|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Tony_18 en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 248235
Hace: (279 dias)
|
0o0. Como matarias a keitaro? Y cual es el golpe más fuerte?
matarlo es muy dificil, dios kiera k no pase jeje pero el golpe más fuerte creo que fue cuando se le calló la cebolla gigante jejej eso al menos le partio una pierna, pero si mencionamos lo demas...
- continuos golpe por parte de Naru jeje - los ataques de shinmeiryuu por parte de motoko - las patadas de kaolla y sara, i los ataque k lanza kaolla a keitaro con sus artefactos - caida de una cebolla - dos naufragios xDD - y pérdida de sangre, la mayor parte por la nariz jejeje definitivamente, keitrao es inmortal jeje que opinais, como lo matarías y cual fue el golpe más fuerte?
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #2 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (944 dias)
|
Pss yo creo que ah Keitaro lo mataria que Naru se fuera con otro >_< .
|
|
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (469 dias)
|
A Keitaro solo le pueden matar las durisimas patadas y puños de Naru.
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (374 dias)
|
mm si de verdad que Keitaro es inmortal xD
por que ni los golpes de naru lo matan que son los mas fuertes o.o y siempre lo manda a la estratosfera xDD como lo mataria O.o le pongo una bomba por el xD
|
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #5 |
|
{ RtN Power Admin }
ID: 66381
Hace: (898 dias)
|
Pero para eso esta la genialidad de kaolla xDD!
algun dia ella inventara algo que mate a keitaro jajja
|
|
Buscar posts de MarioSSJ64 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 277295
Hace: (199 dias)
|
Los golpes mas fuertes los da Naru pero lo peor fue cuando Seta lo atropello con un avion
La unica manera de matarlo seria que Motoko por "error" lo partiera en dos. |
|
|
|
|
Buscar posts de Koori en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 291891
Hace: (155 dias)
|
Es difícil saber... ha sobrevivido a tanto... hasta explosiones de Su...
¿y si alguien le dispara por la espalda? Seguramente iría al hospital y le salvarán la vida... TwT
|
|
|
Buscar posts de Jolain en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 292792
Hace: (152 dias)
|
xDD Naru merece matar a Kei por baboso!!
>w> ojala ke le de bien duro pa ke deje de ser tan baka
|
|
Buscar posts de $Williman$ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 288002
Hace: (166 dias)
|
Yo diria q Keitaro esta vivo por su amor a Naru. Asi q es como Picoro si lo cortan se reconstruye y si lo vuelan en pedazos hace como Jason su corazón sigue latiendo y le roba el cuerpo a otra persona. Asi q lo mas lógico a de ser q Naru lo deje por otro eso, porq eso le rompería el corazón. Q golpe lo mataría ? Yo creo q un golpe de Naru en las (coff, coff) en la parte q hace a la familia.
|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #10 |
|
Pasando y revisando
ID: 116139
Hace: (697 dias)
|
jajajajajajjaja ningun golpe puede matar a keitaro es su poder secreto, la inmortalidad.
talvez lo unico que probablemente lo haria es si naru lo dejase pero aun eso queda en duda.----- con tantas chicas a escoger: shinobu, Motoko.... no hay ningun problema
|
|
Buscar posts de ursu en el tema #11 |
|
por el hecho de reconocer que eres cobarde
muestras signos de valor
ID: 303695
Hace: (116 dias)
|
yo creo que el chaval es inmortal, jejeje, ni naru con sus golpes lo mata, asi k.....
aunque tal vez kaolla invente algo para acabar con el, jajaja |
|
|
|
|
Buscar posts de tsuki363 en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 154792
Hace: (541 dias)
|
see los golpes fisicos no es algo que le haga mucho daño
naru ... jojo ella es la calve XD
|
|
|
Buscar posts de ORBUS en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 85522
Hace: (817 dias)
|
interesante...
despues de pensar un rato, creo que la unica forma que muera keitaro seria llamar a darksaid, superman, los caballeros de oro, gohan en estrado Saikyō no Senshi, y a goku fase 3... y cuando esten todos reunidos, que darksaid le aviena los rayos omega superman, rayos calorificos (o como se llamen jajajaja) los caballeros de oro con sus atenas exclamation con gohan con un kame hamen ha con goku fase 3 con un kame hame ha jajajaja+y con eso sse muere, o de perdido queda inconciente ¬¬ jajajajaja no quien sabe quien pueda mararlo, aunque yo aapueto con motoko con su espada
|
|
Buscar posts de escariote en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 263274
Hace: (239 dias)
|
mmm le daria 500$ a los ancianos que salen cada rato para que lo golpen mientras le robo un beso a naru niebtas le also la falda ( y si sobrevivo al golpe de naru ) lo obligo a comer comida muy condimentada para que le diarrea cronica
|
|
|
|
|
Buscar posts de akira sama en el tema #15 |
|
existe algo mejor q la navidad, el calor, te envio
muchos abrazos de mi parte
ID: 205729
Hace: (401 dias)
|
dos balazos en la sien por parte de naru y punto
|
|
|
|
|
Buscar posts de PANCHOFOX64 STAR en el tema #16 |
|
soy el zorro del desierto
ID: 151591
Hace: (550 dias)
|
bueno creo que el gople mas duro fue cuando koala durmio con el y lo adrazo tan fuerte y que parecia que le partia a la mitad ^^ pero bueno yo creo en varias yeoria ^^ primera rodar todas la ropa interior de japo y escaderla en el cuarto de keitaro y asi lo gopeara todas las chicas de japon ^O^ otras es madarlo a la guerra parese un super soldado que nada lo mata si el ejercito de estrella naranja usara a keitaro como armas secreta si ^O^ ataque poderoso fragatas y bordaderos y tanuqes a que interta a derrotar a keitaro ajjajajaajajjaa ^O^
en un mundo destruido donde 90%de la raza humanidad esta extinta solo nos queda recupera la dignidad humana pero tu pais es dirigido por un dictador un viejo rival solo piensa en la venganza y un cientifico que sueña en eliminar a la raza humana para siempre y solo los queda vivir o mori en el intento advance wars days of ruin la batalla apenas comienza [/IMG]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Neko Mane King en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 79520
Hace: (837 dias)
|
Un dia despues de salir volando por un puñetazo de naru que caiga en un museo de historia medieval, y que caiga en los suaves brazos de una doncella, pero en una doncella de HIERRO, con el impulso cae de espaldas y la tapa se cierra de un golpe. Rest in Pieces. Ah, y lo mea un perro
![]() Peace!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Schizophrenia.~ en el tema #18 | |
|
Hamster ezquizofrenico
ID: 181247
Hace: (471 dias)
|
Por error se come un explosivo de Kaolla, Kaolla lo detona para saber donde está y... Sayonara Keitaro.
|
|
|
|
Buscar posts de Nami_ryuk en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 244901
Hace: (289 dias)
|
weno etto ps yo creo k el golpe mas fuerte fue ese k mencionaste jeje
pobre hasta a mi me dolio jejeje Yo no kiero matarlo me divierte muxo como es k lo maltratan tanto y aun asi sobrevive xDD
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|