Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 34166 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1428 dias) Edad: 18
| gx man... pero... y si me la pide...??? Última edición por IcazaG; 30-jun-2009 a las 02:52. |
| | |
| Sin estado ID: 170890 Registrado: julio-2007 Hace: (840 dias)
| pues entiendo tu punto podria decir q casi caigo en lo mismo pero mejor es sacar eso de circulacion a futuro pueden ser muchos problemas se q la carne es debil pero se fuerte y ten cuidado como veo parece obsecionada contigo sabe dios hasta donde llegaria con tal de hacer realidad su cometido es todo lo q te puedo decir suerte
__________________ La pesadilla recien comienza http://f1.mb-content.com/pictures/04...EPVOFYWVSU.jpg |
| | |
| Sin estado ID: 34166 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1428 dias) Edad: 18
| gx man... lo tendre en cuenta... |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 394423 Registrado: junio-2009 Hace: (131 dias)
| Me alegra que ver de que todos los que responden, aunque supuestamente a todos nos gusta el lolicon, respondan con esta madurez. Creo que has hecho lo que cualquiera en su sano juicio haria. Ciertamente, deberias contarlo a tus familiares, pero sobre todo a tus tios. Si tu prima actua asi ahora, Dios sabe que hara despues. |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1045 dias) Edad: 24
| EEhhhhh....................... ...primero lo primero. Edita el titulo con "DISCUCION", ¿capicci?, respeta las reglas del foro lolikon por favor. Segundo.................eeehhm mmm....................no lo tengo por que no lei tu "situacion", segun tu.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| | |
| Sin estado ID: 198338 Registrado: octubre-2007 Hace: (763 dias)
| si te pide la foto dile ke se te descompuso el cel y solo tienes el SIM o algo asi y con respecto a lo ke te dice Anpanmaster esta mal porke si le sigues la corriente se obsecionara mas contigo en lugar de cambiar de parecer y dejarte en paz suerte |
| | |
| Sin estado ID: 139205 Registrado: abril-2007 Hace: (928 dias)
| ignorarla fue lo mejor pero ella sigue teniendo el control mientras tu sigas sediendo terreno como con la foto debes de tratar de ablarcon ella y combencerla de que eso no esta bien e intentar llegarle por todos los medios como el moral , el religioso , etc. no sedas a sus peticiones porque haorita la llebas sinceramente de perder con la foto pero eres mayor q elle y algo podras hacer, te sugiero que sigas informandonos de esto por sino se lo puedes comentar a alguien mas y tambien intenta descubrir la rason de porque ``tu´´ y que pretende con eso hechale ganas por que si esta grueso esto. |
| | |
| Naruto-Kun Eres La Razon Por La Cual Mi
CorazonLate (LLL) ID: 315609 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias)
| sooo hehe pues creo que hiciste lo mejor ademas de ser una familiar pero pues si te sientes bien entonces bien hehehe animos
__________________ ![]() 6 Años Siendo Otaku! Última edición por stefania-chan; 30-jun-2009 a las 19:26. |
| | |
| Sin estado ID: 199213 Registrado: octubre-2007 Hace: (761 dias)
| apoyo a los demas estubo bien alejarte de ella por que para que te alla pedido eso deben de ser problema hormonal asi que ten cuidado y siempre se le fiel a tu novia. |
| | |
| Sin estado ID: 99910 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1099 dias)
| jajaja, q wena esta eso... "quiero incesto" xD.... La verdad no me pasa mucho pero estabien, talvez es curiosidad o vio algo entre los padres xD.... Weno tarde o temprano se le pasara, pero es mejor q hables con ella, por q si se vuelve obsecion.... mejor no t digo.... Por cierto si cruzas la linea y s¡ ella habla, pos creeme, hay te vere en la carcel x q tus tios no se conformaran con un losiento xD... Suerte con tu problema xD.... |
| | |
| RPG Online ID: 393116 Registrado: junio-2009 Hace: (138 dias) Edad: 12
| la verdad mi opinion parece algo extrano dices que es como lokita,santa etc es como tener dos caras la buena y la mala la buena que es inocente la mala que es la mas mala que conocen pero de todas maneras es bien lo qeu hicistes(al correr a comer) pero la verdad en mi opinion parecias supertraumatizado en ese momento como querer decir me tiro o no me tiro yo hubiera echo esto desdel principio ella es lo primero wue hizo fue pedir la foto verdad(lo que yo haria pues seria desde el principio mantenerme lo mas alejado que pueda) pero no tan alejado por que si no hay padres en casa el mayor debe cuidar oh no en mi colegio hay mucho igual hay una compa;era que es grandota y recien tiene 10 anos pueden creerlo Última edición por WargreymonX; 30-jun-2009 a las 22:50. |
| | |
| conectado y feliz ID: 254267 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| MIRA YO YA E ESTADO EN VARIOS PROBLEMAS PARECIDOS PRIMERO K NADA SOBRE LA FOTO TE RECOMIENDO K LA BORRES Y SI ELLA KIERE EL "INCESTO" JEJE ALEJATE DE ELLA O TRATA DE HABLAR BIEN CON ELLA SOBRE ESO POR K ALGUIEN A DE ABERLE ENSEÑADO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA K A LO MEJOR ME ANIMO Y LES CUENTO MIS PROBLEMAS XD OK ESPERO K RESUELVAS TUS PROBLEMAS |
| | |
| Sin estado ID: 394511 Registrado: junio-2009 Hace: (130 dias)
| oye men q situacion aun q en realidad no tomaste una desicion en si lo que hiciste en realidad fue aclarar tu mente por la presente situacion q no se si t ubiera tomado mucho o nada tomar una decicion pero la suerte estubo de tu lado llegaron los adultos agradecele a tu suerte men |
| | |
| Sin estado ID: 325836 Registrado: octubre-2008 Hace: (374 dias)
| Bueno me ha pasado lo mismo que a ti solo que mi prima y yo tenemos la misma edad pero no paso nada..... si tu prima sabe de incesto (no es por ofender), quiere decir que alguien puede haber abusado de ella o simplemente vio o le dijeron sobre el incesto, en cuanto a la foto te recomendaria que no le des a nadie el celular o guarda bien la foto en tu compu ya que si te la pide tienes una escusa, aunque es muy dificil estar en tu posicion orita. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |