|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Morderkain en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 154998
Hace: (540 dias)
|
Re: MIS TRADUCCIONES(HANKUJU) Actualizado Tomo al 80% traducido
JAJAJAJAJA, muy bueno el aporte, no tenia ninguno xd, sigue asi, que te queda poco para terminar de traducir xd buen trabajo
|
|
|
|
|
Buscar posts de xackz en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 153527
Hace: (544 dias)
|
uta
arigato !!!!!!!!!!!! estuban bn chidas se agradece y se te aplaude arigato!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Drax en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 7443
Hace: (1702 dias)
|
Falta mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domo Arigato por el esfuerzo, es un manga muy bueno, pero tambien muy largo, se agradece que lo estes traduciendo, definitivamente es el mejor aporte que he visto en este foro. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nacho_Josexo en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 146273
Hace: (565 dias)
|
La verdad esta grosisimo... sos un kpo amigo.. estan muy bien desarrolladas las historias y es mas..hasta la calidad...pero lo q resalta es la traduccion.. gracias..se te agradece!!!
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de mourad en el tema #45 |
|
merci cets uper coooooool
|
|
|
|
Buscar posts de roket988 en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 163808
Hace: (517 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de BraianMeikaiKing en el tema #47 |
|
PADRES FUNDARORES
ID: 26777
Hace: (1170 dias)
|
sos un grande man mis felicitaciones XDDDDDDDD
|
|
|
|
|
Buscar posts de †Ðd§_Z£rØ_13 en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 142461
Hace: (577 dias)
|
pues mi critica sigue siendo la misma demaciado respeto entre los personajes ej: el manga q estan el hermano y la hermana en el parque (q fue el unico q kize leer) se llaman de usted=tu, su p** = tu p***, es mejor si los personajes se tutiaran entre ellos y no con ese usted!... weno es solo mi opinion u_u ______________________________ __________ pero por otro lado te agradesco inmensamente que gastes tanto tiempo en traducir ese tomo tan largo, la verdad son pocos lo que se prestan para esa dura labor, se agradese de verdad! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de ROGGERT en el tema #49 | ||||
|
Sin estado
ID: 64129
Hace: (909 dias)
|
Bueno , gracias por tus observaciones, y por tus comentarios que me animan a seguir adelante y te informo que todas mis traducciones tendrán una segunda y hasta una tercera revisón para corregir los errores que se presenten. |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de G_zorro en el tema #50 |
|
jajaja estos mangas estan buenisimossssssssssss
sigan asiiiiiiiiii |
|
|
|
Buscar posts de NEPOBUSENO en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 149128
Hace: (557 dias)
|
[como dijo el señor burns EXELENTE
Bueno aqui les traigo un par de mangas de un tomo completo, espero que les guste en especial el segundo, que a mi me pareció muy gracioso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡AQUI VIENE LA PROMETIDA! Bueno, la hindú esta bien linda ¿No creen? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUBUJEA BURBUJEA Y ESTALLA Quien no quisiera cuidar a una niña asi ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PROMESA DE VERANO Una promesa es una promesa, jajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno este manga me intrigó un poco, y quiero sus opiniones para salir de la duda: ¿Ken se agazaja a la baby antes de morir o es su alma quien se banquetea a la baby?(Pa los que no entiendan; Ken cumple su promesa ¿En vida?)Quiero sus comentarios porfavor EL PREMIO DE LA NENA Ummm, quien no quisiera premiarla, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MIYU Y EL VIEJO DESPUES DE LA ESCUELA Hay cada viejo afortunado y encima este es mas feo que ... jajaja iba a decir una groseria, mejor no la digo por que ustedes nuncan han escuchado groserias(toy siendo sarcastico)jajajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL LADO PÍCARO DE LA PISCINA 2 Bueno, lo primero que me preguntaran es ¿Donde esta el capítulo uno?, ese pertenece a otro tomo pero si gustan lo subo, quiero ver que tan interesados estan(Manden comentarios pidiendo la parte uno y yo la subire, es que esa no la traduje por ser de otro tomo, pero si lo piden lo haré) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LA FIESTA FELIZ Aqui de nuevo con una actualización más y poniendo un poco de color a nuestras vidas, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VAMOS AL PARQUE Para los que postularon a la universidad alguna vez, esta ayudante estaria bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno como ya dije, esto es solo una parte, pronto traduciré más de este manga que me gusto mucho; aquí en este mismo post, ahora voy en un 70% de la traducción estoy demorando por que veo que solo a menos de 30 personas les interesa, por que nadie más pone comentarios. Sugerencias y comentarios bienvenidos sean. PD: No lo pondré aun en descarga directa porque el manga tiene que estar traducido por completo, suplico tener paciencia[/size][/quote] EXELENTE SIN PALABRAS |
|
|
|
|
Buscar posts de Taem en el tema #52 |
|
Everything is white and black
ID: 32339
Hace: (1102 dias)
|
estan super geniales
esas niñitas me volvieron loco muchisimas gracias por el aporte |
|
|
|
|
|
Buscar posts de ROGGERT en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 64129
Hace: (909 dias)
|
Completado al 100%
|
|
|
|
|
Buscar posts de Drax en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 7443
Hace: (1702 dias)
|
Re: MIS TRADUCCIONES(HANJUKU) Traducido al 100%`<DD>
SHUGOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domo Arigato por el esfuerzo ROGGERT, muy buen aporte y trabajo. P.D. Traduce la primer parte de la picina Onegai, vamos 1, faltan 14 xDD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de juna5 en el tema #55 |
|
Excelente trabajo, por favor no dejes de traducir el otro tomo.
Solo una sugerencia, si pudieras hacer menos formales los dialogos quedaria excelente, entiendo que en Japon se maneje mucha formalidad pero en español suena un poco raro. Animo ya solo faltan 13. |
|
|
|
Buscar posts de Y3K en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 95393
Hace: (775 dias)
|
Muchas gracias, no lo había visto.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Master of War en el tema #57 |
|
Inside the fire
ID: 71132
Hace: (875 dias)
|
Roggert realmente,me siento orgulloso de decir que soy tu fan numero uno XDDDDDDD
Este ha sido tu mejor trabajo (no discrimino los otros,eh? XDD) junto con "Escuela de Lujuria" ![]() Por fas,traduce "El lado picaro de la piscina" del otro tomo y,si tienes tiempo y se pudiera,todo el otro tomo XDDDDDD Por cierto,no te sientas mal si son muchas vistas y pocos comentarios. La mayoría son visitantes que no tienen cuenta para postear ![]() Nos vemos ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de juanca_lm en el tema #58 |
|
Sin estado
ID: 76218
Hace: (854 dias)
|
Bien!!!! sigue asi como ahora!!!