Fic LH ===Un Nuevo Inicio=== Capitulo 12.5 - Página 6 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Con Quien les gustaria que Terminara Keitaro?
Naru 23 50,00%
Motoko 10 21,74%
Shinobu 5 10,87%
Kanako 1 2,17%
Mutsumi 3 6,52%
Mitsune 0 0%
Su 3 6,52%
Otra 1 2,17%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 07-mar-2008   Buscar posts de Tony_18 en el tema  #101  

Sin estado
desde el principio me gustó el fic ojala sigas ejjej eres muy bueno escribiendo y como fan de love hina te doi mi apoyo
saludos y gracias por este fic
Tony_18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-abr-2008   Buscar posts de -~Dark_Knight~- en el tema  #102  

Sin estado
…. Que les puedo decir? no es como si explicándome regresara el tiempo, así que haré esto rápido.
Viendo los comentarios (muchísimas gracias a los que lo hicieron) me di cuenta de dos cosas, la naturaleza y la longitud de los últimos capítulos.
En primera, así es, estos son capítulos tensos, por que asi fueron planeados, pero es bueno que me digan que quieren mas comedia, si me dicen lo que quieren puedo intentar escribirlo, (aunque tal ves no sea muy bueno en la comedia….. o tal ves si… la verdad no tengo la menor idea)
Segundo. la longitud: habia pensado mucho en que escribir para este capitulo, ya que después de esto se toma una vuelta bastante drastica, asi que escribia poco, para poder pensar un poco mas en que escribir después, asi no me trababa tanto con la longitud y , supongo, escribia poco pero mas constante. Al escribir esto trate de hacerlo mas largo, y sin enterarme cai en el mismo error que trataba de evitar.
En fin, de nuevo escribo estupideces de mas (si estas leyendo esto mereces ser santificado, por que es un milagro, asi que gracias!) Vamos al punto, aquí esta la ultima parte de este capitulo….

Keitaro: Pff ya era hora….
Dk: … Silencio!….
Keitaro: heh, yo no soy el que inventa dialogos con personajes Imaginarios!
Dk: Ughh… ahora necesitare otro mes de terapia…. Contento?
Keitaro: hmm… supongo…..cuanto te cuesta?
Dk: ….. mas de lo que crees….
Keitaro: (se retuerce de risa en el suelo)
Dk: Simplemente…… Hermoso….. Como sea! Lean mientras trato de no volverme mas loco….

Capitulo 12.7
Encontrando las Respuestas.

Keitaro miro con sorpresa a los dos hombres. Solo se podía preguntar quien diablos era ese hombre y que habrá hecho para causar tal impresión en seta. Por ahora no había respuesta, solo el silencio reinaba en la habitación mientras los dos individuos se miraban desafiantemente uno al otro.
Pasados algunos segundos que parecieron una eternidad, el hombre dibujo una sonrisa en su rostro y rompió el silencio, tomando a todos por sorpresa.

¿?: Que pasa Seta? No me esperabas? O simplemente llego en un momento inadecuado?

El hombre comenzó a hablar, ahora en japonés, pronunciando las ultimas palabras con un tono de sarcasmo, mientras daba algunos pasos hacia la dirección de seta.

¿?: Supongo que sabes por que estoy aquí…. Así que tratemos de hacer esto rápido quieres?
Seta: Se por que estas aquí, pero jamás creí que mandarían a alguien como tu, sinceramente, me siento halagado.

Ahora era seta quien avanzaba un par de pasos hacia el frente, poniendo el mismo tono de sarcasmo en sus palabras, y provocando que el hombre formara una cara de desagrado.

¿?: Bien, si ese es el caso, necesitare que….. Me acompañes
Seta: y que pasa si me niego?
¿?: Entonces las cosas se podrían tornar un poco…. (voltea a ver a los hombres detrás de el) … Desagradables.
Seta: tan elocuente como siempre no? ….. Bien… solo deja a estas personas en paz, no tienen nada que ver en esto.

Keitaro no podía creer las palabras de seta. Seria capaz de entregarse tan fácilmente? Y justamente que era lo que podrían querer esos hombres?
Fuera lo que fuera, keitaro sabia que no seria bueno para seta y, a juzgar por sus expresiones, las chicas pensaban lo mismo.
El hombre miro fijamente a seta por unos segundos mas antes de romper contacto y sin ninguna razón volteo su mirada a keitaro.

¿?: Tu debes ser Keitaro Urashima cierto?
Keitaro:…. Yo…. (mira a seta) No veo la necesidad de dar mi nombre a tipos como tu…. Dame tu nombre y pensare en darte el mió….

El hombre reacciono un poco sorprendido ante las palabras desafiantes de keitaro, y no era el único, de pronto todas las miradas se centraron en el, incluso el mismo keitaro no podía creer las palabras que habían salido de su boca, aun así fue capaz de mantener la mirada tan serena como pudo.

¿?: Hmm.… Ahora veo el parecido…. (Ríe) así que este es el tan mencionado Keitaro Urashima…. Supongo que esperaba un poco mas de quien causo tantos….. Inconvenientes….

Algunos de los sujetos detrás rieron ante el comentario. Keitaro trataba de mantenerse sereno, pero poco a poco su miedo comenzaba a mostrarse, no solo querían algo con seta, pero aparentemente también tenían asuntos con el.

Seta: Déjalo fuera de esto… no sabe mas de lo que debería, no tiene nada que ver en tus asuntos.
¿?: Ohh al contrario, tiene que ver mas de lo que te imaginas, y llámame desconfiado, pero necesito comprobar que tanto sabe nuestro pequeño amigo….
Seta: No pensaras…..
¿?: Asi es…. Necesitare que los dos me acompañen.
Voz: Eeesperen un momento.

La voz de naru resonó en el lugar, Seta, Keitaro y el hombre, que hace unos momentos se observaban los unos a los otros con expectativa, ahora miraban a la chica, un poco sorprendidos recordando que ella y las demás residentes aun estaban en la habitación.

Naru: Usted…. Como sea que se llame!, Entra de la nada con aires de grandeza y un con un monton de tipos por detrás, y espera que dejemos que se lleve a keitaro sin decir nada?!
Motoko: Antes de cualquier cosa, es necesario que empiecen a explicar….
Keitaro: Ummm… creo que quien necesita una explicación aquí soy…
Naru: Silencio! Es nuestro turno para hablar! Keitaro podrá ser un gran idiota
Motoko: Y pervertido
Su: Lloron sin espina!
Sara: Cobarde..
Kanako: …
Shinobu: Ummm… ehh D…d..Desorganizado?
Mitsune: y mal parecido….
Keitaro: *pensando* (Y supone que estan de mi lado? (suspira) Esto de que me sirve?!)
Naru: Pero es nuestro Idiota!
Motoko: Nuestro Manejador
Su: Un gran conejillo de Indias!
Sara: Es Bastante divertido molerlo a golpes…
Shinobu: Nos apoya con cada problema que hemos tenido!
Mitsune: Y es bastante fácil sacarle dinero….
Naru: Asi que deben estar locos si creen que los dejaremos llevárselo a el o seta!

Keitaro no sabia que decir. Lo llamaron un idiota, pervertido, lloron, cobarde, Mal parecido, bolsa de boxeo con utilidad para probar experimentos y le vieron cara de banco. Aun asi no podia esconder la sonrisa en su rostro ante la extraña prueba de Interés y afecto que las chicas le acababan de mostrar.
Por otro lado, Una risa estruendosa resonó por toda la habitación. Sin ninguna restricción el hombre reia por lo que pasaba ante sus ojos.

¿?: No es lindo? Hahahaahha Dicen que no dejaran que se vayan? Heh… pues me encantaría ver que pueden hacer para evitarlo!!

Keitaro miro a las chicas esperando su reacción, Naru solamente apretó sus puños y fruncio la mirada, Motoko desfundo su katana, Su apretó un botón y dio un gran salto, de la nada una enorme tortuga mecánica apareció justo antes de que Su volviera a tocar el suelo; Incluso shinobu sostenía firmemente un sartén en sus manos.

¿?: (rie) Bien! Quería evitar la violencia pero si asi quieren que sean las cosas… (saca un arma , una pistola para ser precisos) Que así sea!
Motoko: Hmp! Si crees que un arma nos va a derrotar, nos estas subestimando….
¿?: Ohhh tal ves puedas evitar un arma, pero…. (levanta un puño al aire y en respuesta los hombres detrás de el levantan sus armas) Puedes evitar estas?

El ambiente en la habitación habia llegado al maximo punto de tension, el tipo sostenía su arma con seguridad y con una sonrisa en su rostro, dispuesto a disparar ante cualquier provocación, no le importaba que tanto interes su jefe tuviera en este urashima; mientras tanto en el otro lado de la habitación, las chicas no retrocedieron ningún paso, incluso con las armas apuntándoles.

Keitaro por su parte, sonreía para si mismo, no por la situación, si no por que sabia exactamente que hacer y por que hacerlo. Llevaba poco tiempo con su perdida de memoria, pero al ver a cada una de las chicas, sabia que sin importar lo que le dijeran o lo que le hicieran, seria capas de ir hasta el centro del infierno si eso evitaba que sufrieran.
Con paso seguro keitaro se posiciono justo enfrente del hombre, interponiéndose entre la arma y motoko.

Motoko: Urashima! Que crees que estas haciendo?!
Keitaro: Es suficiente…
¿?: De que estas hablando chico?

Keitaro miro al tipo directo a los ojos, con una mirada que mostraba cientos de emociones, seguridad, enojo, fastidio incluso un poco de odio, cosa que hasta lo hizo perder la postura por un momento.

Keitaro: Si dejo que me lleven… prometen dejarlas a ellas y a este sitio en paz?
Shinonu: Sempai No!
Kanako: Hermano…
¿?: Heh Sure! Why not? You’ll never see us around here again I promise….
Naru: Keitaro no puedes hacer esto!
Su: Keitaro se marchara de nuevo?
Motoko: Urashima… que pasara si te hacen daño o…
Naru: Si nunca vuelves…
Keitaro: Eso es lo de menos… si significa que estos tipos no volverán, me ire con gusto… ademas si me quisieran muerto, probablemente ya lo estaría

La habitación cayo en un silencio mortal, keitaro dirigió una mirada suplicante a seta, en respuesta, seta simplemente accedió a su mirada como si supiera lo que le estaba pidiendo. Keitaro miro a cada una de la chicas, sin dejar se mostrar una calida sonrisa. De pronto, el hombre se acerco a el inmovilizándolo con una mano, mientras que con la otra sostenia su arma.

¿?: If i were you.. I would be a little more afraid for my life….

De pronto el tipo alzo la mano con la que sostenía su arma, y de un movimiento rapido, golpeo a keitaro en la nuca con la pistola. Grandes olas de dolor comenzaban a cruzar por la mente y el cuerpo de keitaro, lentamente las imagenes enfrente de el comenzaban a desvanecerse y una gran oscuridad se formaba en su cabeza.

Bueno… me temo que tengo que acabarlo aquí… este era mas largo… mucho mas largo , mas de lo que imagine, asi que tuve que cortarlo hasta aquí antes de que me volviera a bloquear y no pudiera escribir nada….Ademas…. el cansancio es demaciado…. En dias de semana solo puedo escribir de las 10 en adelante pero eso no importa…. En fin, se que esto es raro, pero pronto vendran un poco de respuestas y un poco mas de normalidad…. Bien espero que aun quede gente interesada en esto y gracias por leer.

Erwin Rommel
Commandante de los AfricaKorps

Las Ideas son mas Poderosas que las Armas. Si no Dejamos que Nuestros Enemigos Tengan Armas. Por que les Dejariamos tener Ideas?

Joseph Stalin

Lider de la URSS 1928-1953
-~Dark_Knight~- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-abr-2008   Buscar posts de Tony_18 en el tema  #103  

Sin estado
hacía tanto tiempo que no leía esto que no me acordabade la historia jejeje muy bueno espero que esté proximo el siguiente capitulo
saludos

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Love hina es una de ellas
Tony_18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-abr-2008   Buscar posts de genecis en el tema  #104  

Sin estado
muy buno tienes mucho talento para esto, estoy seguro que el proximo capitulo sera igual de bueno
espero con entuciasmo el siguiente capi.

matah youdou

LA VIDA ES SOLO UNA ILUCION VEN A MI Y TE DIRE COM ROMPERLA
UNANCE A MI FIC DE ROSEN MAIDEN

http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...colectivo.html

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
jueguen este juego esta chido lo recomiendo

http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=60857
genecis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de ShaoGian-Kun en el tema  #105  

Sin estado
Hasta que apareciste, si que tardas bastante, si le pones mas seriedad a esto, con el timpo te sera mas facil encontrar ideas y como escribirlas mejor, solo es cuestiond e practica, si escribes poco y cada cierto tiempo, no avanzaras nada y siempre estarias asi, bueno en general estuvo bueno el fic, lo unico que esa muestra de cariño de parte de las chicas, no era el momento de decirlo, seria muy apresurado, por lo demas esta bien explicado(incluida esa parte de las chicas).

Mis Paginas Favoritas:

http://www.albuenchapin.com/site/
http://jesulink.com/
http://avatar.iamzaks.com/
http://www.tvc5sa.com.ar/users/yoko/Nodoka/Version/Principal.html
http://www.joputo.tk/

Mi Juego Favorito: http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm
ShaoGian-Kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2008   Buscar posts de -~Dark_Knight~- en el tema  #106  

Sin estado
Fic LH ===Un Nuevo Inicio=== Capitulo 12.5 "El Fin"

Muy bien tengo que hacer un anuncio.

OK, comenzemos con algunas estadisticas..
Comencé esta historia hace exactamente 1 año 6 meses.
Esos son 541 dias (aproximadamente). Se han escrito 12 capitulos, esas son 27,777 palabras (sin contar la sarta de estupideces que digo al principio de cada uno)

Se preguntaran a que van esos numeros, bien se los dire, esto significa que en promedio se han escrito 50 palabras por dia… lo cual es inaceptable.
Al ver que eran mas de 5 meses que ni siquiera mostré mi persona por aquí me di cuenta de algo.
Por eso es para mi una gran tristeza, por mi falta de trabajo y actividad, después de 541 dias, después de 27,777 palabras y 12 capitulos, declarar esta historia oficialmente clausu..

¿?: Pff sabia que no tenias lo necesario….

Espera un momento que demonios es eso?

¿?: Ehhmm soy uhh tu conciencia

Ahh por favor, tu y yo sabemos que yo no poseo tal cosa….

¿?: … cierto, bien digamos que soy…. Un mensajero del mas alla!

Uhh… oooook supongo que puedo creer eso….

¿?: (heh idiota) muy bien como decia tengo algo que decir.

Que es lo que pasa? Voy a morir o algo asi? Tal ves me gane la loteria? O almenos un reintegro! Vamos necesito algo de efectivo, y años de boletos de loteria no me hacen bien……… maldito sorteo arreglado.

¿?: De que demonios estas hablando?! Tienes problemas sabes? Graves problemas!

Mhe… estoy trabajando en eso… pero el psiquiatra es caro… ahora que tienes que decir?

¿?: en fin… sabia que no tenias lo suficiente para seguir con esto.. es ridiculo pensar que un flojo y vago como tu terminara algo en su vida…

Eeeey! Por que la agresión! Y si puedo terminarlo… digo…. Pues…. Ehhm…. Solo…. Uhh…

¿?: hahahaha no esperaba nada mas… es ridículo pensar que TU pudieras con esto, pero tengo que darte crédito, para ser alguien como tu, llegaste bastante lejos! Cuanto mencionaste? 27,777 palabras… pff y hasta lo dices con orgullo..

… que estas insinuando! Que soy un idiota? Que no puedo con esto!?

¿?: eres de lento aprendizaje verdad? Necesitas que te lo deletree?

Grrr y quien demonios te crees para decirme esto? Te crees mejor que yo?

¿?: ser mejor que tu? Ja! Eso no es decir mucho

Muy bien, suficiente! Te demostrare lo contrario! Soy mas que capaz de lograrlo me entiendes!?.... ESTO CONTINUA!!

¿?: (hehehehe demasiado facil)

Erwin Rommel
Commandante de los AfricaKorps

Las Ideas son mas Poderosas que las Armas. Si no Dejamos que Nuestros Enemigos Tengan Armas. Por que les Dejariamos tener Ideas?

Joseph Stalin

Lider de la URSS 1928-1953
-~Dark_Knight~- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-oct-2008   Buscar posts de Dante0728 en el tema  #107  

Sin estado
pos bueno yo solo pude leer el manga pero me parecio que era una buena historia en especial porque a pesar de todas las cosas que obiamente no pueden pasar es muy sierto que uno puede padecer tales sacrificios por la chica correcta ....... lo conpadesco se como se siente que la persona que te gusta temire como un bicho raro y te de un trato diferente, por otrolado repito es una granhistoria para mi
Dante0728 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación