๑۩۞۩๑ Peticiones & Sugerencias ๑۩۞۩๑ - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

---]I[ L`Cie ]I[---
๑۩۞۩๑ Peticiones & Sugerencias ๑۩۞۩๑

Peticiones & Sugerencias

¿Cualquiera puede hacer una peticion?

SI. Todos aquellos usuarios, antiguos o nuevos, veteranos o novatos, todos ellos pueden hacer sus pedidos o tambien sugerencias ya sean Lolikon o para el foro.

¿Como hacer una peticion?

Dar Toda La Informacion Posible respecto a los que quieren encontrar, ya sea nombre del (por ejemplo) doujin, nombre del autor, alguna imagen del mismo, descripccion, etc.

• Obviamente dar Gracias, tengan en cuenta que aqui nadie cobra ni un centavo por buscar material.

Tener Paciencia, nadie se va a poner 6 horas frente al monitor buscando un doujin del que solo se tiene como informacion una tapa en miniatura y escrita en japones.

• Y sobre todo saber que Nadie tiene Ninguna Obligacion de buscar tal o cual material, si nadie toma tu peticion, sera por que es muy dificil de conseguir o por que nadie esta interesado, recuerden que esto es GRATIS, es simple cuestion de esperar a que alguien tenga ganas de buscar lo que pides.

¿Quien tomara las peticiones?

• Las peticiones las puede tomar cualquiera, ya sea usuario, moderador (tobias_tns), etc.

Tengo el material que se pide en una peticion ¿lo posteo aca o en el foro?

En el foro, de esa forma todo sera mas ordenado, simplemente aportalo en el foro y deja el link en este bloque diciendo a que peticion respondes.

¿Que es eso de "usar el buscador"?

• Facil, antes de hacer una peticion, usa el buscador del foro para ver si alguien ya posteo lo que buscas.
Es muy facil de usar, pero igualmente, nadie nace sabiendo, aqui un mini tutorial de como usarlo:

- Primero hacemos click donde dice "Buscar en este foro", en la imagen esta marcado con un recuadro rojo:

- Luego se va a desplegar una pequeña ventana de busqueda, alli introducimos el nombre de los que sea que busquemos:

- Despues solo apretamos la tecla Enter y en unos segundo apareceran los resultados:

--
Ahora, si de esta forma no encuentran lo que buscan, quiere decir que nadie lo posteo, entonces recien ahi pueden venir a este thread y hacer su peticion.

Para los Uploaders, Aportantes ......

Si van a tomar una peticion No avisen, es decir, no posteen cosas como "yo la tomo" o "yo me encargo", ya que si por " X " motivos no encuentran el material o no pueden buscarlo, estan retrasando a otro compañero que tal vez tenga mas posibilidades de encontrarlo.
Una vez que lo encuentren, postèenlo directamente en el foro. Ya que, puede pasar que dos compañeros encuentren el mismo material y lo postèen a la vez.

¿Este bloque es solo para peticiones?

No. Visto y considerando ciertos bloques/post del foro, aqui tambien podran Preguntar sobre material Lolikon, por ejemplo:
- "¿Ya salio tal o cual Ova Lolikon?"
- "¿Saben como se llama el Dou de las siguientes imagenes....?"

Este tipo de preguntas las podra hacer Cualquier usuario. Pero si piden Links o una Descarga se tomara como una Peticion normal.
Tambien recuerden dar toda la informacion posible respecto al material por el cual preguntan, por que no somos magos o adivinos.

Esta fantasia esta basada en la realidad

Noctis & Stella
Romeo & Julieta

No existe el bien ni el mal,
solo la mente humana las crea.

William Shakespeare

Final Fantasy Versus XIII

Los peruanos de Foros DZ!!!!!

L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e
[Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!!

Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!!

K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n

Última edición por LuxoFlux; Hace 2 Semanas a las 10:28.
LuxoFlux no ha iniciado sesión   Responder Citando

Only one person can break your heart...You
Bueno yo quiero hacer una peticion de un doujin de pokemo, que se llama segun se Daremo shiranai monogatari no Tsuduki lo busco traducido al español si pudieran ayudarme porfavor de antemano gracias.
Aqui les dejo la portada del doujin

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
† Alex † no ha iniciado sesión   Responder Citando

"When you steamig blood reaches my lips , i shall raise a toast... to your death"
estoy buscando un dou que vi ase ya varios años de digimon frointer , solo me acuerdo que salen izumi y tomoki orinando y despues ..bueno uds saben lo pue pasa despues , no me acuerdo ni de el nombre ni del autor pero pues si porfavor lo encuentran estare agradecido , enverdad (creo que es uno de estos dos : ha-to kyaachi izumi chan o el de imitation fronter)

PD:no se si sea alguno de esos o sea otro

Última edición por Demitri Maximoff; Hace 3 Semanas a las 20:20.
Demitri Maximoff no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
"Gone Fishing"

Hola. Pues hace un año que vi un doujin, pero cuando lo busco (aviso: lo busqué solo 2 veces y durante minutos.) no lo encuentro, debido a que el nombre se confunde mucho con una actividad.

Bueno, acá está la información que yo poseo sobre el doujin:
*Nombre: "Gone Fishing"
*Página en el que lo vi: "Angel Temptation"
*Género: Calculo que Lolikon (son dos chicos y una chica, todos de la misma edad)
*Protagonistas: Una chica (se llamaba "Miko"), su hermano (el nombre no me lo acuerdo) y el primo de ellos.
*Era a color.
*Lo ví en Inglés, aunque seguramente era Japonés.

Si lo necesitan, les puedo describir una página.

Desde ya, Muchas Gracias ^^.

Saludos.

Edito: Acá pongo la imagen que siempre veo (de ahí que quiero ver el doujin):

Última edición por Julian Torres; Hace 3 Semanas a las 22:59.
Julian Torres no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bien Julian yo tengo ese doujin en español, tengo un tema que se llama varios doujins [variado]
donde estoy subiendo doujins poco a poco pero ya que lo pediste lo subire de una ves para que te des una vuelta

¡Compruébalo AQUÍ!

Sin estado
Escrito por † Alex †
Bien Julian yo tengo ese doujin en español, tengo un tema que se llama varios doujins [variado]
donde estoy subiendo doujins poco a poco pero ya que lo pediste lo subire de una ves para que te des una vuelta
Y?... eso les ayuda a los compañeros de las peticioens que estan haciendo?... presenta el material si lo tienes y quieres ayudarlos; y no hagas publicidad de tus temas si no los ayudas en realidad

Escrito por † Alex †
Bueno yo quiero hacer una peticion de un doujin de pokemo, que se llama segun se Daremo shiranai monogatari no Tsuduki lo busco traducido al español si pudieran ayudarme porfavor de antemano gracias.
Aqui les dejo la portada del doujin

Como las suferencia que siempre se hace, utiliza el buscador del foro, aqui lo tienes el doujin y en español, flojo:
http://www.forosdz.com/foro/lolicon/...ol-doujin.html

Escrito por Julian Torres

Bueno, acá está la información que yo poseo sobre el doujin:
*Nombre: "Gone Fishing"
*Página en el que lo vi: "Angel Temptation"
*Género: Calculo que Lolikon (son dos chicos y una chica, todos de la misma edad)
*Protagonistas: Una chica (se llamaba "Miko"), su hermano (el nombre no me lo acuerdo) y el primo de ellos.
*Era a color.
*Lo ví en Inglés, aunque seguramente era Japonés.

Edito: Acá pongo la imagen que siempre veo (de ahí que quiero ver el doujin):
Anda niño, aqui lo tienes, ya esta traduccido al español y lleva aproximadamente 6 o 7 años traduccido y es un clasico de clasicos:

Descarga directa:
Vacaciones de Verano.rar

El de digimon esta un poco mas dificil de encontrar pero creo saber en donde buscar, pero no lo aseguro, asi que espero que otros usuarios lo aportesn silo tienen y quieren ayudar a los compañeros

Nos vemos
Bairon Kumon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gracias Bairon, vi que el nombre que yo tenia estaba mal por una letra no se si por eso no lo encontre.
En cuanto a lo de publicidad sorry por eso no fue intencional pero habia leido que los aportes se hicieran
en otro tema y ya que tenia ese decidi ponerlo ahi por eso le dije que lo checara ya que ya lo subi

¡Compruébalo AQUÍ!

Sin estado
Escrito por † Alex †
Gracias Bairon, vi que el nombre que yo tenia estaba mal por una letra no se si por eso no lo encontre.
En cuanto a lo de publicidad sorry por eso no fue intencional pero habia leido que los aportes se hicieran
en otro tema y ya que tenia ese decidi ponerlo ahi por eso le dije que lo checara ya que ya lo subi
Se hubiera visto mas efectivo que colocaras el enlace de la pagina y no solo mencionar tu aporte, pero espero verte ayudando a los demas usuarios como de seguro lo haran el ressto cuando solicites mas ayuda

Nos vemos
Bairon Kumon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Muchas Gracias a Bairon y a Alex. Yo busqué "Gone Fishing" y no me apareció, no me hubiera imaginado que estaba en uno llamado "Doujin Varios".
En fin, Muchísmas Gracias. No sabía que era un clásico.

Strigoï
Escrito por Demitri Maximoff
estoy buscando un dou que vi ase ya varios años de digimon frointer , solo me acuerdo que salen izumi y tomoki orinando y despues ..bueno uds saben lo pue pasa despues , no me acuerdo ni de el nombre ni del autor pero pues si porfavor lo encuentran estare agradecido , enverdad (creo que es uno de estos dos : ha-to kyaachi izumi chan o el de imitation fronter)

PD:no se si sea alguno de esos o sea otro
Parte de Digitama 4:
-D- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Oye profavor podrias conseguir un doujin de una serie de anime llamada bojatsu tenshi dokuro-chan.

Eh buscado mucho pero no encuetro nada en ningun foro ni en el buscador de google.

edd1994 agregó un mensaje a los 1 minutos y 2 segundos después...

Oye profavor podrias conseguir un doujin de una serie de anime llamada bojatsu tenshi dokuro-chan.

Eh buscado mucho pero no encuetro nada en ningun foro ni en el buscador de google.

Última edición por edd1994; Hace 3 Semanas a las 22:25. Razón: Automerged Doublepost
edd1994 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bien edd1994 aqui hay dos doujins de dokuro chan lo unico malo esntan en japones pero espero te gusten
http://www.forosdz.com/foro/lolicon/330779-varios-doujins-variado.html

¡Compruébalo AQUÍ!
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Strigoï
Escrito por edd1994
Posiblemente no encuentres porque al parecer el nombre de la serie es "Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" y en inglés "Bludgeoning Angel Dokuro-Chan".

Escrito por † Alex †
bueno para no joderlos tanto con rapidshare Ahora tambien los pueden bajar por megaupload ya los empesare a subir por ambos para que se les haga mas facil descargarlos,
y se suma uno mas en español
Sigue siendo más recomendable que pongas los enlaces directos (sobre todo si están revueltos en un tema que no es sólo 1 doujin).

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Jeje, sólo había visto gifs de ella.

También puedes buscar imágenes aquí:

http://www.forosdz.com/foro/19178843-post213.html

TAGS:
Bokusatsu_Tenshi_Dokuro_Chan
-D- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Pues me gustaria que pedir otro doujin de digimon frontier,que me gustan muxo xD,pero preferiblemente de la chica unica del grupo con el niño de fuego(esque no se como se llama)
gracias por la ayuda.

plantonico agregó un mensaje a los 0 minutos y 39 segundos después...

Pues me gustaria que pedir otro doujin de digimon frontier,que me gustan muxo xD,pero preferiblemente de la chica unica del grupo con el niño de fuego(esque no se como se llama)
gracias por la ayuda.

Última edición por plantonico; Hace 2 Semanas a las 08:42. Razón: Automerged Doublepost
plantonico no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
hola me gustaria pedir su ayuda para encontrar el siguiente manga Call Girl en español si no es mucha molestia, gracias de antemano
part no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por plantonico
gracias por la ayuda.

plantonico agregó un mensaje a los 0 minutos y 39 segundos después...

gracias por la ayuda.
No es exactamente lo que pides, pero te dejo este doujin:
http://www.forosdz.com/foro/lolicon/...on-doujin.html
Etherium no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Bueno, creo que soy el siguiente, ¿Alguien podria decirme por favor como se llama este CG o lo que pueda ser?

Sin estado
Escrito por 512Nikc
Bueno, creo que soy el siguiente, ¿Alguien podria decirme por favor como se llama este CG o lo que pueda ser?

Es el CG de un juego llamado Maho Tama, puedes encontrar el resto de las images en este tema:

http://www.forosdz.com/foro/hentai-e...o-tama-cg.html

Aunque solo unas pocas son realmente lolis.
Etherium no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana
Sin estado
que onda ps aqi pasando haver
padresote no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana
Sin estado
Gracias.
plantonico no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)