Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Always online ID: 378504 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
| Ayuda para principiantes Hola, soy nuevo een este foro y ya e posteado algo k luego me borraron pork decian k no tenia etiquetas o algo asi, necesito ayuda, keria postear algo hentai de pretty cure k primero me salio mal pork no tenia el link de descarga, cuando puse el link no tenia imagenes para mostrar a la gente lo k se iba a descargar, puse las imagenes luego k eran las portadas de los doujins pero me llegaron mensajes de k no tenia etiquetas. alguien k me explique lo de las etiquetas k no lo entiendo. |
| |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 24
| Bueno Bueno............... Veo q tienes un anime que, en lo personal, es muy atractivo y "codiciado". Para lo de las etiquetas, estan para ello las reglas del foro, alli estan tooooooooooooooooooddddoooooo lo relacionado a los post.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| |
| conectado y feliz ID: 254267 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| MIRA AMIGO LO K TIENES K SABER DEL FORO ES ESTO PRIMERO LAS ETIQUETAS SON ESTAS POR EJEMPLO SI SON MANGAS PONES (MANGA) ASI ES UNA ETIQUETA DESPUES EL NOMBRE DEL MANGA Y AL FINAL PONES (ESPAÑOL) O SEGUN EL IDIOMA O SI SON IMAGENES PONES (PACK DE IMAGENES)DESPUES EL NOMBRE Y YA |
| |
| osea, entonces para el titulo del post solo tendre k poner lo siguiente??: [Doujins]Pretty cure - Milk Hunters[English] ya k el dialogo de todos los doujin es en ingles Última edición por Kairosen; 30-jun-2009 a las 16:26. |
| |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 24
| Mmmmm....................si pues asi es. Asi que vas a publicar "Milk Hunters", a que bien, ya los tenia, pero cuantos vas a publicar??, los 5?? pues yo tengo del 2 al 5, el primero lo perdi, pero espero que tegnas mas de los q te mencione.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| |
| SI ASI LE PONES Y NO TE OLVIDES DE PONER IMAGEN DE MUESTRA Y UN LINK K SIRVA |
| |
| los milk hunters k voi a poner son del 1 al 6 todos en ingles para k los entendais y las imagenes k pondre son las portadas de los comics pero no se cual es el tamaño maximo k tienen k tener las imagenes adjuntas Última edición por Kairosen; 30-jun-2009 a las 16:48. |
| |
| solo k se vean es todo |
| |
| ~ Moe - Tan - Moe ~ ID: 362505 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 21
| ..no me miren a mi ..solo soy un pato. ![]() |
| |
| entonces subire los doujins y ya me direis regnumista agregó un mensaje a los 22 minutos y 58 segundos después... una cosa se puede subir imagenes adjuntas de tu propio pc como imagenes adjuntas??? Última edición por Kairosen; 30-jun-2009 a las 18:22. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| nop mira las imagenes subelas a una pagina de internet te recomiendo photobucket.com ay creas cuenta y subes imagenes despues copeas el link k te dice cuando seleccionas la imagen k subistes y pegala aki |
| |
| Animal instinct ID: 245870 Registrado: febrero-2008 Hace: (642 dias)
| Yo publique 6 o 5 de Milk Hunters hace mucho cuando recien inicie en este foro y son geniales ![]() y con respecto a lo de las etiquetas poes ahi estan las reglas y para subir imagenes y publicarlas en el foro ahi tutoriales en youtube etc, buscale la otra vez me tope con uno Última edición por Sr.Panda; 30-jun-2009 a las 22:30. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| ok, creo estar preparado para crear mi nuevo post, aora en un momento subo las fotos a una pagina y despues el post regnumista agregó un mensaje a los 23 minutos y 48 segundos después... una cosa, como aces para k el titulo del post tenga color y puedas canviarle el estilo de letra, llevo intentandolo todo el rato y mira k no e podido Última edición por Kairosen; 01-jul-2009 a las 05:32. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Coleccionista Loli X3 ID: 119225 Registrado: enero-2007 Hace: (1037 dias)
| Busca en el tutorial y las reglas las respuestas |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |