Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias) Edad: 24
| ๑۩۞۩๑ Peticiones & Sugerencias ๑۩۞۩๑ Peticiones & Sugerencias ![]() ¿Cualquiera puede hacer una peticion? • SI. Todos aquellos usuarios, antiguos o nuevos, veteranos o novatos, todos ellos pueden hacer sus pedidos o tambien sugerencias ya sean Lolikon o para el foro. ¿Como hacer una peticion? • Dar Toda La Informacion Posible respecto a los que quieren encontrar, ya sea nombre del (por ejemplo) doujin, nombre del autor, alguna imagen del mismo, descripccion, etc. • Obviamente dar Gracias, tengan en cuenta que aqui nadie cobra ni un centavo por buscar material. • Tener Paciencia, nadie se va a poner 6 horas frente al monitor buscando un doujin del que solo se tiene como informacion una tapa en miniatura y escrita en japones. • Y sobre todo saber que Nadie tiene Ninguna Obligacion de buscar tal o cual material, si nadie toma tu peticion, sera por que es muy dificil de conseguir o por que nadie esta interesado, recuerden que esto es GRATIS, es simple cuestion de esperar a que alguien tenga ganas de buscar lo que pides. ¿Quien tomara las peticiones? • Las peticiones las puede tomar cualquiera, ya sea usuario, moderador (tobias_tns), etc. Tengo el material que se pide en una peticion ¿lo posteo aca o en el foro? • En el foro, de esa forma todo sera mas ordenado, simplemente aportalo en el foro y deja el link en este bloque diciendo a que peticion respondes. ¿Que es eso de "usar el buscador"? • Facil, antes de hacer una peticion, usa el buscador del foro para ver si alguien ya posteo lo que buscas. Es muy facil de usar, pero igualmente, nadie nace sabiendo, aqui un mini tutorial de como usarlo: Para los Uploaders, Aportantes ...... • Si van a tomar una peticion No avisen, es decir, no posteen cosas como "yo la tomo" o "yo me encargo", ya que si por " X " motivos no encuentran el material o no pueden buscarlo, estan retrasando a otro compañero que tal vez tenga mas posibilidades de encontrarlo. Una vez que lo encuentren, postèenlo directamente en el foro. Ya que, puede pasar que dos compañeros encuentren el mismo material y lo postèen a la vez. ¿Este bloque es solo para peticiones? • No. Visto y considerando ciertos bloques/post del foro, aqui tambien podran Preguntar sobre material Lolikon, por ejemplo: - "¿Ya salio tal o cual Ova Lolikon?" - "¿Saben como se llama el Dou de las siguientes imagenes....?" Este tipo de preguntas las podra hacer Cualquier usuario. Pero si piden Links o una Descarga se tomara como una Peticion normal. Tambien recuerden dar toda la informacion posible respecto al material por el cual preguntan, por que no somos magos o adivinos.
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n Última edición por LuxoFlux; Hace 2 Semanas a las 10:28. |
| | |
| Sin estado ID: 13790 Registrado: enero-2005 Hace: (1759 dias) Edad: 28
|
Como las suferencia que siempre se hace, utiliza el buscador del foro, aqui lo tienes el doujin y en español, flojo: http://www.forosdz.com/foro/lolicon/...ol-doujin.html ![]() Descarga directa: Vacaciones de Verano.rar El de digimon esta un poco mas dificil de encontrar pero creo saber en donde buscar, pero no lo aseguro, asi que espero que otros usuarios lo aportesn silo tienen y quieren ayudar a los compañeros Nos vemos | ||||||||
| | |
| Only one person can break your heart...You ID: 246379 Registrado: febrero-2008 Hace: (638 dias)
| Gracias Bairon, vi que el nombre que yo tenia estaba mal por una letra no se si por eso no lo encontre. En cuanto a lo de publicidad sorry por eso no fue intencional pero habia leido que los aportes se hicieran en otro tema y ya que tenia ese decidi ponerlo ahi por eso le dije que lo checara ya que ya lo subi |
| | |
| Sin estado ID: 13790 Registrado: enero-2005 Hace: (1759 dias) Edad: 28
|
Nos vemos | ||||
| | |
| Sin estado ID: 406691 Registrado: agosto-2009 Hace: (83 dias) Edad: 12
| Muchas Gracias a Bairon y a Alex. Yo busqué "Gone Fishing" y no me apareció, no me hubiera imaginado que estaba en uno llamado "Doujin Varios". En fin, Muchísmas Gracias. No sabía que era un clásico. |
| | |
| Strigoï ID: 13637 Registrado: enero-2005 Hace: (1765 dias)
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 413496 Registrado: septiembre-2009 Hace: (53 dias)
| Oye profavor podrias conseguir un doujin de una serie de anime llamada bojatsu tenshi dokuro-chan. Eh buscado mucho pero no encuetro nada en ningun foro ni en el buscador de google. edd1994 agregó un mensaje a los 1 minutos y 2 segundos después... Oye profavor podrias conseguir un doujin de una serie de anime llamada bojatsu tenshi dokuro-chan. Eh buscado mucho pero no encuetro nada en ningun foro ni en el buscador de google.
__________________ Fma Forever ^^: Última edición por edd1994; Hace 3 Semanas a las 22:25. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Only one person can break your heart...You ID: 246379 Registrado: febrero-2008 Hace: (638 dias)
| Bien edd1994 aqui hay dos doujins de dokuro chan lo unico malo esntan en japones pero espero te gusten |
| | |
| Strigoï ID: 13637 Registrado: enero-2005 Hace: (1765 dias)
|
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Jeje, sólo había visto gifs de ella. También puedes buscar imágenes aquí: http://www.forosdz.com/foro/19178843-post213.html TAGS: Bokusatsu_Tenshi_Dokuro_Chan | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 289917 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias)
| Pues me gustaria que pedir otro doujin de digimon frontier,que me gustan muxo xD,pero preferiblemente de la chica unica del grupo con el niño de fuego(esque no se como se llama) gracias por la ayuda. plantonico agregó un mensaje a los 0 minutos y 39 segundos después... Pues me gustaria que pedir otro doujin de digimon frontier,que me gustan muxo xD,pero preferiblemente de la chica unica del grupo con el niño de fuego(esque no se como se llama) gracias por la ayuda. Última edición por plantonico; Hace 2 Semanas a las 08:42. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 254281 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias)
| hola me gustaria pedir su ayuda para encontrar el siguiente manga Call Girl en español si no es mucha molestia, gracias de antemano |
| | |
| Sin estado ID: 393485 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/lolicon/...on-doujin.html | ||||
| | |
| Sin estado ID: 362394 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| |
| | |
| Sin estado ID: 393485 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| http://www.forosdz.com/foro/hentai-e...o-tama-cg.html Aunque solo unas pocas son realmente lolis. |
| | |
| Sin estado ID: 423137 Registrado: noviembre-2009 Hace: (14 dias)
| que onda ps aqi pasando haver |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |