Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ulquiorra schiffer ID: 364544 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias) Edad: 19
| See!! man Excelente coleccioón descargando empezando por la hermana de kyon. ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 289917 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias)
| espero que subas pronto los animes! un estupendo 100! |
| | |
| Sin estado ID: 402412 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias)
| esta heneal me encanto aaaaa <8- |
| | |
| Sin estado ID: 90465 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1153 dias)
| O_O gracias estan cheveres ^_^ se agradece |
| | |
| Los intentos, ayudan a crear la perfeccion xD ID: 390598 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias) Edad: 21
| Finalmente esta actualizado el tema, al igual que los links xD Gracias a todos por ver mis aportes... se que no son tantos pero al menos se hace el intento :] Por cierto quienes me pidieron imagenes de Detective Conan y Code Geass las subire proximamente a mas tardar el fin de semana Cualquier cosa nada mas digan o mandenme un mensaje privado y les contesto xD Nos vemos!!
__________________ ![]() Yaya, Rima, Kagami y Tio son mis lolis favoritas!!!... Se nota???... Bueno en la firma estan ellas *¬* (Yaya - Rima: Shugo Chara!, Kagami: Lucky Star y Tio: Konjiki no Gash Bell) Ver Tema: Videos Lolicon de Summer Days(School Days: Kokoro - Setsuna) Ver Tema: DD MU Galeria Lolis de Anime Nota: Los links antes mencionados son del tema Lolicon, si no te gusta evita hacer comentarios fuera de lugar, de lo contrario descarga los que te gusten ambos temas los estare actualizando periodiamente |
| | |
| Fan Lolicon ID: 264664 Registrado: abril-2008 Hace: (591 dias) Edad: 18
| Que aportazo te luciste sigue asi estan excelentes las imagenes. |
| | |
| Sin estado ID: 402341 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias)
| Gran aporte, y a ver cuando las de Conan y Code Geass, las espero con ganas ![]() |
| | |
| Los intentos, ayudan a crear la perfeccion xD ID: 390598 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias) Edad: 21
|
Me gusto jaja Y mas que nada me da gusto ver que gustan de mi "pequeño" intento al editar y modificar este tema Bueno tambien solo quiero disculparme ya que no he podido actualizar este tema debido a que mi escuela me esta robando un poco el tiempo pero las imagenes de Conan y Code Geass ya las temgo solo me resta subirlas a un servidor, espero a mas tardar esta semana junto con otras imagenes ya que lamentablemente se borraron mis carpetas y las estoy "juntando" de nuevo xD En fin solo pido un poco de paciencia ya que facilmente van a ser como 10 o 15 packs nuevos, bueno me retiro por el momento tengo que hacer unas investigaciones T_T Bueno me retiro nos vemos y si falta algo, links caidos o algop nada mas avisenme y las actualizare en cuanto pueda y les avisare en un MP para decirles que ya esta actualizado xD Bueno Safiracristal, un enorme placer en ver que te agradaron mis galerias aunque estoy empezandola, me da gusto ver que son aceptadas por ti y por los demas miembros de este foro, bueno ahora si me retiro y calquier duda, peticion o algo extra solo diganme y lo subo, nos vemos!!
__________________ ![]() Yaya, Rima, Kagami y Tio son mis lolis favoritas!!!... Se nota???... Bueno en la firma estan ellas *¬* (Yaya - Rima: Shugo Chara!, Kagami: Lucky Star y Tio: Konjiki no Gash Bell) Ver Tema: Videos Lolicon de Summer Days(School Days: Kokoro - Setsuna) Ver Tema: DD MU Galeria Lolis de Anime Nota: Los links antes mencionados son del tema Lolicon, si no te gusta evita hacer comentarios fuera de lugar, de lo contrario descarga los que te gusten ambos temas los estare actualizando periodiamente | ||||
| | |
| LUCKY STAR_KONATA SEXY ID: 255187 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias) Edad: 18
| muy lindo aporte ![]() |
| | |
| incrementando poder ID: 225166 Registrado: diciembre-2007 Hace: (701 dias) Edad: 23
| exelente pack.. descargando---- |
| | |
| Sin estado ID: 367377 Registrado: marzo-2009 Hace: (267 dias)
| bola de pervertidos me la pelan pobres diablos como pueden ver a sus madres alos ojos bola de pervertidos |
| | |
| Sin estado ID: 369441 Registrado: marzo-2009 Hace: (258 dias)
| tu lo que eres un pajero pero gracias esta buenisimo |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 7 visitantes) | |
| ChutoXp |
| Herramientas | |
| |