¿Qué harian ustedes en una situacion como esta? - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 11-jul-2009

The sex without love is only exercise
pss antes k nada te felicito amigo eso es tener ...
aun k a veces la carne es debil siempre la razon de interponerse, lo de la foto espero k la borres y , kmo dicen los de arriba, inventes una buena excusa para decirle; lo mas cercano k me han dicho fue un amigo k lo hixo kn su hermana y ahora tiene kmo 17 años y su hermana espera su 2 hijo de el, la familia los corrio de su casa y hasta ahora no se ven

gacho no, ojala y no seas debil para la proxima
pd: intenta hablar con ella sobre el tema y si no entiende corta toda comunicacion con ella

ten listas 50 excusas para hablar con ella LOL

!!!!!!!!!!!!!!!!!!POLVO DE BANEOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por Robertt A.K.A Bola de disco Pattison
"Luna Nueva" ha creado tal conmoción a nivel mundial que Robert Pattinson asegura que el fenómeno se asemeja al provocado por el cuarteto de Liverpool… los mismísimos "Beatles".
por dios como si un libro mal escrito y un monton de fangirls fuera a superar a un grupo que fue pionero en hacer casi todo y marco toda una epoca
[Mr. Hide] está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-jul-2009
Sin estado
pucha loco la verdad q hicisite lo correcto, y pienso que tienes algo en la cabeza para estar dudando en si hiciste lo correcto o no!. Una cosa es el lolicon (donde todo es fantasía) y lo otro (la pedofilia) ya es una enfermedad; queda en ti si hiciste lo correcto o no, pero los que están leyendo este mensaje consideran correcto lo q hiciste.

Algunos creen q hay q tener huevos para no cometer estupideces y terminar malisimo! pero (como dice leyend) aclaraste tu mente y es así como separas la paja del trigo, osea los que les gusta el lolicon y los q mezclan el lolicon con la pedofilia en la realidad.

A mi me pasó cosas muy parecidas y las primeras veces me parecía de q esa niña era el diablo en persona! pero en un principio si despejé mi mente y me dije "stas mal man" y luego ya es algo q caer en esas situaciones es incorrecto. (es que tb hay muchas cosas q pueden estar metidas en esos momentos y uno puede caer en eso. Yo se bien como terminan los sujetos que tienen relaciones sexuales con una menor, al menos si eres debil frente a esa situación, al menos piensa en lo q puede ocurrir, no te la juegues)

Tu prima bien pudo haber sido abusada (ni kieras q te heche dedo a ti) o que está muy curiosa. Que pise tierra tu primita, xq a veces es normal q le venga esas curiosidades ... pero todo tiene un limite.

Un abrazo! bye

Última edición por porroro; 12-jul-2009 a las 21:05.
porroro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jul-2009

Sin estado
Yo, en esa situación, la comentaría con la persona adulta responsable que tuviera confianza, de preferencia los padres de la niña, porque eso es lo que es, pero no les contaría exactamente como sucedieron las cosas, tal vez de manera vaga y difusa, como diciendo:

- El otro día me levante al baño y al pasar por el pasillo me tope a XXXX e iba caminando ligera de ropa,

o

- Revisando su computador me encontré que revisa paginas pasadas de tono para su edad.

No sé, tal vez no siendo tan explícito, pero dejando entrever que tiene ciertas conductas que le puedan ocasionar problemas. Sin exagerar ni denigrar.
bigernieonetwo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jul-2009

Sin estado
la verdad felicidades por contenerte, como muchos dijeron una cosa es fantasear, y otra hacerlo realidad, a mi me paso lo mismo, mi primo es 3 años menor que yo, y una noche despues de un baile, el cual el me invito, cuandohibamos caminando de regreso a mi casa, me abento contra la pared de un edificio, y me planto tremendo beso... y me empeso a manosear, obio yo trate de quitarmelo de encima, pero el es mas fuerte que yo.... pero me puse a llorar, es que pues me senti super mal, y asi fue como se detubo, y me pidio disculpas, pero el problemas es que aunque esa vez no paso otra cosa, ha intentado hacerlo de nuevo.

el ser acosado se siente super feo, umm y nose que haser para que me deje en paz...

y como dicen los de arriba... borra la foto te traera problemas, nose puedes decirle que te robaron el celular, o algo por el estilo....

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

Última edición por mitsuki- souma; 13-jul-2009 a las 02:19.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009

Diganme Nakah
Mitsuki, si tu primo te vuelve a hacer eso pegale una patada en los genitales y decile que no te joda mas.Despues quejate con tus tios y exagera las cosas para que lo tengan de punto y se joda por zarpado.Sino la haces mas facil todavia, te compras un gas pimienta y listo,en cuanto joda se lo tiras en la cara para que llore durante 40 minutos .
Nakahito42 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jul-2009
Sin estado
tomaste una buena eleccion yo soy nuevo en el foro y me intereso tu historia yo en tu cituacion le diria a mis padres lo de la foto y todoeso se q es muy penoso pero funcionara en fin te deseo mucha suerte
notasassink no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jul-2009

Sin estado
HOLAA!!
a como yo lo veo a dos soluciones y lei todos los comentarios que han echo me intereso mucho los comentarios de hokage-kyubi y tito-NH por q tiene razon en varias cosas... pero como ya te dije a como yo lo veo a 2 o 3 formas de resolverlo y quiero correjir antes de empezar que no es bueno alejarse ( ya voy a explicar por q..) cualquier cosa que no leas esto no te preocupes que te lo voy a enviar como mensaje personal...

1º : esta es la forma sencilla--- : seguile el juego pero siempre trata de que quede en silencio la relacion por que tarde o temprano todo lo que ella quiera se va a terminar.. ella estoy seguro mas del 80% q lo quiere hacer por que todavia no entro al secundario y te ve como una figura mayor.. por ello la forma mas facil pero la menos APROPIADA seria hacer esto..

2º: esta forma es algo mas complicada--- : bien como ya llegaste hasta aca te lo voy a tratar de ser lo mas claro y rapido pocible por que se qu cansa leer jaja xD bien lo que podrias hacer que yo recomiendo intentar hacerla entrar en razon a tu primita... DE que forma me preguntaras.. ok.. puedes hacerlo mediante el habla q siempre puede llegar a ser una forma sencilla... tamb puedes intentar presentarle un novio... o como se te ocurra...
SI esto no funciona yo te recomendaria que hablar JUNTARAS valor y que hablaras con tus padres tu novia y tus tios .. lo cual no es muy conveniente por que probablemente el acusado seras vos por que le creeran a tu primita.. pero puede ser q funcione.. A OTRO DATO ESTO ES IMPORTANTE ( NUNCA POR NINGUN MOTIVO BORRES SU FOTO... MOTIVO: SI LA BORRAS Y ELLA SE ENTERA PUEDE SER QUE TE GANE DE MANO Y HABLE PRIMERO ELLA CON SUS PADRES..)

ok vamos con la ultima forma
3º:esta puede ser la menos eficas: trata de hablar con todos a la ves o si no alejate mucho pero mucho de tu prima.. lo cual si te alejas ella podra manipularte facilmente...

MUCHAS GRACIAS

FUENTE: MI MISMO
emma_225i no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jul-2009

Sin estado
miRA, SOY EL ULTIMO AL PARECER en este tema, 1 hiciste bien, conosco de psicologia y tienen razon te busca por ser alguien mayor, ademas cosidero que el arrepentimiento que tendras despues (si lo hubieras hecho) no valdria la pena, eso de buscarle novio no le veo caso, debido a que tiene una FIJACION por ti, lo que si es que seria bueno saber de donde saco la idea de tener "relaciones" y pues lo de la foto, pues bueno aqui esta lo complicado debido a que si la borras ( que seria lo mas correcto) y ella lo sabe, puede qu si que te perjudique pues ella dira una version de la historia y por ser la pequieña tendra mas credibilidad QUE TU. y si no la borras por complacerla, corres el riesgo de que la encuentren, y si eso pasa, tu mundo se acaba, lo digo por que entras ya en ambitos legales y todo y creeme no te gustara estar ahi ni un minuto y menos por ese cargo ( lo digo por que un tio mio es abogado y conocemos varias historias) ¬.¬ asi que solo alejate y mantenla al margen, esas fijaciones pasan con el tiempo.

Última edición por HIMITZU; 15-jul-2009 a las 02:02.
HIMITZU no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2009

prefiero senitr dolor que no sentir nada
bueno isiste bien en alejarte de ella si te quedas solo de nuevo puss encierate en alguna parte o algo asi y si te vuelve avenir con eso pues explicale si lo vuelve hacer dale una tremenda cachetada por que si no entiende por las buenas tendra que entender por las malas asi que puss bye alejate de esa niña

estoy feliz d ser soltera tan joven porque??? no quiero ser una bitch como las demas
nekokoro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
no pues qe bn q no le hiciste nada (aplaudiendo) la vdd si yo hubiera estado en tu lugar me aviento un faje pero hasta ai, como sea lo k hiciste fue tanto lo correcto como lo mejor ahora sobre la maldita foto U_ú pues ya la cagaste la vdd si la hubierais borrado momentos después de qe la tomaste ella no te podría chantajear ahora no solo puede si no k tu no puedes aser mucho xq si la borras ella a de tener la copia de la foto q le envias y tiene tu numero ase q x ese lado estas jodido U_ú k puedes aser....... mmmmmmmm deja pienso mmmmmmmm pues es algo difícil xq si le dices a tus jefes los jefes de la morrita le van a creer a ella U_ú además tiene la foto q tu le envias U_ú antes era su palabra contra la tuya U_ú y pues de esto te recomiendo si hables con tu chava xq si se entera x alguien mas te va a tronar y pues no se aun mas U_ú y nu se q mas decir en cuando tenga mas opinión te dejo saber adiós y mantente alejado de esa niña U_ú y dile k esta muy chavita para ti U_ú adiós y suerte
DANTE-SAMA no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
mira te doy un consejo asela simple cortala con eso y vasta segui mi consego a my me paso algo mas o menos con dos pendec de 11 o 12 no me acuerdo salio esa de dale probamos y esto que otro y yo las mande a la mierda y fue nada mas usa la logica si estas cuerdo es la opcion mas ovia men suerte y que te balla bien.

!!perdon por las faltas de ortografias!!

bueno si es que me equivoque

¿o no?

no seguro que me equivoque

good bay
sagarasan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
isiste lo correcto por ser tu prime la debes de respetar te as ganado mi respeto
link69 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Abraza fuertemente la vida con ambas manos esa es la juventud
admiro tu fortaleza, es muy divertido ver estas cosas en los mangas las niñas asi de inocentes, pero en la realidad!!! como cambian las generaciones, Volviendo al tema, amigo hiciste lo correcto y actuaste de forma humana, lo que no me cabe en la cabeza es como diablos esa niña sabe lo del incesto, a esa edad ya saben usar internet ? o se topo con unos de tus mangas lolikon ? si espio tu compu ( es broma) , espero que sigas asi de fuerte si en algun futuro cercano te topas con ella otraves.

Sin estado
jejeje aun que solo cponteste por contestar sigo le llendo lo mismo que esta bien que ables con ella y demas

pero ( como simpre un pero deve de aver no jejeje) es darle muchas vueltas al asunto y si como todos disen es la calentura de la edad y demas cosas y como algunas feminas an dada su punto de vista yo diria y reintero dejalo ahy si no paso nada no tiene por que pasar y ya

( un que yo que tu jejeje) ( maldita se la doble personalidad jejeje)
Sin estado
disculpen mis palabras pero chango eso si que se fue al carajo si fuera amor sincero se entenderia pero ya que es tu prima borra esa foto y cambiate el nombre y vete de hay no es broma loco en serio mejor olvida todo y ve a un sicologo si no eso te traera traumas en un futuro y que alguien vijile a tu prima que pudo hacer lo mismo a otro

angel-oscuro18 agregó un mensaje a los 6 minutos y 17 segundos después...

a y olvide decirte que te mantuviste fuerte y eso es lo que importa y si traicionas a tu novia te matara asme caso yo se de mujeres y te mataran hasta por el mas minimo error

Última edición por angel-oscuro18; 18-jul-2009 a las 19:17. Razón: Automerged Doublepost
angel-oscuro18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jul-2009

BABILLA
Aplausos,para mi hiciste lo que debias hacer ya que aclaraste tu mente en tan poco tiempo (algo muy dificil conmigo).
Y pues yo tengo una prima(prima lejana) q me pone a cien y ella es un año menor q yo y todo un reto cuando estoy con ella a no caer en la tentacion ya que aunque yo lo vea normal pues todos mis familiares no.
Y no te sientas mal o te tortures con que si hiciste lo correcto,lo hiciste y ya esta,aparte tienes novia se feliz con ella.Dependiendo de como es tu novia yo se lo contaria y la foto pues guardala en una carpeta con contraseña u otra cosa,por que nunca falta el mañoso y te quiebre.
Ok,nos vemos.

Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio.
Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Eddie Avila

Desde hace tiempo yo sabia
que el problema no es la pirateria
y que los mas que fronteaban
eran los mas porquerias
tirando letras vacias
con las mismas baterias
se encojonaron y ahora quieren culpar la economia.

Yankee man no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jul-2009
Sin estado
rolleyes2 what?? what a chance!

dificil compañero, a pesar de lo que muchos puedan decir de que no, y los lios morales, en un minuto como ese uno no tiende a pensar...
se que es malo y todo eso...
pero
en ese preciso minuto uno no piensa...

de todas maneras esta bien la actitud que tomaste...
a pesar de que la chiquilla quiera algo mas contigo es cosa tuya si lo haces o no, yo encuentro que el atado este del incesto quizas no sea el problema, creo que el problema de la edad es lo mas grave...

eso...

good luck

expero nadie me rete por lo que opine... (aunque se que lo haran)

yuuki.

XD

yuuki.
dark_tomodachi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jul-2009

Sin estado
no entiendo...........ke es incesto??pero tu situacion men ........ami me paso con mi prima............pero isite lo korrecto.......

diegoxx agregó un mensaje a los 1 minutos y 22 segundos después...

me with my cousin have the same age ............16

Última edición por diegoxx; 19-jul-2009 a las 17:53. Razón: Automerged Doublepost
diegoxx no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2009
Sin estado
Pues... estuvo genial lo que hiciste y... yo creo que lo primero que deberías hacer es hablarle a tu prima de lo que es enamorarse, la sexualidad y todo eso. Sonará a charla de adulto (y tengo 17 años tb, asi que no me tildes de viejo que te vienes conmigo ¬¬), pero opino que es lo mejor, porque de otra manera sería engañar a tu prima o seguirle el juego (cosa que no opino que sea lo mejor). Si logras hacer que entienda las cosas de manera... adulta, racional o al menos que consiga unos conceptos de con quien debe hacerlo y con quien no y por qué, yo creo que ya sería perfecto. Si no funciona... no le sigas el juego, aunque duela y sea... traicionar su confianza, lo mejor sería hablarlo entonces con su madre, no para que la castigue y todo eso (intentando evitar todo tipo de castigo), si no para que hable con ella y a ver si consigue explicarle bien las cosas.
Silex64 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2009

activo
viejo como hentay manicaco te DIGO QUE BRO DEBISTE APROVECHAR pero como una persona raoznate te felicito es un tanto dificil resistri a tal tentacion y mas cuando lo buscan au no es como dificil decir que no viejo si es cierto esta historia te felicito por mi hisiste lo crrecto pero eso debes cuidar a tu prima porque puede haber uno que sea menos razonate que tu acabe con la inosencia de esa pobre niña

van_zirus no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación