Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| al tomo 10 le falta el capitulo 2, si alguien lo puede subir porfavor o que lo tenga me escribe a mi email gonami_406@hotmail.com | |
|
| acabo de leer el 1er tomo y me gusto bastante!! creo que me bajare el manga completo. Gracias por subir este manga. | |
|
| holaaaaa.... ¿Alguien sabe donde se puede descargar el anime de este manga? es que me muero por verlo y no lo veo en ninguna pagina | |
|
| ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON QUE PROGRAMA PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS .RAR pOR FAVOR PORQUE ESTOY APUNTO DE DARME UN TIRO YA QUE NO LOS ABRE NINGUNO DE LOS QUE TENGO | |
|
| En el emule están disponibles los 36 tomos del manga tb, así como los capítulos del anime y de la versión Live Action. | |
|
| Ayudaaaaaaaaaaa Porfa alguien que me pase los capitulos que faltan los cuales son dos, en el tomo 10 y bueno el otro no me acuerdo cual es, pero esta (o mejor dicho no esta) en la parte donde Ki (el hijo del politico) se enamora de mi idola. Ups.... creo que dije demaciado | |
|
| PORFA ALGUIEN QUE ME DIGA QUE ONDA CON EL TOMO 6 Y EL 7, PORQUE EN LO QUE TERMINA EL 6 ES MUY DIFERENTE DE LO QUE EMPIEZA EL 7 ....O ASI CAMBIA TOTALMENTE ? | |
|
| Hola!!! creo que hay un error con el tomo 19 da descarga no funciona creo que es el link! sólo quería avisar... Take care of your self ![]() | |
|
| ei a mi tambien me paso eso izumi_eri, pero no te preocupes luego le vuelves a cojer el ritmillo, ( de todas formas da la impresion de k falta un tomo de por medio =.=) | |
|
| Sin estado ID: 72987 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 22
| Gracias por los links que emocion ahora si podre ver el manga es realmente bueno. |
| | |
| Sin estado ID: 52424 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
| muyyyyyyyyy weno!!!!!!!!!...lo difrute bastante...lo recomiendo 100%, aunque tienen que estar preparados con pañulos desechables al lado ( snif,snif)... Sin duda es excelente muchisimas gracias... |
| | |
| Precioso o_o Que mas puedo decir? Uno de los mejores que he leído en bastante tiempo... Realmente, me atrapo o_o 36 tomos, todos realmente buenos!! ;_; Llore, rei, me puse nerviosa, todo en 36 tomos!! >< Me gusto mucho mucho ;w; Lo recomiendo ampliamente a todo el mundo!! =TT= porque de verdad... es muy bueno ;_; | |
|
| Sin estado ID: 57988 Registrado: mayo-2006 Hace: (1293 dias) Edad: 19
| TOT amo hana yori dango...es un manga magnifico es lo unico que se me ocurre decir despues de acabar de leer el ultimo tomo... recomendado en un 100% !! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |