Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] esto.. esta muy lindo, mmm pero podrian por favor resubirlo el tomo 8 y 15 , no entran y estan en savefile , me quede en el tomo 8, y esto es un martirio ![]() | |
|
| lol ID: 88102 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1160 dias)
| Re: [Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] porfis podrias subirlo con rapidshare
__________________ ![]() NaruHina GaraaHina fan [
|
| | |
| Re: [Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] jooooooo save file me da error y no lo puedo bajar!!!! q hago ahora, voy por el quinto tomo?!!! ![]() | |
|
| Sin estado ID: 87969 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1161 dias)
| hola kotty keria acerte una pregunta e conseguido bajarme los tomos por medio de megaupload pero ai algunos k estan enlazados a savefile y no me deja bajarlos como lo ago |
| | |
| Re: [Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo]
hola yekania ... sabes como descargarlos por el megaupload porfis explicame porq no los puedo bajar u_u onegai!!! | |||||
|
| Re: [Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] jo!!! intento descargarme el tomo 6 y no puedo, me estoy muriendo de intriga porfavor vuelve a subirlo. | |
|
| Re: [Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] hi, io solo voy por el tomo 6..pero no puedo bajar este...podrian resubrilo donde sea o.o^ | |
|
| hola!!!! jejeje a mi me lo explico mi padre jejeje pos cuando se te habre la pagina de megaupload pone en un lado alas derecha : "introduzca aqui "< despues salen unas letras en mayusculas que las tienes que poner al lado, y una vez echo le das a dowload y te pone un recuadrito que dice espere cuarenta y cinco segundos y despues de los 45s sale otro que pone iniciar la descarga y ya esta. de toas maneras ay algunos tomos que estan enlazados a savefile y esos no me los e podido bajar alomejor etan caducaos y los tienen k volver a subir .....nose CHICOSSSSSSS DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ANIME EN ESPAÑOL??????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????? es importante |
| | |
| Sin estado ID: 46674 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 25
| Re: [Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] Kyyyaa!! Por que me habia dado una vuelta por aqui antes? Me encanto cuando vi el anime de Hana Yori Dango y si dicen que el manga esta mejor que bien n_n pero... los tomos que estan en savefile ya no sirven T_T ojala pudieras subirlos otra vez Kotty ( o decirme donde puedo encontrarlos) Muchas gracias po subir este manga n_n |
| | |
| Re: [Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] me han comentado que esta muy bueno........pero no puedo bajarlo....ninguno de los archivos me marca error o pagina no encontrada alguien podria ayudarme o explicarme como....gracias | |
|
| ola chicos yo no e visto el anime, pork no se si hay epero el manga ta cañero pero me faltan tomos aver si kotty se anima y los resube Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa |
| | |
| Sin estado ID: 47993 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias) Edad: 23
| Re: [Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] HOLA... quisier leer el manga pero del tomo 15 al 21 estan en saevefile y no los puedo bajar alguien me puede ayudar... >.<
__________________ SOLO QUIERO SER FELIZ, ES MUCHO PEDIR O ACASO ES TAN DIFICIL... TENGO FAMILIA, AMIGOS... PERO A PESAR DE ESO, ME ENCUENTRO SOLA... |
| | |
| Sin estado ID: 42081 Registrado: febrero-2006 Hace: (1382 dias) Edad: 22
| Re: [Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] HIIIIII!!!!!! X lo que leí tamos mal con las bajadas, bue, la cosa es que me lo estoy bajando y x ahora noté que faltan los tomos 6, 7, 8 y desde el 15 hasta el 22, Kotty, podrías resubirlos, please? ^^. Desde ya te agradezco la subida del resto ^^. Besos y cuidate (CUIDATE sobre todo, xq tdv tenés que resubir los tomos que faltan OoO XDDDD) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |