Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que nos atrae delas chicas anime? | |||
| su linda figura | | 76 | 64,41% |
| sus ojos | | 32 | 27,12% |
| sus personalidad | | 38 | 32,20% |
| su vos | | 14 | 11,86% |
| sus vestimentas | | 25 | 21,19% |
| por que son mas simpaticas que laschicas reales | | 21 | 17,80% |
| no tenes exito con laschicas reales | | 7 | 5,93% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 118. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| haciendo HUA ID: 109117 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1080 dias)
| no esta en la seleccion, pero a mi me gusta por sus expresiones XD
__________________ hecho por mi, inspirado en Nakato xD ![]() denle de comer a mis pequeños : D |
| |
| Sin estado ID: 413236 Registrado: septiembre-2009 Hace: (55 dias)
| la mia tampoco esta en la lista. Ami me atraen por su inocencia |
| |
| Coleccionista Loli X3 ID: 119225 Registrado: enero-2007 Hace: (1036 dias)
| A mi tmb por la inocencia o por su inteligencia X3 Depende de la loli X3 Pero casi sempre se busca un buen dibujo XP Aunque no me gustaria que el dibujo fuera muy bueno Y el personaje pesimo :/ |
| |
| * Odio todo lo q tu amas * ID: 187942 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias) Edad: 21
| ¿ Que me atrae de una chica anime ? Su Silueta y sus esos expresivos Ojos que nos enloquecen a todos .. xD Buen tema ... Chao .. Última edición por EDDY DEYMAR; 02-oct-2009 a las 09:26. |
| |
| En estado Inconciente ID: 409970 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias)
|
Y es por lo que vote "Personalidad", ya que te hacen reir, llorar o sacar tus mas bajos instintos como frases "Me alegro no se merecia menos esa Puta (Algunos entenderan por ver algunas series)". Claro que tambien esta su figura, pero tambien tenemos chicas reales de una gran figura. Mi voto fue por su PERSONALIDAD.. bye | ||||
| |
| ~ Moe - Tan - Moe ~ ID: 362505 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias) Edad: 21
| Ehem ... a mi lo que me atrae de las chicas del Lolicon es... Todo...!! absolutamente todo de ellas ... ![]() Son unas deidades maravillosas ... que merecen total admiracion .. ![]() Diviertanse todos chao ... ![]() |
| |
| Sin estado ID: 366103 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias)
| con todo respeto ( no se ofendan) se me hace un poco perdedora la encuesta ![]() |
| |
| Loli fan ID: 143951 Registrado: mayo-2007 Hace: (927 dias)
| que me gusta? pues el diseño, muchas veces exagerado pero que demonios a quien le importa. y en especial las lolis, slurp... |
| |
| Sin estado ID: 415157 Registrado: octubre-2009 Hace: (48 dias)
| Pues son muchas cosas xD pero mas que nada los ojos... y tambienel cuerpo *¬* como que al ver tanto anime a veces nos quedamos picados con tal personaje femenino xD
__________________ Are you Okay? BUSTER WOLF!!! |
| |
| Sin estado ID: 259658 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 18
| aclaro que lelge aqui pro casulidad y odio en hentai XD Me encnatan sus ropas son taaaan coool (cosplayer compulsiva) |
| |
| Ode to Crayola ID: 72107 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| Su forma de vestir, a como son y... Creo que por que son mejores que las de la vida real xD. |
| |
| Sin estado ID: 407347 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias)
| la verdad es que creo que son mas lindas que las chikas reales (que patetico sono eso verdad ) y pues no esta masl soñar de ves en cuando no?, T.T |
| |
| deskiciado ID: 215710 Registrado: noviembre-2007 Hace: (727 dias) Edad: 18
| pos a mi me encantan por todo son tan lindas tan inosentes =L por mas patetico ke suene son bastante mejorcitas ke las reales
__________________ ![]() ファンエステバン ありがとう |
| |
| Sin estado ID: 384867 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| a mi me atrae su aspecto fisico pero mas su personalidad, por ejemplo, de Bleach me gusta Orihime (ademas de su aspecto fisico tiene su ingenuidad), y Matsumoto tiene mas cuerpo qe Orihime pero no me gusta su personalidad, mis preferidas son Mizore y Orihime sin dudas |
| |
| Sin estado ID: 142234 Registrado: mayo-2007 Hace: (933 dias)
| Tienen un encanto misterioso pero su aspecto siempre se me ha hecho atractivo aunque de vez en cuando hay una que otra exagerada, con senos demasiado irreales, pero por lo general lo esbelto de sus cuerpos y la personalidad medio inocentona de muchas me parece irresistible, tienen un estilo de dibujo muy bueno con su juego de sombra que las hace verse muy bien definidas y no planas como otras animaciones |
| |
| I´m more than alive ID: 111088 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1072 dias) Edad: 16
| ¡Buenísimo tema man!, xD muy interesante... Ahora veamos...la mayoría de chicas de animé tienen una figura verdaderamente excelente, aunque como ya dijeron antes hay algunas que las hacen "sobreproporctonadas" y eso arruina el diseño =/. También sus ojos, son tan lindos y expresivos que inspiran ternura y otras cosas parecidas n///n Y por último la personalidad de ellas son demasiado perfectas no por nada son tan perfectas xD bueno eso sería todo... aparte que el diseño es impecable!, en fin son demasiado perfectas, pura Ficción xD
__________________ ![]() They´re the DarkStones... Created by the curse you put on me... Blaming me for your sins... But then again, you have NO power over me The only Ones who can do something in my life are God and Myself Only shooting stars break the mold Sokiro. |
| |
| Sin estado ID: 411690 Registrado: septiembre-2009 Hace: (62 dias)
| me cautiva su figura por q es perfecta
__________________ el hentai es lo mas grande del mundo y el q no me crea q se chingue |
| |
| Dominando los Vientos...que guian mi
camino...¡¡Surge Feybrand!! ID: 171076 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
| creo que esto no va aca sino en "Anime en General"..... pero respondo = Su Personalidad & Que algunas tienen mas simpatia que las reales
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 168070 Registrado: julio-2007 Hace: (861 dias)
| lo que siempre cautiva, es su figura ya que puede ser desde la lolita complex como lo es sakura card captor, la chica de secundaria como lo es rei ayanami o la de grandes pechos como lo es jura de vandread y cada una con una personalidad que inspira multiples pensamientos (eso lo dejo al criterio de cada persona) |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |