¿Qué harian ustedes en una situacion como esta? - Página 8 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Escorpion, signo de agua (emoción)
ahi algo q todos te dicen q estubo bien, pero no as pensado a ser algo para q no te manipule pq si ella sige asi te puede decir q les va a decir y la vrdd le van a creer a ella por su edad y van a oensar de q otro lugar saco esto o la otra opcion de pq sabe de esto es pq vio a alguien o en un caso muy extremo ya le paso asi q alejate y si te insiste dices algo como amenaza y asi ella lo va ir entendiendo q lo q dicces es en serio y no estas jugando

暗雲Mennie3x任務 agregó un mensaje a los 7 minutos y 3 segundos después...

una ultima coas estoy de acuerdo con lo q dice Lord Alucard

Visiten mi fic mi vida en Konoha high school http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...gh-school.html]
my space www.myspace.com/uzumakimennie3x
mi correo es uzumaki_mennie3x@hotmail.com
Mi segundo fic Lagrimas como se fue mi sonrisa mi segundo fic http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post18867035
mi metroflog- http://www.metroflog.com/mennie3x
carta a mi amada(one-shot) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post19265594

Última edición por mennie3x; Hace 4 Semanas a las 18:05. Razón: Automerged Doublepost
mennie3x no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

simpre a su ordenes
PUES LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA ESO , LA VERDAD NO LO PUEDO CREER, PRIMERAMENTE ES SABER CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENE TU PRIMA A LO MEJOR ELLA ANDA CONFUNDIDA, NOTABLEMENTE LAS MUJERES A LA EDAD DE ALREDEDOR DE 9 AÑOS MADURAN MAS RAPIDO QUE LOS HOMBRES LO CUAL ES DE NOTAR EL INTERES SEA EMOCIONAL O SEXUAL POR LAS HORMONAS , A LO MEJOR ESTA MUY CONFUNDIDA Y NECESITE AYUDA PSICOLOGICA, NO SE DONDE TUVO ESA INFLUENCIA SI DE OTRO FAMILIAR O ALGUIEN PERO ESO SERIA LO MEJOR PUES NO ME PUEDO IMAGINAR CUANDO CREZCA....NECESITAS HABLAR SERIAMENTE CON TUS PADRES SOBRE ESO PARA QUE ELLOS DISCUTAN CON TUS TIOS Y A LO MEJOR SE RESUELVE Y AYUDES A TU PRIMITA A CAER EN MALOS PASOS.....
Hentaiman no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Nose ustedes pero lo que mas me pregunto yo es de donde o de quien lo aprendio.
Si te pones a pensarlo podrias involucrar hasta al padre, bueno, yo no le daria tanta vuelta al asunto en mi caso.
Si te preocupas preguntale de donde o de quien lo aprendio.
Soy el ente que el mundo a dejado atras en el sufrimiento bajo de la sombra de un ser que no comprende mi alma. Aunque tengo la esperanza de que alguien me comprenda; y ese es..... El angel de la Muerte.

Solo por publicidad aqui les dejo mi blog http://chronovsaion.blogspot.com
zaytamder no ha iniciado sesión   Responder Citando
Vor argentina

Sin estado
sinceramente,, si me pasara lo mismo,, lo mas probable es qe me deje llevar por mis instintos..
se qe no es lo correcto,, pero es parte de mi..
Vor no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si tan solo estuvieras conmigo...
evitar estar con ella(en ese sentido) a solas sera la desicion mas dificil pero es lo correcto
hablalo con alguien en quien confies para sentirte mejor con vos mismo y para no sentir que te lo guardas a vos mismo(se que contarlo en un foro no es lo mismo que hablarlo con alguien)
eso es todo lo que te puedo decir y creo q es suficiente

La leche de hombre sirve de adormecedor +111
El baño romano es perjudicial para los no anorexicos ():
Si tienes problemas mentales Copia y Pega esto en tu firma

--_____-------
-`/.¬___l=---D
--/_/--`--------
Copia la PISTOLA si eres fan de Resident Evil

NO SOY EMOOOO!!!!
PD- lo que hay en la imagen es un corazon, y no una tostada ensangrentada como otros dicen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

i>i>
[]_[]
[__
n]
copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a gaara a dominar el mundo
LOKO22 no ha iniciado sesión   Responder Citando

La vida es hermosa, lástima la humanidad...
Ha como oí las cosas, sé que los niños pueden estar algo confusos, yo en mi opinión estuviera cachondo 3000 (XD), pero hubiera hecho lo mismo o algo parecido a lo que tu hicistes, en realidad no creo que sería buena idea que se la "dieras", ya que tras de ser problema familiar, emocional y psicológico es también penado por la ley. Haz lo correcto y no lo hagas, trata de alejarte de ella en esos aspectos, no la abandones porque se ve que te quiere, pero no intentes nada.

En mi opinión XD

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

¡Ayudanos con el sub-foro de SEGA!

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

Tails The Fox no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

Lemon~
mmmmmm, todos dicen que hiciste lo mejor.... creo que será algo de conmosión, así que revisaré esto seguido...

çPrimero que todo, una pequeña aclaración, esto es sona lolikon, así que si bien es un buen lugar para poner tu tema, no tiene que ver con el lolikon, ya que este es una rte del anime que tod@s l@s presentes amamos...

ahora al tema:
Si bien dijeron por allá en la primera página que no tomaste una decisión, solo despejaste un poco tu mente, por no decir que te fuiste a calmar un poco, y llegaron los adultos, bien, y sip, agradece a tu suerte ;P
ahora, lo de tu prima, pss.... tal vez puede ser lo que haria yo, pero pienso que es -2correcto" aunque no del todo...
habla con ella, si lo hizo solo para hacerte ver mal con tus padres y tios [ya que dices qeso que está medio lokita ] a ver que es lo que tiene ella, que onda contigo... escucha lo que tiene que decir, eso de que los niños no saben lo quieren... a los 11 años es mentira, si que pueden pensar bien a esa edad , ahora, depende de ti, que bien no sea tu instinto o tu moral la que sigas, que estudies tanto lo que te diga como lo que tu sientes...
...si te pongo algo confuso entre loq ue te han dicho antes y lo que digo ahora no sigas leyendo :S...
...lo más probable es que si tu prima es como pienso que es, io terminaria haciendo algo "malo"...

bueno, segun tu modo de pensar, el de tu primita, y de la decisi´pn que peudas tomar:

-si decides alejarte de ella, hazlo hasta que tenga edad "madura" [muuuuuuuy entre comillas] para hablar con ella acerca de lo que queria...o quiera...
-si decides no alejarte pero nos eguirle el juego, pss, conserva la foto muy muy segura, que es algo que te pide la nena , pero dile que no habrá tal cosa, que simplemente NO PUEDE SER.
-si decides tal vez darle algo de gusto, sin llegar a "lo peor" pss... no se, dale algo de placer sin hacer algo que llegue a lo profundo del sexo [osease, tu cosita siempre en tu pantalon ] [aqui se pone feo]
-si decides hacerlo, man, hazlo, si tu quieres, ella quiere, y decides que esta bien y/o es "correcto", por que no? 11 años... no es tan malo.... 17 tu, la edad vale un carajo...dices que muy desarrolalda para ser una niña, ps, quien va adecir que se ve mal, además, que no se de cuenta nadie [claro, por que si decides esto es porque ella en verdad te quiere hacwer esto y no hará algo malo cuando lo hagan] así que si es cosa de solo uds 2.... tu verás si quieres o no...

en esas 2 ultimas, que nadie se entere, y repito, si lo decides es porque estás muy muy seguro de ti y de ella, que ambos se lo merecen o quieren hacerlo en realidad, y que no es simplemente por instinto o por quitarse las ganas [aunque es probable que de hacerlo sea lo único que hagan], y si lo hacen, que sea cosa de uds 2, que nadie lo sepa, que ni tu ni ella comenten del tema...
...si ella quiere continuar con eso... ...deberias tener claras las cosas apra tomar una decisión... ...decirle que fue todo... ...o darle ilusiones o incluso una oportunidad...

por que digo esto? .... porque la tentación y la abstenencia no son buenas... ...y si simplemente lo ignoras... tu y muy posiblemente ella solo se matarán la cabeza... y si ella es taaan lokita, seguramente no te dejará en paz... debes tomar una decisión, que lo que pasó esa vez no es una decición...

...recomiendo, ya que no se tu forma de pensar muy bien... que sigas el consejo de los otros y uno de los 2 primeros mios... habla con ella y detenla o alejate hasta que sea una chica """madura"""...
...quienes digan que digo esto por falta de experiencia, o que no he tenido una situación así de frente, se equivocan, que si bien no es algo taaaan hard como lo que pasa contigo, si he tenido algunas situaciones que he debido controlar u.u...
...quienes digan que soy un pedofilo pervertido y/o depravado [cosas distintas], si, puede que lo sea, peor no por eso digo esto, no tre aconsejaria mal, que ganaria io con eso -.-U?...

...repidot, debes pensarlo muuuuuy bien antes de tomar una decisión, sea cual sea la que tomes...

...recuerda que puede que ella solo quiera hacerte jugarretas o ponerte en problemas con los adultos, así que confrontala...
...puede que enverdad lo quiera, confrontala y piensalo bien antes de hacer algo, no te metas en problemas, pero tampoco lo ignores...
..puedes decidir rtomar o no en cuenta mis consejos :S...

...y tal vez es porque, puede que que io hiciera algo así, dependiendo de las situaciones que mencioné, así que repito, es tu modo de pensar, tu decides...
esto son solo posibilidades y consejos, opciones que te doy, las cuales no estás obligado a seguir, tomar en cuenta o incluso leer...

...en verdad espero que soluciones el problema, y si quieres, cuentame como termina todo, me gustaria saber como termina, aunque si lo prefieres tener en privado, hazlo ...

nos leemos luego...

P.D.: no quiero iniciar una discución sobre loq ue se considera o no correcto... eso es algo subjetivo aunque puede verse por comunidades... sigue siendo subjetivo -.-U...

Última edición por alefaso; Hace 3 Semanas a las 16:45.
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
wow yo kreo k hiciste muy bn al no hacer nada cn ella x k x dios tienes 17 y ella apenas 11
wow las niñas de hoy en dia kada vez se desarrollan mas rapido y esa es una tntacion a la k muy pokos hombres resistirian mm tngo un amigo k le paso masomenos lo mismo k a ti solo ke en su kaso su prima es menor k el x solo 2 años y el es un pervertido k no aguanto las ganas

bueno en mi opinion lo k hubiera hecho en ese momento poes seria decirle k komo kree k somos primos y peor aun su mama es la hermana de la mia y k se ponga a pensar k es una niña todabia y k no deberia pensar en eso aun

bueno esa es mi opinion
poke no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Simple y sencillamente, no le sigas el juego, dile que se te perdio el celular o que te lo robaron y punto, te quitas de problemas...
Chakrazx no ha iniciado sesión   Responder Citando

Buscando una gatita
=o.o= hiziste lo correcto una situacion asi es dificil de controlar y pues no cabe duda =o.o= ke se puede decir ke eres maduro en conciencia kisas habrias hecho el peor error de tu vida D:

solo cabe decir ke pues es bastante lista ya ke revisa XD (la foto)

solo cabe decir =O_O= no lo hagas

nyaa las estrellas son mi inspiracion nyaa la luna mi fuerza y el viento mi esperanza nyaa shiepre ki miro al cielo mi siento trankilo y estando junto a alguien a ken kiero mucho me siento feliz¡
Jin Houri Ken no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
HMMM...
Ya tengo 18... ahora si pasara... seria mas grave aun... gracias a las 150 personas q me entendieron y me aconsejaron... y gracias a forosdz por dejar subir mi problema... sin mas q decir... a menos q vuelva a suceder... GRACIAS A TODOS!!!

GX!!!
ARIGATO GOSAI MASU!!!
THANK YOU VERY MUCH!!!

^_^

ATTE: IcazaG
IcazaG no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
no se si tomes en cuenta este comentario... debido a que ya van varios en este post...en fin
.... todavia te preguntaste si hiciste lo correcto? hablando seriamente OBVIO hiciste lo correcto. No dire que e tenido experiencias parecidas (porque eso no les incumbe) y aun si estamos en octubre y esto fue en junio te dire, dile lo que paso a tus tios, comentales de la rara posicion que esta tomando la peque de 11 años digo wey... tienes 17 años toma responsabilidad y habla!

con la foto- deshaste de esa foto pero ya! no la guardes! si alguien de tus amigos o familia la llegase a ver pss quiero ver como te va, no hables con ella habla con sus papas y tambien con los tuyos,
Si tu sabes que no hiciste nada indebido no temas y comentaselos a tus papas, que tarde o temprano te acabaran creyendo

asi que toma Responsabilidad y haz lo que creas correcto

ska-jr agregó un mensaje a los 1 minutos y 32 segundos después...

upss ya vi que es bastante tarde pero bueno para futuros encuentros sigue los consejos.... jeeje chin fui el ultimo en comentar jajaja jajaja

Que diminuto eres jejeje

Última edición por ska-jr; Hace 3 Semanas a las 02:32. Razón: Automerged Doublepost
ska-jr no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Amigo quede es shock con tu historia.

Pero mira tus acciones fureron correctas ella solo tenia 11 en ese momento estaba muyt pequeña y de seguro lo dijo por que tenia curiosidad de sabre que se sentia.

Y ademas tus tios llegaron justo cuando tu saliste a la cocina, imagina que ubieras aceptado y ellos hubieran llegado.

Mira yo soy de Lara- Venezuela y a mi me paso algo muy parecido pero con la hermanita de solo 10 de un amigo hace como un año.

Me dijo que queria saber como se sentia y yo casi hago algo de lo que me iva a arrepentir. pero controle mis hormonas y le explique todo lo que significaba eso y aunque se atemorizo hasta este dia me agradece alverle advertido de todo esto.

Ps: Era como tu prima demasiado formada para su corta edad. Cualquiera soltaria baba.
Sin estado
yo no se que hubiera echo....
sprocket no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

V.n como YO domino l mundo: l sasuhina esta proivido!
como mujer solo te voy a desir 4 cositas ^//^ bueno 5 xDjejeje...
1.- hiciste lo correcto al contenerte... 10 puntos ^.^
2.- a esa edad en unas 10 de 100 niñas las hormonas y preguntas sobre "eso" llegan repentina mente a los 11 añitos...
3.- borra la foto... ¬¬ y si te la pide imbenta cualquier cosa "lo olvide" " lo frege" tantas excusas en este mundo ¬¬
4.-llevala a un sicologo diciendo q la llevas a cuanquier lugar
5.- y si NO haces la 4 ALEJATE de ELLA!!!

ah!... y no soy loka ni lokera xD jejeje...

yo... conosco el NaruHina y mi vida esta mas completa... y las preguntas se reduguieron a...:

¿ si el naruhina desaparese todo sera como antes?

n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo>i>
Si Naruto termina en SasuHina y NaruSaku, voy a Japon,
cojo una Katana y se la encajo a Kishimoto

(Copia y pega esto en tu firma si
harias esto por el NaruHina y SasuSaku >w<)

MI FIC's

http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/333497-me-enamoreee-wiiii-naruhiha-sasusaku-y-los-demas.html

http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/329857-descubriendo-amores-kibahina-sasusaku-nejiten-y-mas-lemon-16-a.html
Choi Hyuga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Bueno bro te digo que eso es muy obsesivo ahora que te paso eso que cosas pasaran x tu cabeza pero lo que si te digo que si la ves GG cpas ella quiera lograr que tu hagas algo x ella o algo parecido capas este medio salida de sus casillas.

BRO PERO LO QUE SI TE DIGO SI HACES LO QUE ELLA TE DISE ESO QUE TU CONTASTE TE JURO QUE SIEMPRE VIVIRAS CON LA CULPA QUE ELLA LOGRO LO QUE TE HIZO PENSARAS QUE GANASTE TU PERO ELLA TE GANO

no caigas en su juega de lujuria que podria terminar mal

Suerte bro para que salgas bien de este dilema

game12 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Te doy un buen consejo: esa niña taL VEZ SUFRIO UN FUERTE TRUMA (tal vio en la habitacion de los papas cuando era hora feliz), el cual puede causar ese comportamiento, lo mejor ke pudeses hacer en estos caso es retirarte de tu prima, por ke dire por ke.

Ella gana de uno o de otra manera, pero tu vas a la carcel o cargas con la conciencia por el resto de la vida por haber ensuciado tus manos con las misma sangre.

A mi tambien me encanta el lolicon, pero nunca he sido capas de propasarme con una chica, lo mejor ke pudes hacer en el momento de por pura y neta casualidad kedes a solas con ella, es mejor ignorarla, pero si se tira encima, corre y tirate por la ventana, pro ke recuerda el remordimiendo sera al fin lo ke te matara.

Adema no kieres saber los ke hacer a los pedofilos en la carcel.
JuanchoDLN no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
viejo hiciste bien ahora lo que deberias aser es quitar la foto de tu cel guardala en tu compu muy bien protegida y guarda los mensajes que te mande, te doy dos consejos si te llevas bien con tus padres hablales con la verdad y enseñales los mensajes(solo si crees que te creeran y que te tienen una gran confianza sino espera y eso si alejate el mayor tiempo posible )
procura no andar o quedarte sola con ella , pero tambien actua normal cuando esten en familia para que si ella cuenta algo que no es y tu te comportas raro cuando esta ella pues eso no te alludara para nada .
espero que todo salga bien

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación