|
||||||
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #1 | |||
|
{ RtN Power Admin }
ID: 66381
Hace: (898 dias)
|
Love Hina x Realidad
Bueno esto lo encontre mientras navegaba por la web
Siempre con el deseo de mantenerlos informados Espero que esto los sorprenda tanto como a mi ![]() Al parecer los lugares donde se lleva acabo al serie de Love Hina Es un lugar donde probablemente vacaciono Ken Akamatsu Bueno miren las imagenes xD
Opinen sobre esto... Espero que les haya gustado el pequeño aporte ![]()
|
|
|
Buscar posts de Fallenangelus en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 182112
Hace: (469 dias)
|
Re: Love Hina x Realidad
Que puedo decir? yo esperaba que edificios publicos como Todai o el edificio publico existieran,
Pero no esperaba el hotel hinata y menos aun la exactitud de la reproduccion. Existira el agujero en el techo a la habitacion del administrador??? XD La casa de te lo unico que cambia es la pista por escaleras y los kanys! pero lo que si... por dios! hasta el florero esta donde esta en el anime!!! (No sera que lo acomodaron despues igualito para los fanaticos curiosos? piensenlo, es una buena forma de asegurarse huespedes eventuales, si hasta tu quieres ir... ¬___¬) Buen trabajo de investigacion, sigue sorprendiendonos.
Children of the thirteen nations, rise in arms and fight, thus must fall in the deep abyss of hell, nothing is worse than the lost honor in the servitude. The God light illuminated our shady hearts, sacred knigths who walk in the decline, wake up and fight until the death. Artax the Shadow knigth, keeper of the ligth. Black Dragons Legacy ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Hércules Poirot en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 97903
Hace: (766 dias)
|
Hace tiempo vi en uno de los Artbooks especiales de Love Hina que sí existían en la realidad tanto Hinatasou como la Casa de Té de la tía Haruka, pero no me imaginaba que el Hinatasou de la realidad tuviera tanto parecido, así como tampoco lo de la Camioneta de Seta, el Acuario, y los demás sitios. Muchas gracias por tu aporte.
¡Nos vemos!
[DD] Agatha Christie's Great Detectives Poirot & Marple [DD] Chobits + Especiales [DD] Elfen Lied + OVA [DD] Futakoi: Twin Love [DD] Futakoi: Alternative [DD] Great Teacher Onizuka [DD] He is my Master [DD] Karin [DD] Love Hina + Especiales + OVAs [DD] Mahou Sensei Negima! + OVAs [DD] Mai-HiME [DD] Oh! My Goddess [DD] Oh! My Goddess: Everyone has Wings [DD] RockMan.EXE [DD] Sakura Taisen [Dual: Esp. Latino/Inglés] [DD] Zero no Tsukaima Tu firma supera las 15 lineas. Mime
|
|
|
|
|
Buscar posts de MIGUEL-KUN en el tema #4 | ||||
|
y el no se parece a jesus pero..habla como un
caballero como imaginabas tu de joven (8)
ID: 79296
Hace: (838 dias)
|
ya habian puesto algo asi.....ñ.nu pero tenia muchas mas imagenes, y todas eran de los alrededores de hinata....almenos los que no lo habian visto lo podran ver
![]() ah...que tiempos aquellos cuando tenia mi nes y mi cartucho de Super Mario Bros...este nievel es legendario ¿no creen? pasate por mi galeria http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...s-dibujos.html Proximamente el capitulo 1# de "NEOLIPSIS"
rayos...el foro no sera lo mismo sin boxy, shaderyt y los demas que estuvieron en el pleito (no doy nombres para protejer a los "inocentes") |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de yuki Ironhand en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 81279
Hace: (830 dias)
|
vaya quien lo diria, yo sabia que la todai existia pero.. la hinata o la casa de te? o_______O? para eso si hay que sorprenderse XD
bye bii!
|
|
Buscar posts de ● Ren ● en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 92745
Hace: (787 dias)
|
Nunk imagine que todos esos sitios existieran
me gustaria visitarlos todos ![]() lo malo es q las imagenes tienen baja calidad Gracias Siraxito por las imagenes
|
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #7 |
|
Te amo maiira n////n
ID: 60867
Hace: (924 dias)
|
kawaii ya lo habia visto pero aora q lo noto debo vivir ai xdd mas q nada debo ir a visitarlo solo necesito muchos dolares xddd
|
|
|
Buscar posts de Magister Yamakasi en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 19237
Hace: (1257 dias)
|
Mmm ya sabia de Hinata y algunos edificios. Pero otras como la casa de te de la playa y asi no me las esperaba. De seguro todos esos lugares representan parte de la infancia de Akamatsu. Si recuerdo bien en Negima: la escuela, la isla biblioteca, los baños e incluso la cassiopeia, fueron sacados de varios lugares que existen.
Akamatsu es el primer mangaka que veo que usa tantos lugares existentes para sus obras
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #9 |
|
Te amo maiira n////n
|
eso es cierto el mismo dijo q para hacer sus mangas saca acontecimientos o lugares q ha visitado......por eso me encantan sus mangas
|
|
|
Buscar posts de phaiCks en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 28516
Hace: (1156 dias)
|
pssssssssss si se parecen un chingo xDDD
no pos quiero ir a toudai T-T
|
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #11 |
|
Te amo maiira n////n
|
no se parecen son los mismos...........tal vez la residensia hinata no es exactamente igual pero los demas si y toudai es la mejor de todas daria lo q sea por entrar ai....aun q creo q reprobaria 3 años para poder entrar xdddd
|
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (932 dias)
|
Algun dia me hospedare en ese hotel, algun dia!
Saludos PD: Esta genial la camioneta, ojala y pudiera tener una xD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de K@3D3 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 135138
Hace: (603 dias)
|
O.O pense que todos esos lugares geograficos......
eran puros inventados......pero ahora veo que eso si existen.... como un lugar vacacional para ken.......a lo mejor ahi conocio..... una pareja y de ahi la historia de love hina.......(solo broma lo ultimo)
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #14 |
|
Te amo maiira n////n
|
pues no deberiamos creer cuando dicen q los lugares y personas q aparecen aqui no existen xddd eso no es verdad a lo mucho si le paso algo a ken-sempai
|
|
|
Buscar posts de Keisuke en el tema #15 | ||||
|
COME!!
ID: 6276
Hace: (1766 dias)
|
EL "Chiringuito Hinata" está genial, si hubieran meseras como Naru...jajaja
Había un tema, creo que lo borraron donde se mostraban otras partes de LH y MSN =D
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1560 dias)
|
Sii, habia leido sobre esto x3
Las imagenes son geniales, (especialmente la furgoneta xD) El parecido es sorprendente *--* Gracias por las imagenes. Saludos~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (892 dias)
|
waa... amazin' o_o
es un lugar hermoso qn no quisiera conocerlo? me gusto la casita de té n.n Bye.nee!! |
|
|
|
|
Buscar posts de keitaro2001 en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 184987
Hace: (462 dias)
|
ja ja ja...
Realmente creen que un dibujante se va a inventar TODO aparte de la HISTORIA... Pues era obvio por lo menos los ambienstes debian ser algo facil de IR y dibujar por cualquier AYUDANTE, acurdense que son varios los que trabajan haciendo un manga. Hace una año habia un tema incluso con mas fotos y un VIDEO.. ja ja ja PD: lo de la furgoneta, si el modelo existe |
|
|
|
|
Buscar posts de F.A.N. en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 55506
Hace: (948 dias)
|
Jejeje
que gran truco publicitario jejeje
![]() Un dia en las montañas, me encontre conmigo mismo y me dije: "Mejor ser una oveja descarriada que seguir la fila del matadero" Visite la fabulosa "Alchemist Academy", Centricamente ubicada en "El Foro De Los Clubs", Tour Gratis Aquí F.A.N. |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Baka en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 188425
Hace: (452 dias)
|
Esta wenisimas...
anuke la historia de Love Hina es una historia mas vasada de la vida Ken Akamatsu.. ya El suspendio 3 veses la prueva de ingreso a la todai... coinsidencia... no creo XD... |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|