Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Derramando la sangre que nunca debió ser
derramada ID: 265114 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias) Edad: 16
| hiciste lo correcto, la verdad, es muy diferente la fantasia nuestra a la realidad, eso nos cambiaria de pervertidos a deprabados, no es ofensa en lo absoluto me lo digo a mi igual en verdad pienso que deberias hablar con ella, pues es obvio que ella saco eso de algun lado y por lo tanto a de haber dicho "si ellos lo hacen xke yo no" o algo por el estilo, asi que mejor hablalo y aclaraselo; el incesto-aunque a algunos incluyendome nos "alegre" los dias- no es correcto y todos lo sabemos ahora de hombre a hombre te felicito, pues hiciste algo que no muchos hubieran hecho, seguiste al ceso y no a la carne, como hombre te comprendo te fue dificil la tentacion pero hiciste bien, espero y te haya servido mi consejo
__________________ ![]() ¡Age Circumspecte! ¿Tienes la mente abierta? ¿te gustan los crossovers? ¿te gustaría ver a Goku junto con otros héroes? Dáte gusto ¿Te gustaría saber que pasó en México cuando los digimon aparecieron en Tamers? Averiguálo ¿Te has preguntando cómo serían los 4 digimon juntos? si fue así ¿Te has preguntado cómo estaría el digimundo? checalo aquí mismo ¿Crees en la teoría Wha If de Marvel? Contesta tus dudas viendo esa teoría expuesta en el universo de Naruto. ¿Crees que haya alguna relación entre Atem y Haou? ¿Te gustaría ver un duelo entre ellos? ¡Vélo aquí! |
| | |
| Sin estado ID: 267610 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 29
| No lo hagas rescatate una cosa es ver dibujos aqui y otra cosa es la realidad, tene en cuenta que aunque ella lo pida vos te tenes que controlar. Lo que si, si vos queres hacerlo con ella... ya no esta en nuestras manos despues atenete a las consecuencias que pueda causarle no solamente a ella ya que le generaras un trauma para toda la vida si no a ti que tambien te generara un trauma. Lo mejor seria que hables con ella y le expliques que esta mal MUY MAL!!! Ese es el consejo que puedo darte. PD: BAJO NINGUN MOTIVO O CIRCUNSTANCIA LE VAYAS A COMENTAR A TU NOVIA...
__________________ FIRMA EL CAPITAN HARLOCK ![]() "No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!° http://www.todoanimes.com/ Visitalo =) Última edición por CAPITAN_HARLOCK; 08-jul-2009 a las 10:57. |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias) Edad: 24
|
Oye!!!, tu que cosa te crees para jusgarnos a todos de esa manera ehhh???.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n | ||||
| | |
| Sin estado ID: 267610 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 29
|
Ejem ejem ejem no queres estar en el grupo violador? Por cierto gracias a tu historia bah me robe la historia tuya asi que estoy haciendo un fic ya que es muy interesante.
__________________ FIRMA EL CAPITAN HARLOCK ![]() "No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!° http://www.todoanimes.com/ Visitalo =) | ||||
| | |
| blood ID: 370092 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 16
| me parece bien lo que iciste chico am mi me paso algo parecido con mi primito pero en tal caso te ubieran pillado tus papis....aunque si a ella le gustaba ya es otra cosa ^^ un besazooomu rande te kierooooo!! |
| | |
| Sin estado ID: 377873 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias) Edad: 16
| Mmm... yo lo q ubiera hecho seria... darle lo q queria xD No pss... hiciste bn... es normal q entre primos se atraigan sexualmente... pero viendo tu edad si tendrias problemas si lo ubieras hecho... si tuvieran los mismos años no habria problema... asi q si hiciste lo correcto para no meterte en problemas si se dan cuenta tus padres o algun otro familiar... en tu caso la verdad no se q ubiera hecho... si seguia mi instinto y calentura o usaria mi cabeza o_O |
| | |
| Sin estado ID: 363739 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| por mi que eso q hicistes estubo bien, me encantan las lolis e incestos, pero en la vida real ya es otra historia, esta bien lo q hicistes, es mejor que no lo hallas hecho |
| | |
| Sin estado ID: 360658 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 24
| ok aunque la situacion se subio de tono en ese momento hiciste lo correcto ahora para lidiar con tu prima lo primero que debes hacer es hablar con ella y ser claro al respecto no la evites por que de esa manera ella siente que hiso algo malo yo se esto por que me pasa lo mismo con mi hermana pero la verdad ella y yo nos llevamos bien. Solo lo hacemos (ya saben sexo) si ambos estamos de acuerdo caso contrario no pasa nada te decia habla con ella trata de explicarle por que no quieres nada con ella y si eso no funciona entonces dile que espere a que sea mayor tal ves para ese entonces a ella se le olvide y si no pues al menos ella ya sera una mujer adulta y las cosas no seran tan malas por otro lado la foto dile el por que no es buena idea que este en tu celular lo que podrias hacer es decirle que la borraras del celular pero que la pondras en otro lado donde nadie mas la vea ni por error eso del incesto es solo una fantasia tal ves ella lo haga por que o lo vio en un manga tipo hentai y a ella se le hiso facil querer intentarlo o realmente quiere algo contigo si ese es el caso ten mucho cuidado por que a ella podria no gustarle el hecho de que no quieras nada con ella y podria intentar decirle a alguien que le hiciste algo como amenaza quisas con eso de la amenaza me pase un poco pero aun asi ten cuidado ya sabes todo esta en que hables con ella y consigas ayuda de un psicologo eso me ayudo a mi bastante por que yo estaba bastante confundido pero hablar con un psicologo me ayudo a darme cuenta de lo que yo sentia por mi hermana como sea eso paso y la culpa se quedo en el pasado espero que esto te sirva de algo buena suerte y espero que no tengas problemas mas serios que este
__________________ |
| | |
| "el tiempo es el mejor autor, por que
siempre encuentra un final perfecto" by:
HAMER ID: 375782 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
| hey men creo que en una situacion como esta lo unico que deverias hacer es hablar con ella y hacerle entender que actos como estos no son propios ni de su edad ni nada y hacerle entender que simplemente no puede funcionar y aclararle las cosa y tratar de nometer la pata
__________________ TOMEMOS UNA COPA EN EL INFIERNO, AMIGO by: HAMER |
| | |
| Sin estado ID: 377156 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias)
| mira nada mas compañero, tienes apollo total. bueno, en mi opinion concuerdo en que isiste bien, pero te doy un consejo que talvez ya te dieron, (no se si ya te lo dieron por que no lei las 4 paginas de respuestas) ultimamente l@s niñ@s ya no son tan inocentes como antes, esto es por causa de la televecion y otras cosas que acen que ya no sean tan ingenuos (no estoy a favor ni encontra de los medios). te recomiendo que actues con mucho cuidado, lo primero que te recomiendo es que le digas de esto a tus padres, sera muy dificil, pero te evitara problemas. borra la foto, pues esta niña ya te esta chantageando, y si tiene planeado disfrutar de su sexualidad tempranamente (no presisamente con tigo) y resulta embarazada pues ya te tiene de cuarteada y dira que tu fuiste quien abuso de ella y hasta le tomaaste fotos. te recomendaria que agas eso, principalmente contarles a tus padres, la novia no es tan importante, pues si te metes en una situacion de esas ella no podria ayudarte. la niña es muy chica, pero ya te esta manipulando, ahora imaguinate como te controlara y amenazara si aces algo con ella. 1 saludo, y espero nZ cuentes cuando ya se aya solucionado este problema |
| | |
| viendo anime y tomando heladooh *w* ID: 392889 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias) Edad: 16
| oraleee o-o' Pues, en mi punto de vista loko, divertido, y YURI, te digo lo siguiente: si fuera tú, fingiría que es un sueño, me tiraría de vuelta a la cama y que la niña enojada queriendo que le preste atención suba encima mio y haga lo suyo mientras yo disfruto sin culpa [ risa maligna ] Desde mi punto de vista serio te digo que hiciste lo correcto, y que borres esa foto, tiene solo 11 años, quien le creeria? ademas, fue ella, no tu. solo ignorala como lo ases asta aora jeje fue un placer leer tu experiencia jaja byeee! ![]()
__________________ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ![]() vete a lo más gay que puedas ! I♥U Kimee' I♥U Kimee' I♥U Kimee' I♥U Kimee' I♥U Kimee' |
| | |
| Sin estado ID: 225140 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias)
| men.....buena hay a mi me pasa eso con mi vecinita de enfrente...jejejejej,(jamas la e tocado)yo q tu borro esa foto si no eres pecador por q temer al castigo,dios mi vecinita tiene 11 años pero el cuerpo de una de 16,ademas su hermana era mi novia y son amigos de la familia,yo sigo esperando a q cumpla 13 y hay(no la perdono)pero oye una cosa es la familia y otra los extraños,respeta a tu familia!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Diganme Nakah ID: 317954 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias)
| Este es un tema interesante,uno no puede decir lo que haria sin estar en la situacion. Tu reaccion fue en parte correcta pero un poco fuerte. Tenes novia,si no sos swinger y sos fiel estuviste re bien.Tu prima algo tiene para querer sexo asi tan precipitadamente a tan corta edad,yo por mi parte creo que hubiera hablado bien con ella,la hubiera tratado con cariño y preguntado porque razon salio con eso asi tan de repente.Tambien la hubiera tapado,por mas que tenga 11 años tiene que saber que su cuerpo es algo personal,que no cualquiera lo deberia ver asi como asi,porque va mas alla de la libertad sexual,una cosa es una chica de 11 años y otra cosa es una de 25(para ejemplificar libertad sexual). Tengo 17 yo,y no tendria problema en estar con una chica de 13-12(12 hasta ahi nomassss tirando a los 13).Pero realmente teniendo 11 años el echo este es un problema. Y al igual que varios pienso que alguien pervirtio a tu prima,algo le hicieron,porque una cosa es hablar de sexo y otra cosa es saltar directamente a lo especifico como el incesto,si estuviera en tu lugar investiga que onda,si hay alguien que debe hablar con ella ese sos vos. ,cuida a tu primita. Comentarlo a los padres de tu prima no seria prudente(porque alguno de ellos podria ser el causante de esa actitud, no es por ofender, pero no se puede confiar en nadie en estas situaciones...NADIE! XD). Última edición por Nakahito42; 11-jul-2009 a las 22:17. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |