|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: ¿Cuál es la mejor pareja de Negima? | |||
| Negi y Asuna |
|
17 | 30.91% |
| Negi y Nodoka |
|
30 | 54.55% |
| Negi y Yuue |
|
3 | 5.45% |
| Negi y Haruna |
|
1 | 1.82% |
| Negi y Ajaka |
|
1 | 1.82% |
| Negi y Evangeline |
|
1 | 1.82% |
| Negi y Tisame |
|
1 | 1.82% |
| Negi y Konoka |
|
1 | 1.82% |
| Negi y Satomi |
|
0 | 0% |
| Negi, Fuuca y Fumica |
|
0 | 0% |
| Negi y Nagase |
|
0 | 0% |
| Voters: 55. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
A pesar de todas las parejitas que hay, yo me voy por la de Negi con Incho(ayaka), esta chida esa parejita ademas que ayaka es de mis favoritas, claro despues de Se-chan
||||||
|
yo vote por Negi y Nodoka, es la mejor chica para Negi
||||||
|
Con Nodoka, negi y nodoka son tan lindos y tiernos seria la pareja mas linda
||||||
|
Negi y Nodoka y Negi y Makie.
![]() "Todo el mundo merece una segunda oportunidad...para acabar lo que empezó.Ya que todo comienzo tiene un final" Apolla la creación de los siguientes foros ¿No encuentras tu anime favorito?¿Estas desesperado por encontrarlo?Consultame por MP y lo tendras. |
||||||
|
||||||
|
Siempre he apoyado al NegiAsu... Son tan monos *¬* xD
P.D.: *Mira para todos lados* Te falto una!... El... Konosetsu *¬*
||||||
|
Antes me gustaba la pareja que hacian Negi y Nodoka, pero ultimamente prefiero a Negi con Anya; se conocen desde la infancia, además que con ella tienen una cercanía y una confianza que no tiene con las demás chicas ^^
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team {AKATSUKI } YAOI Clan Riku&Sorafanclub Si para impartir tu Verdad necesitas de la fuerza de tus puños, es que dudas de la Fuerza de tus Palabras ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
||||||
|
Me gusta mucjo de pareja Negi y Ndoka se vwen bien lindos los dos juntos
setsukonoka agregó un mensaje a los 5 minutos y 31 segundos después... Que vivan la pareja Negi y Nodojka son demasiado cute los dos me encantan por eso vote por ellos![]() Editado por $êT§µ|<0N0|<â en 05-May-2008 a las 14:20. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
yo he cambiado de opinion, me gusta la pareja de evangeline con negi xDDD
osea se ve tan genial... y todas las cosas que podrian pasar ^^ |
||||||
|
||||||
|
HI ^_^! Yo quiero que salga con asuna, creo que se van a echar una buena compatibilidad entre 2 chicos
|
||||||
|
||||||
|
Nodoka y Negi seria la mejor pareja
|
||||||
|
|||||||||
|
LA MEJOR PAREJA DE ESTE MANGA NO SE DISCUTE ... ES ASUNA Y NEGI 4EVER
|
||||||
|
Aun los sigo viendo como hermanos Nagi 18.. no se se me haria demaciado extraño verlos juntos -_-U
|
||||||
|
||||||
|
konosetsu D:
||||||
|
Negi y Nodoka definitivamente, es una pareja muy cute xD. Para mi Asuna se ve rara con Negi, los veo más como amigos.
|
||||||
una parte de mi no kiere xDDD
||||||
|
Por mi yo veo que la mejor pareja es con Nodoka. Yo vote por esa pareja.
||||||
|
creo que hay mas parejas que podrian haberse tomado en cuenta:
Takamichi x Shizuna Nagi x evangeline koutaro x Natsumi koutaro xmei koutaro x kaede konoka x setsuna o que tal chisame x rakan (XDDDD esta ultima era de broma) entre todas creo que mi pareja favorita es negi x asuna, no se creo que al igual que en love hina el autor trata de contar un argumento que ha sido usado millones de veces, de un enfoque distinto. pero la mejora de la relacion ha venido en aumento a medida q pasan los capitulos
||||||
|
A mi me gustaria que Negi se quedara con Asuna n.n
Me encanta esa pareja *-*
||||||
|
negi...negui se deberia quedar...con ...con...conmigo
![]() ![]() ...ejm mejor dicho con asuna -san bonita pareja no?-....JEI! les falto una parejita KONOSETSU...buaa quiero que "avansen" en algo en el manga ![]() ![]() ![]() |