Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| FRIKI POWAH ID: 157419 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias) Edad: 23
| [DD] YOUR DOG (manga en español) 05/10 ![]() Este manga ya tenia rato queriendolo poner pero lo queria terminar todo. En fin, aqui lo tienen, el primer capitulo, en total son nueve mas un epilogo. ->CAPITULO 01 ->CAPITULO 02 ->CAPITULO 03 ->CAPITULO 04 ->CAPITULO 05 Un capitulo cada semana. Previews: ![]() Estatus y eso aqui: http://lolivault.wordpress.com/
__________________ Kore ga Chikara da! Última edición por TUIII; Hace 3 Días a las 22:05. |
| | |
| Sin estado ID: 175219 Registrado: agosto-2007 Hace: (843 dias)
| Buy mueno aporte ![]() Hasta ![]()
__________________ |
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Se ve bueno, gracias por el aporte, espero pronto los proximos Nº
__________________ ![]() |
| | |
| Neko sentimental y enaMorado. ID: 380266 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 20
| Muchas gracias! :3
__________________ ![]() ♡ Ai shite iru Darrel Sterling ♡ ●Your'e the best part of me. * Apoya la creación del subforo de Soul Eater fan zone!! ♥ * Apoya la creación de un foro/sub foro de GANTZ ♥ |
| | |
| Sin estado ID: 332578 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| Muchas gracias por el aporte se agradece! xD |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 27
| Excelente aporte, gracias
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Bueno, como el lunes va a ser un dia muy ocupado, dejo de una vez el 2.
__________________ Kore ga Chikara da! |
| | |
| Dejo el tres, el cuatro hasta el otro lunes.
| | |
| Sin estado ID: 33302 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1450 dias) Edad: 22
| Excelentes, todos ellos... jejeje, me pregunto si los japoneses hablaran tanto en la vida real...
__________________ Mi Fotolog Estamos Buscando Gente Fuzakeru, club de Anime y Manga en Zona Sur Fuzakeru, la lista de correo |
| | |
| soy el k odias por amar tanto ID: 422034 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
| muy buena sige asi ![]() ______________________________ ______________________________ ______________________ soy el que sigue , ser la muerte en tu vida, sere ese que odias por amar tanto , sere tu amante inkomprendido ![]() my fotolog revisalo si kieres ver kien es este demonio Última edición por the_wolf; Hace 2 Semanas a las 21:26. Razón: mejorarlo |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 27
| Gracias viejo pero que crees, el tres tiene error, ¿Podrias repararlo? Es que esta genial
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Ahi tienen el cuatro.
| | |
| Agregado el quinto.
| | |
| Se agradece mucho, esta excelente
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |