deseo mucha suerte (Espero que no la necesites y te alcanse con ser honesto y sincero)

Atentamente Haruki Ikeda

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

HarukiAkemi
Haruki-Kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Hola amigo, yo si me encontrara en esta situacion me guardaria la foto por si acaso i luego buscaría el momento de hablar con ella.

Suerte!! la necesitaras
byakuya000 está en línea   Responder Citando

Night's End Sorcerer
... sorprendente.... o_o

Bueno kompa, viendo los puntos de tu situacion, no me queda mas que decir lo mismo que todos, tomaste una buena decicion, aunque tambien debo mencionar algunas cosas mas...

*-Si aun repercute en tu mente la situacion (que seguramente sigue repercutiendo por todo lo que te han posteado en tu tema) debes ponerte un limite, dicho limite trata de que el lolikon debe ser solo una fantasia, mas si lo llevas a la realidad, se convierte en algo enfermó...

*-No te preocupes de mas... posiblemente sea solo una ''etapa'' donde los niños dicen pero no saben lo que es... todos o almenos la mayoria habremos pasado por eso, asi que talvez solo pasara a ser una etapa de tu prima, en algo de tiempo se le pasara como todo y se le olvidara.

ahora si tras un año o dos sigue la insistencia...

*-Habrá algun momento (y el menos inesperado) que la situacion vuelva a ti, a si que debes estar preparado... como dicen algunos... o le hicieron algo... o solamente escucho mas o menos de que se trata un ''incesto''... tu novia podra hablar con ella, puede que tu prima lo comprenda... pero ten en cuenta que los niños son insistentes hasta conseguir lo que quieren, puede que pase de largo lo que le haya dicho tu novia y en ese punto solo quedas tu para arreglar la situacion...

si las palabras no han servido y sigue insistiendo... enseñale de alguna forma lo que es, y que eso es malo para su edad temprana... creo que eso es mejor a que ALGUN OTRO le enseñe de la mala manera... sabras a lo que me refiero. (esto ultimo tomalo como ultima alternativa).

PD. pero recuerda siempre que la situacion queda bajo tu corresponsal, hagas lo que hagas, piensalo bien antes de hacerlo...

¿PSP Nuevo y deseas Liberarlo/Piratearlo?
Yo lo puedo hacer por la misera cantidad de 50$ XD
¿Interesado? Mandame PM (solo aplica en el D.F.)
NeoShadow no ha iniciado sesión   Responder Citando

tequila , mujeres y musica , lo mejor del mundo
a mi me ocurrio algo parecido , no entrare a detalles , lo que pasa es que estan en la pubertad y calientes como no tienes idea , agregando las malas amistades y la televicion influyen en sus mentes , y aun faltaria ver lo que le ponen de ejemplo los padres a esta chica , hay mucha diferencia entre el lolikon y la pedofilia , una es fantasia y la otra un delito , desde una perspectiva social y legal , por otro lado , pensando mas abiertamente , y que fue lo que hice en mi caso , ya que esta niña si me gustaba (cuando era menor ahora ya tengo 19 ) y la quiero , solo que no queria herir sus sentimientos (si es que los sintiera) asi que opte por seguirle la corriente , y la ostigue sinedo encimoso , extremadamente celoso y , en cituaciones como la tuya ( o la que viviste ) estubo bien y la suerte te ayudo , ahora si se repite la situacion , primero abrazala y platicale cosas estupidas , haz tiempo , en mi caso me acaricio (ya saben donde) y pos paso que se levanto el animo , y empezo en ese momento solo besos y manoseo , nunca hubo penetracion , apesar de que ella es mi prima hermana y la veo seguido , y en repetidas ocaciones la veo , pero nunca llegamos a nada , ni llegaremos , ya me mando al demonio pero es lo mejor (que la carcel) , suele suceder pero hay un limite , el lolikon esta bien , pero no lleguemos a la pedofilia , OK ? , espero haberte ayudado , si quieres (o quieren) mandame un mensaje si tienes algo que comentar o preguntar , estoy para ayudar (a las lolis , no a uds) para que no hagan una tonteria jijijii suerte y bye
tatuBeat no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-jul-2009

Michael el rey del pop por siempre!
pues lo que hubiera hecho es decirle a sus padres lo que habia pasado
y see yo creo que hiciste lo correcto, por que si le hubieras hecho algo a ti es al que se hecharian encima a la niña pues no
y creo que deberias decirles a sus padres todo lo sucedido, tal vez no con todos los detalles pero al menos diles
"su niña como que tiene pensamientos que no son de su edad o algo"

]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla??

NO

¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!!

NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación