Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Gracias por este proyecto, me encanta este manga... La autora logra algo que no todos pueden en el manga...Muchas gracias | |
|
| Sin estado ID: 205992 Registrado: octubre-2007 Hace: (755 dias)
| me gustaria saber ¿donde puedo encontrar la sengunda parte del manga ? que salio este año T_T en españoooool T_T *-* |
| | |
| Sin estado ID: 330843 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| ayudddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!¡!¡!¡!¡!¡ no he podido abrir el manga si lo descarga desde el tomo 5 y lo abre correctamente pero los demas no T.T me muero alguien alguien puede mandarmelo porfavor se lo suplico estare a sus ordenes hare lo que me pidan pero porfavor alguien apidaese de mi T.T gracias de antemano cuidanse to2 bye bye mail = luvu4everpau@yahoo.com GRACIAS!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 320895 Registrado: octubre-2008 Hace: (417 dias)
| A QUE BIEN LLEVO MUCHO TIME buscandola gracias estan geniales |
| | |
| Salva a la animadora, salva el mundo... ID: 150432 Registrado: mayo-2007 Hace: (908 dias)
| me encanto este manga esta genial... me hizo llorrar (si soy muy sentimental) muchas gracias |
| | |
| Zbuster ID: 44846 Registrado: febrero-2006 Hace: (1363 dias) Edad: 19
| hey grax x otro gran manga ^^ descargando~
__________________ |
| | |
| Dios es Justícia ID: 43796 Registrado: febrero-2006 Hace: (1369 dias) Edad: 21
| En el ya terminado "Resident Hits", el programa de Anime/Manga de Chile, siempre ponían los temas de "Hana Yori Dango". Lo captaba de nombre, pero nunca se me había pasado por la cabeza apreciarlo. Un día andaba con la loca idea de buscar Animes, que por Díos me pudieran convencer. Verdaderamente después de observar Death Note, no encontraba algo indicado para mi apreciación. Decidí darle oportunidad ha los Shojos, y bueno se me atravesó; "Itazura Na Kiss", y me gusto. Después deseba conocer su Dorama, y no me pareció... Y fue hay que me acorde: Es cierto, existe un Dorama de un tal "Hana Yori Dango", pero equivocadamente di con el Anime. Me puse apreciarlo, y desde luego no puré frenarme desde el Sábado ante pasado. La muy chanta deje “Itazura Na Kiss” de manera absoluta. Sinceramente, me enamore de manera obsesiva de este fenómeno. Ese pedazo de Hombre, me volvió loca. Una de las fuertes circunstancias, que me impidió abandonarlo. ¿Rui? Never... Tsukasa Doumdouji. Pedazo de hombre viviente. Recomiendo esta serie, tanto para ambos sexos. Trata temas de actualidad, de manera más real. Continuaría hasta las 0:00 AM comentando, pero prefiero terminar maravillándome con "HYD". Descúbranla, encántense, deslúmbrese con esta excelente obra. Se acordaran de mis palabras. Nunca se arrepentirán. Saludos, bye. PD: Voy ha colocar el Link del "Manga/Anime/Doramas" de esta magistral obra. ABRAN los ojos de manera inmediata. Las adictas del SHOJO no se lo van ha creer. Aprendan ha conocer, después comenten. Logren identificar, no es un pecado.
__________________ ![]() Nunca nadíe ha demostrado mayor amor que Elle Hana Yori Dango LIVE ACT. Taiwanes Japones 1 y 2 Koreano MANGA 1/36 + Extras |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |