Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 167830 Registrado: julio-2007 Hace: (863 dias)
| [ Manga ] Feverish Afternoon (español)
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 409819 Registrado: septiembre-2009 Hace: (69 dias)
| vientos man grax por el aporte descargando |
| | |
| Fan Lolicon ID: 264664 Registrado: abril-2008 Hace: (591 dias) Edad: 18
| Muchas gracias por el manga te luciste por eso dejame ayudarte con la descarga del manga porque estoy seguro que te la van a pedir: Descarga Aqui |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 27
| Excelente aporte, se agradece
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Sin estado ID: 289917 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias)
| como siempre,muy buen aporte ^^ |
| | |
| Mi maldita cuenta se me cerro!!! ID: 409594 Registrado: septiembre-2009 Hace: (70 dias)
| olle con que los traduces eeeee |
| | |
| Coleccionista Loli X3 ID: 119225 Registrado: enero-2007 Hace: (1037 dias)
| Wau X3 Que linda X3 Gracias por postear Bixrut :]
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |