Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Escorpion, signo de agua (emoción) ID: 392217 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias) Edad: 18
| ahi algo q todos te dicen q estubo bien, pero no as pensado a ser algo para q no te manipule pq si ella sige asi te puede decir q les va a decir y la vrdd le van a creer a ella por su edad y van a oensar de q otro lugar saco esto o la otra opcion de pq sabe de esto es pq vio a alguien o en un caso muy extremo ya le paso asi q alejate y si te insiste dices algo como amenaza y asi ella lo va ir entendiendo q lo q dicces es en serio y no estas jugando 暗雲Mennie3x任務 agregó un mensaje a los 7 minutos y 3 segundos después... una ultima coas estoy de acuerdo con lo q dice Lord Alucard
__________________ ![]() Visiten mi fic mi vida en Konoha high school http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...gh-school.html] my space www.myspace.com/uzumakimennie3x mi correo es uzumaki_mennie3x@hotmail.com Mi segundo fic Lagrimas como se fue mi sonrisa mi segundo fic http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post18867035 mi metroflog- http://www.metroflog.com/mennie3x carta a mi amada(one-shot) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post19265594 Última edición por mennie3x; Hace 4 Semanas a las 18:05. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 147622 Registrado: mayo-2007 Hace: (915 dias) Edad: 18
| Nose ustedes pero lo que mas me pregunto yo es de donde o de quien lo aprendio. Si te pones a pensarlo podrias involucrar hasta al padre, bueno, yo no le daria tanta vuelta al asunto en mi caso. Si te preocupas preguntale de donde o de quien lo aprendio.
__________________ Soy el ente que el mundo a dejado atras en el sufrimiento bajo de la sombra de un ser que no comprende mi alma. Aunque tengo la esperanza de que alguien me comprenda; y ese es..... El angel de la Muerte. Solo por publicidad aqui les dejo mi blog http://chronovsaion.blogspot.com |
| | |
| Si tan solo estuvieras conmigo... ID: 246206 Registrado: febrero-2008 Hace: (639 dias)
| evitar estar con ella(en ese sentido) a solas sera la desicion mas dificil pero es lo correcto hablalo con alguien en quien confies para sentirte mejor con vos mismo y para no sentir que te lo guardas a vos mismo(se que contarlo en un foro no es lo mismo que hablarlo con alguien) eso es todo lo que te puedo decir y creo q es suficiente
__________________ --_____------- -`/.¬___l=---D --/_/--`-------- Copia la PISTOLA si eres fan de Resident Evil ![]() NO SOY EMOOOO!!!! PD- lo que hay en la imagen es un corazon, y no una tostada ensangrentada como otros dicen 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. i>i> []_[] [__n] copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a gaara a dominar el mundo |
| | |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (707 dias)
| mmmmmm, todos dicen que hiciste lo mejor.... creo que será algo de conmosión, así que revisaré esto seguido... çPrimero que todo, una pequeña aclaración, esto es sona lolikon, así que si bien es un buen lugar para poner tu tema, no tiene que ver con el lolikon, ya que este es una rte del anime que tod@s l@s presentes amamos... ahora al tema: Si bien dijeron por allá en la primera página que no tomaste una decisión, solo despejaste un poco tu mente, por no decir que te fuiste a calmar un poco, y llegaron los adultos, bien, y sip, agradece a tu suerte ;P ahora, lo de tu prima, pss.... tal vez puede ser lo que haria yo, pero pienso que es -2correcto" aunque no del todo... habla con ella, si lo hizo solo para hacerte ver mal con tus padres y tios [ya que dices qeso que está medio lokita ] a ver que es lo que tiene ella, que onda contigo... escucha lo que tiene que decir, eso de que los niños no saben lo quieren... a los 11 años es mentira, si que pueden pensar bien a esa edad , ahora, depende de ti, que bien no sea tu instinto o tu moral la que sigas, que estudies tanto lo que te diga como lo que tu sientes......si te pongo algo confuso entre loq ue te han dicho antes y lo que digo ahora no sigas leyendo :S... ...lo más probable es que si tu prima es como pienso que es, io terminaria haciendo algo "malo"... ...en verdad espero que soluciones el problema, y si quieres, cuentame como termina todo, me gustaria saber como termina, aunque si lo prefieres tener en privado, hazlo ...nos leemos luego... P.D.: no quiero iniciar una discución sobre loq ue se considera o no correcto... eso es algo subjetivo aunque puede verse por comunidades... sigue siendo subjetivo -.-U...
__________________ ...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. Última edición por alefaso; Hace 3 Semanas a las 16:45. |
| | |
| Sin estado ID: 413496 Registrado: septiembre-2009 Hace: (53 dias)
| Amigo quede es shock con tu historia. Pero mira tus acciones fureron correctas ella solo tenia 11 en ese momento estaba muyt pequeña y de seguro lo dijo por que tenia curiosidad de sabre que se sentia. Y ademas tus tios llegaron justo cuando tu saliste a la cocina, imagina que ubieras aceptado y ellos hubieran llegado. Mira yo soy de Lara- Venezuela y a mi me paso algo muy parecido pero con la hermanita de solo 10 de un amigo hace como un año. Me dijo que queria saber como se sentia y yo casi hago algo de lo que me iva a arrepentir. pero controle mis hormonas y le explique todo lo que significaba eso y aunque se atemorizo hasta este dia me agradece alverle advertido de todo esto. Ps: Era como tu prima demasiado formada para su corta edad. Cualquiera soltaria baba.
__________________ Fma Forever ^^: |
| | |
| Sin estado ID: 421075 Registrado: octubre-2009 Hace: (22 dias)
| yo no se que hubiera echo.... |
| | |
| V.n como YO domino l mundo: l sasuhina esta
proivido! ID: 417576 Registrado: octubre-2009 Hace: (38 dias)
| como mujer solo te voy a desir 4 cositas ^//^ bueno 5 xDjejeje... 1.- hiciste lo correcto al contenerte... 10 puntos ^.^ 2.- a esa edad en unas 10 de 100 niñas las hormonas y preguntas sobre "eso" llegan repentina mente a los 11 añitos... 3.- borra la foto... ¬¬ y si te la pide imbenta cualquier cosa "lo olvide" " lo frege" tantas excusas en este mundo ¬¬ 4.-llevala a un sicologo diciendo q la llevas a cuanquier lugar 5.- y si NO haces la 4 ALEJATE de ELLA!!! ah!... y no soy loka ni lokera xD jejeje... ![]()
__________________ ---------------------------------------------------- ![]() yo... conosco el NaruHina y mi vida esta mas completa... y las preguntas se reduguieron a...: n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo>i> Si Naruto termina en SasuHina y NaruSaku, voy a Japon, cojo una Katana y se la encajo a Kishimoto (Copia y pega esto en tu firma si harias esto por el NaruHina y SasuSaku >w<) MI FIC's |
| | |
| Sin estado ID: 267003 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias)
| Bueno bro te digo que eso es muy obsesivo ahora que te paso eso que cosas pasaran x tu cabeza pero lo que si te digo que si la ves GG cpas ella quiera lograr que tu hagas algo x ella o algo parecido capas este medio salida de sus casillas. BRO PERO LO QUE SI TE DIGO SI HACES LO QUE ELLA TE DISE ESO QUE TU CONTASTE TE JURO QUE SIEMPRE VIVIRAS CON LA CULPA QUE ELLA LOGRO LO QUE TE HIZO PENSARAS QUE GANASTE TU PERO ELLA TE GANO no caigas en su juega de lujuria que podria terminar mal Suerte bro para que salgas bien de este dilema ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 422278 Registrado: noviembre-2009 Hace: (18 dias)
| Te doy un buen consejo: esa niña taL VEZ SUFRIO UN FUERTE TRUMA (tal vio en la habitacion de los papas cuando era hora feliz), el cual puede causar ese comportamiento, lo mejor ke pudeses hacer en estos caso es retirarte de tu prima, por ke dire por ke. Ella gana de uno o de otra manera, pero tu vas a la carcel o cargas con la conciencia por el resto de la vida por haber ensuciado tus manos con las misma sangre. A mi tambien me encanta el lolicon, pero nunca he sido capas de propasarme con una chica, lo mejor ke pudes hacer en el momento de por pura y neta casualidad kedes a solas con ella, es mejor ignorarla, pero si se tira encima, corre y tirate por la ventana, pro ke recuerda el remordimiendo sera al fin lo ke te matara. Adema no kieres saber los ke hacer a los pedofilos en la carcel. |
| | |
| Sin estado ID: 191036 Registrado: septiembre-2007 Hace: (799 dias)
| viejo hiciste bien ahora lo que deberias aser es quitar la foto de tu cel guardala en tu compu muy bien protegida y guarda los mensajes que te mande, te doy dos consejos si te llevas bien con tus padres hablales con la verdad y enseñales los mensajes(solo si crees que te creeran y que te tienen una gran confianza sino espera y eso si alejate el mayor tiempo posible ) procura no andar o quedarte sola con ella , pero tambien actua normal cuando esten en familia para que si ella cuenta algo que no es y tu te comportas raro cuando esta ella pues eso no te alludara para nada . espero que todo salga bien
__________________ Si tienes un sueño que no has cumplido es por que ......... eres pobre |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |