|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Lapin de Feu en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 277414
Hace: (199 dias)
|
Hey, qué genial, gracias por el tutorial!
Ya lo instalé todo, y finalmente corren los juegos! Koneju muy feliz! |
|
|
|
|
Buscar posts de Hajime Saito en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 143045
Hace: (575 dias)
|
disculpen por revivir este post, pero estuve intentando bajar el REGAPPLOCALE.rar de rapidshare, gigashare y megaupload pero solo descarga un rar de 0kb que obviamente no se puede abrir. alguien sabe porque? o si me lo puedo bajar de algun otro sitio por lo menos
|
|
|
|
|
Buscar posts de alexzengan en el tema #63 | ||||
|
Sin estado
ID: 291538
Hace: (156 dias)
|
hola buenas soy nuevo por aki
tenia una duda y esq lo hice todo como dijiste garou y bueno cuando tengo lo del idioma de windows tambien lo de el regapplocale y puedo darle a correr en japones en las opciones le doy a correr al setup como exe q es, sale la ventanita para ir a la instalcion o para jugar....etc le doy a instalar y entonces todo funciona maravillosamente pero despues llega el problema y es q tengo instalado el alcohol 120 y he montado las 6 imagenes de iso cada una en una unidad diferente y entonces cuando termina el cd 1 me supongo, ya q no se japones me sale un mensaje q, me supongo dira q meta el 2º cd pero le doy y me sale un mensaje de error relacionado con una aplicacion del cd llamada rugp q me intenta decir algo le doy acpetar y ya no rula tambien lo he intentado montando en una unidad el cd 1º despues desmontar la imagen y montar la del 2º pero pasa lo mismo como si no reconociera la segunda imagen o segun el juego me supongo q dira q no he metido el 2º cd por favor si me pueden ayudar a solucionarlo lo agradeceria gracias por el post me ayudo bastante hasta lo del 2º cd..........gracias garou. alexzengan agregó un mensaje a los 4 minutos y 21 segundos después...
habia uno al lado .part. tendra alguna explicacion pero no la se asi q intenta lo de descargarlo varias veces Última edición por alexzengan; 29-jun-2008 a las 22:53. Razón: Automerged Doublepost |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de dejikosama en el tema #64 | ||||
|
Sin estado
ID: 315167
Hace: (80 dias)
|
funciono todo bien hasta esa parte ;O; ayuda porfavor |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de samuramualu en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 323396
Hace: (40 dias)
|
cuando le doy a correr en japones, me sale una ventana de Abrir con, no se k hacer...ayuda!!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de marck en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 268694
Hace: (222 dias)
|
y esto funciona con windows millenium por que ya tengo varios que me probocan error entre ellos el prima rose pero otros no ojala me puedas contestar este mensaje los que no me probocan error es el desakura que publique el de chibits y este 71Yeah_5contra foroz se instalo biern sin problemas pero si cone ste el duke anus sirve y el prima mas que bien por fa respondeme
|
|
|
|
|
Buscar posts de samuramualu en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 323396
Hace: (40 dias)
|
pero hay solución a mi problema..quiero jugar...y (lo repito) cuando llego a lo de darle a correr en japones, me sale una ventana de Abrir con....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Bisho en el tema #68 |
|
Sin estado
ID: 278248
Hace: (197 dias)
|
Hola como estas muchas gracias por el aporte los descargare gracias |