Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 212457 Registrado: noviembre-2007 Hace: (737 dias)
| Los Packs pintan buenos.... ya me descargare algunos..... oye hay mas lolis en Zatch Bell que valen la Pena ademas de Tio..... no te olvides de Reira T_T tan linda y tan fria (como la quiero T_T)... si consigues tendras todo mi agradecimiento..... pr otro lado la que hablas como "compañera de luna shirogane se llama Misora Hibiki (Sonia Strumm en los juegos traducidos).. mi Loli favorita *.* Misora es Especial consigue mas de Misora si? (con lo dificil que es encontrar imagenes hentai de misora)
__________________ Quieres leer un FIC Unico? Algo Original? Algo que no hayas escuchado antes? Pues ve al Link que esta Abajo.... no te arrepentiras... llevo 4 Capitulos y apenas es el Comienzo... http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/283867-fic-original-el-poder-de-los-elementos.html Visiten y Posteen... se los aseguro no se Arrepentiran |
| | |
| Sin estado ID: 418158 Registrado: octubre-2009 Hace: (38 dias) Edad: 16
| buen aporte de rozen maiden ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 393589 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| Al parecer villagephotos elimino las imagenes de muestra... puedes subirlas a otro servidor... |
| | |
| Los intentos, ayudan a crear la perfeccion xD ID: 390598 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias) Edad: 21
|
__________________ ![]() Yaya, Rima, Kagami y Tio son mis lolis favoritas!!!... Se nota???... Bueno en la firma estan ellas *¬* (Yaya - Rima: Shugo Chara!, Kagami: Lucky Star y Tio: Konjiki no Gash Bell) Ver Tema: Videos Lolicon de Summer Days(School Days: Kokoro - Setsuna) Ver Tema: DD MU Galeria Lolis de Anime Nota: Los links antes mencionados son del tema Lolicon, si no te gusta evita hacer comentarios fuera de lugar, de lo contrario descarga los que te gusten ambos temas los estare actualizando periodiamente | ||||
| | |
| Rindete ante el Rey Lich ID: 81531 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias) Edad: 22
| Super mega aportaso |
| | |
| Los intentos, ayudan a crear la perfeccion xD ID: 390598 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias) Edad: 21
| Tema Actualizado en el mes de Noviembre, siento que es de mis mejores aportes mas que nada por las lolis de Rockman y las Pokegirls!! Bueno, en fin les dejo con estos packs a ver si son de su agrado
__________________ ![]() Yaya, Rima, Kagami y Tio son mis lolis favoritas!!!... Se nota???... Bueno en la firma estan ellas *¬* (Yaya - Rima: Shugo Chara!, Kagami: Lucky Star y Tio: Konjiki no Gash Bell) Ver Tema: Videos Lolicon de Summer Days(School Days: Kokoro - Setsuna) Ver Tema: DD MU Galeria Lolis de Anime Nota: Los links antes mencionados son del tema Lolicon, si no te gusta evita hacer comentarios fuera de lugar, de lo contrario descarga los que te gusten ambos temas los estare actualizando periodiamente Última edición por bankaihitsugaya; Hace 2 Semanas a las 22:21. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| misty may yo las elijo ID: 410653 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias) Edad: 16
| muuchas gracias por recordar mi peticion de evangelion mi amigo eres un dioss XDDD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 5 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |