|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de souichiro nagui en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 242123
Hace: (298 dias)
|
***la mejor tectica del mundo del anime es...***
basicamente es cual tectica de combate o de cualquier tipo te ha agradado mas en el
anime ... cual crees que derrotaria a las demas...? mas o menos asi..... el nombre de la tecnica:--- ryuugan quien la utiliza y en donde:--- natsume shin (tenjou tenge) y el por que seria muy poderosa xd haaa!!!! se me olvidava ....una pequeña ilustracion he dicho....
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (469 dias)
|
Bueno,todo el mundo la conoce.Se llama Mangekyo Sharingan y es para mi la tecnica mas poderosa.
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de ZelgadisC17 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 213220
Hace: (379 dias)
|
Yo por mas poderosa reconoceria que la bola Genky de DB,aunk mi tecnica favorita,es La espada Ragna y el conjuro Matadragones,o la invocacion de la Señora de las Pesadillas,estas 3 ultimas son de Slayers,aunk como supongo k tengo k elejir una me kedo con el conguro Matadragones.
Saludos.
Mas Negro Que La Oscuridad,Mas Rojo Que La Sangre Que Fluye,Enterrada En Las Corrientes Del Tiempo,En Vuestro Sagrado Nombre Y El Mio Me Acojo A La Oscuridad,Para Arruinar A Aquellos Estupidos Que Se Enfrentan A Nosotros Y Arruinar Aquellos Que Osan Matarnos.... MATADRAGONES!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mendokusai en el tema #4 |
|
Desparchado x3
ID: 201873
Hace: (412 dias)
|
Diria q el Mangekyo Sharingan eternal me parece grandiosa
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sheol en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 190065
Hace: (448 dias)
|
Pues la bola genki sin duda, caen mundos como panes no hace falta ni empezar a luchar xDD, weno pues la hace Goku en DB
|
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #6 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (944 dias)
|
Chise de Saikano xD ,sino la genkidama de Goku
|
|
|
|
|
Buscar posts de gold_saint en el tema #7 |
|
Magister Magi
ID: 160898
Hace: (526 dias)
|
yo creo que la Genkidama de Goku es la tecnica mas fuerte de todas. otras tecnicas muy buenas son el Tesoro del cielo de Shaka de Virgo que aparte de no dejar atacar y defender al enemigo le puedes ir quitando los 5 sentidos al oponente.
|
|
|
|
|
Buscar posts de "himura" en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 244743
Hace: (290 dias)
|
goku, con el ka-me-ha-meha les da en la torre a todos
|
|
|
|
|
Buscar posts de Atemyair en el tema #9 |
|
de sangre azul arriba la maquina
ID: 54150
Hace: (955 dias)
|
como varios dijeron ya la genkidama se friega mundos como si nada para mi lo mas poderoso en cuanto en el anime se refiere
|
|
|
Buscar posts de souichiro nagui en el tema #10 |
|
Sin estado
|
o.0.....
a si tienen razon...la genki es un arma destructiva pero.... que les parece si la ponemos en contra de el tesoro del cielo asi como lo comentan...... aun sigo creeyendo que el ryugaan pueda superar al sharingan
|
|
|
Buscar posts de Sorrento! en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 92916
Hace: (786 dias)
|
Yo diria que la Genkidama de Goku o su kamehameha.
|
|
|
|
|
Buscar posts de ReyZaBurrael en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 222743
Hace: (352 dias)
|
Pues yo me qdo con el Maygenkou sharingan y el Exclamacion de Atena de los tres Santos Dorados.
|
|
Buscar posts de Tutti_fruti en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 32241
Hace: (1103 dias)
|
El kaioken o cualquier tecnica de Dragon Ball o Mewtho esos tipos son los mas fuertes que e visto en el mundo del anime
Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
|
|
|
|
Buscar posts de souichiro nagui en el tema #14 |
|
Sin estado
|
haaaa!!!!!
claro...!!!!!! la exclamacion de atena....es genial.... pero ... que me dicen del gommagoro meteor punch.... jejejeje xd
|
|
|
Buscar posts de Beelzebu/Ricardo en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 260332
Hace: (248 dias)
|
Pues el Kamehameha de GoKu, el Maygenkou sharingan, La Exclamacion de Athena..
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema #16 | |||
|
Hashshashin
ID: 107102
Hace: (731 dias)
|
La mejor es El Tesoro del Cielo de Shaka, nadie puede con esa tecnica ( Exepto Fenix que resucita xD ) |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de daikataro en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 100365
Hace: (757 dias)
|
la bola de energía que avienta don kanonji de bleach se los friega a todos! (ok no, pero da risa!)
pues en definitiva la bola genki de goku tiene el potencial de cargarse al universo, pero requiere mucho tiempo para cargarse y ser lanzada (entre 5-10 episodios) y que pasaría si alguien le hace cosquillas mientras la forma? de las técnicas más poderosas que pueden ser lanzadas asi como asi estan el kamehameha de todos los de dragonball (si hasta boo lo usa) el getsuga tenshou negro de ichigo en bleach el bankai de senbonsakura del capitan byakuya tambien en bleach |
|
|
|
|
Buscar posts de Xx-KIRA-xX en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 155584
Hace: (539 dias)
|
para mi la mejor tecnica es la Genkidama ya que con esta se puede desindegrar a cualquier oponente, aunque pueda reconstruirse , con esta no puede.
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #19 |
|
World of Warcraft Time!
ID: 1932
Hace: (2277 dias)
|
Ok, si van a seguir diciendo que la genki el tema sera cerrado por falta de originalidad o mas que nada, que les encanta repetir.
|
|
Buscar posts de Saske Uchiha en el tema #20 |