Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que nos atrae delas chicas anime? | |||
| su linda figura | | 76 | 64,41% |
| sus ojos | | 32 | 27,12% |
| sus personalidad | | 38 | 32,20% |
| su vos | | 14 | 11,86% |
| sus vestimentas | | 25 | 21,19% |
| por que son mas simpaticas que laschicas reales | | 21 | 17,80% |
| no tenes exito con laschicas reales | | 7 | 5,93% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 118. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 379318 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| A MI ME ATRAEN DE LAS CHICA DE ANIME CASI TODO ESO DEPENDE DEL ANIME QUE VEA EN ALGUNOS ANIME LAS CHICAS RUDA SON LAS QUE ME GUSTAN PERO EN OTROS LAS CHICAS INOCENTES Y ASI VA CAMBIANDO SU PERSONALIDAD Y SU FORMA FISICA SON UNA COSA DE LA QUE MAS ME ATRAEN ANTHONY2552 agregó un mensaje a los 1 minutos y 38 segundos después... A MI ME ATRAEN DE LAS CHICA DE ANIME CASI TODO ESO DEPENDE DEL ANIME QUE VEA EN ALGUNOS ANIME LAS CHICAS RUDA SON LAS QUE ME GUSTAN PERO EN OTROS LAS CHICAS INOCENTES Y ASI VA CAMBIANDO SU PERSONALIDAD Y SU FORMA FISICA SON UNA COSA DE LA QUE MAS ME ATRAEN
__________________ Última edición por ANTHONY2552; Hace 2 Semanas a las 16:20. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 423128 Registrado: noviembre-2009 Hace: (16 dias)
| eres muy toto sabes nuestra inteligencia es mejor que su estupides y sabemos sedudir y hacerte dependiente facil mente queeeeeee tontoooooooo....... besos a todos |
| |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1220 dias)
| Este tema no tiene lugar en este foro y dudo que lo tenga en AG o Hentai en general así que lo cierro. No trata nada sobre el lolicon, es bastante general y no lo plantean muy bien. Tema cerrado~
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |