|
|||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de marck en el tema #1 | ||||||||||||
|
Sin estado
ID: 268694
Hace: (222 dias)
|
Sakura card captors los Juegos Hentai
Aqui les traigo los juegos Hentai de Sakura Todos estan Probados y unos solo son Animacion Cg es decir solo son imagenes que tratan de ser historia este material es del Señor Secuestrador que tiene su respectiva pagina que se encuentra dentro de los rar de esta descarga espero les guste y viva Sakura:
![]() XxXxXxXxXxXxXxXxXx「ふりふり☆でんぷしぃろ ~る」に XxXxXxXxXxXxXxXxXx XxXxXxXxXxXxXxXxXx パッケージ版が登場!! XxXxXxXxXxXxXxXxXx
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este juego pesa 645mb esta partido con el programa hacha que estoy colocando al final lleva ciertas instruccione que hay que seguir para poder hacer que funcione bien (nota: esto es solo para las maquinas de windows vista esta probado al 100% en maquina con mellenium y xp) pero tambien incluyo las instrucciones. Parte 0 Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 para unir los pedasos la fabulosa Hacha 3.5 obsequio para solucionar problemas con el megaupload y tamboien creo que para radphi me servido por mas de 4 años desde que lo encontre instruciones Notas para la Instalacion: Despues de ver las debidas instrucciones que antes menciono en el formato .SWF chequen esto cuando esten instalando el programa no lo instalen en archivos de programas instalenlo en una carpeta a parte y absesible para ustedes esto es por lo siguiente: 1.- una ves que hice lo que les puse antes; instalale en otra carpeta esta carpeta fue para mi la fue Program Files 2.-cuando yo lo instale me instala 1.3 gb es para todos el mismo peso. 3.- pero cuando le faltaba como 10% del final me marca en mi caso con windows Me un error que no encontraba un .txt le di reintentar lo busco pero nada pero no se espanten solo denle omitir y a lo demas que en ese punto de la instalacion (ese punto es casi cuando ya va a cabar la instalacion) tambien denle omitir noi pasa nada igual se instala completo con la unica diferencia que no te crea acceso directo ni carpeta para inicio programas pero nota si se instala en windows para borrarlo desinstalenlo desde panel de control. 4.- para mi fue mejor que no me creara acceso directo ni carpeta . 5.- ahora busquenlo en la carpeta que les dije que fuera mas accesible para ustedes. 6.-hay estara completo y sin errores. 7.- va aver tres archivos con caritas de sakura, kuruimi y saki para el juego es la de Sakura tal y como debe de ser, la de saki es el extra que les marco error pero tambien se juega el error si es que les aparecio es la caratula del juego de Saki. 8.- Kurumi solo son opciones asi que la olvidan su juego esta dentro del de sakura. 9.- una ves que ya le han dado doble clik a la carita de sakura se le spondra la pantalla negra y se vera feo no temais que solo es el examen de video pasado 10 segundos se quita y ya jala. esperemos que esta anotaciones solo sean eso anotaciones y si las ocupan ahay estan sino es que su maquina lo jalo al 110% y esta bien espero les guste y por cierto ya estoy descargando la 2 parte de este juego . recuerden dudas comentarios dejen un comentario en este seccion que solo lo que les pido pára que se conserve este post. Sakura Game 2
gigasize The Sakura Hunting
gigasize CENTER]MasterCCS
gigasize Espero que les guste y que para que esto siga espero contar con sus comentarios. Última edición por marck; 23-oct-2008 a las 19:13. Razón: Nuevo Juego el ふりふり☆でんぷしぃろ ~る」に |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Club KOF Guanacos en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 44009
Hace: (1013 dias)
|
Buen aporte, bvere si lo bajo.
|
|
|
|
|
Buscar posts de neko`s fangirl en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 119393
Hace: (680 dias)
|
:b tontito, el primero no es un juego de domino, es de cartas, tienes que juntar tercias para ganarle a tomoyo, dependiendo de las cartas que juntes es la cantidad de puntos que ganas
|
|
|
|
|
Buscar posts de marck en el tema #4 |
|
Sin estado
|
otro juego mas para que disfruten recuerden dentro del rar de sakura game estan unos link para otros juegos en linea
|
|
|
|
|
Buscar posts de yokonono en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 206232
Hace: (399 dias)
|
olle, en the sakura hunting me pide contraseña. Cual es?
|
|
|
|
|
Buscar posts de diosadelkaos en el tema #6 |
|
ESPERANDO ROCK AL PARQUE!!!
ID: 189023
Hace: (451 dias)
|
uou gracias por ponerlos!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sephiroth SEMIFan en el tema #7 |
|
SUPAR!!!!
ID: 259613
Hace: (250 dias)
|
voy a ver si sirven ya q muchos juegos hentai y loli q e bajado no me sirven solo 3 q e bajjado y q no son flash o reqieran instalacion me funciona estoy bajando el q es CG con historia espero q no tengan pass
|
|
|
|
|
Buscar posts de DANTE-SENIN en el tema #8 | ||||
|
Sin estado
ID: 312233
Hace: (90 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de marck en el tema #9 |
|
Sin estado
|
checando por que ninguno tiene contraseña yo las odio solo son limitantes tontas
Che queo Total disculpen pero no tiene contraseña el Sakura hunting ya lo descarage yo como ustedes no como administrador y no tiene contraseña envie carta a giga y me dicen que lo que pasa es que este muy al pendiente por cuando te tardas en descargar algo de esta pagina se le mete un error yamado bug y es lo que te mete contraseña aunque el usario que lo subio no le haya úesto y recurden yo personalmente estoy encontra de las contraseñas |
|
|
|
|
Buscar posts de Jin Houri Ken en el tema #10 |
|
Buscando una gatita
ID: 11904
Hace: (1465 dias)
|
xddddddddd DOMINOOO Y CON SAKURA XDD DONDE KE SI SE JUGAR DOMINOOOO =O_O= A LA VICTORIA CON SAKURAA XDDD
|
|
|
|
|
Buscar posts de marck en el tema #11 | ||||
|
Sin estado
|
Bueno ya me regañaron que no es domino es un tipo ce baraja japonesa pero cuando lo juegan suena como el domino perdon por mi error espero lo entriendan |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de marck en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Gracias por el apoyo que me han brindado por todas las descargas que he tenido hasta el dias de hoy espero seguir contando con el apoyo que he tenido hasta hora muchas gracias a todos y sobre todo gracias a birom por bo cerrar este tema
|
|
|
|
|
Buscar posts de vizard17 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 273914
Hace: (208 dias)
|
[b][b]quisiera que me enivien mas hentai que tubieran de bleach, school rumble, haruhi suzumiya entre otros a mi correo yaaaaaaaaaaaaaaa william_pal@hotmail.com eternamente agredecido]
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de marck en el tema #14 | ||||
|
Sin estado
|
dejame checar si bien si tengo del material que pides pero no he tenido tiempo de subirlo ya que por correo solo se permiten 10mb maximo y de harui tengo como 512 mb aproximadamente de material pero como he estado de dicando de subir sobre este tema de la chicas y loli pero dejame ver y lo encontraras en esta pagina |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Oni_3 en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 47908
Hace: (986 dias)
|
el juego en el pack tiene contraseña... -.-
checa eso uploader >.< gracias por el aporte =P Última edición por Oni_3; 17-sep-2008 a las 18:44. Razón: Falta de Etica =P |
|
|
|
|
Buscar posts de marck en el tema #16 | ||||
|
Sin estado
|
Perdon
no me habia dado cuenta que todo en un pack trae la contraseña´principal del juego sakura game mil disculpas pero me costo mucho encontrar esa contraseña pero en la parte de arriva que dice sakura game donde puse que es un juego de cartas esa ya no la tiene asi que hay la puedes descaragar sin problema alguno y para ti y los que vean esta respuesta tendran la primicia de que acabo de en contrar un nuevo juego de sakura pero pesa 645mb eso por dicen que es el mas completo de citas que hay asi que si me esperan estoy en la face del chequeo puesto que cada juego que encuentran en mis post esta debidamente comprobado en una pc con windows millenium |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Maste en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 250515
Hace: (272 dias)
|
si no es mucho pedir lo puedes subir a megaupload es q gigazise me da muchos problemas saludos y gracias por el aporte
|
|
|
|
|
Buscar posts de marck en el tema #18 | ||||
|
Sin estado
|
CLaro
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de neocat en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 126680
Hace: (643 dias)
|
que buen aporte con lo fanatico que soy de esa serie en especial de un fnas de sakura te agrdesco este aporte esto va a mi coleccion
|
|
|
|
|
Buscar posts de SHIN YAGAMI en el tema #20 |
|
CREADOR DE ENDINGS
ID: 253359
Hace: (266 dias)
|
BUEN APORTE AMIGO