Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Only one person can break your heart...You ID: 246379 Registrado: febrero-2008 Hace: (641 dias)
| Gracias por el aporte se ve muy buena la galeria la descargare de inmediato |
| | |
| ººººººDraGonCiToºººººº* ID: 387830 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias) Edad: 16
| Wa. genial...SAben yo tengo imagenes d buen gusto d este tipo,perolo malo esq cuando intento subir me advierten q la imagen es muy grande,como puedo hacer para subir imagenes grandes al igual q tu lo has subido?
__________________ ¿Quieres Ser Mi Amigo? ¡El NaruHina Viva Por Siempre! ![]() VisiTen Mi Modesto Fic Y Ayudenme A DifundirLo: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html ººº Quiero Decirte Que Te Quiero y Que Me Encantasººº ----Y Que Me Guztz Muzo Aunque Ya lo Sepaz---- ºººY Cada SegunDo Que Transcurre Más Te Quieroººº ºººY Cada Segundo Que No Estás Siento Que Me Mueroººº |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |