[Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 01-jun-2008
Teiko06
Sin estado Editar estado
Visitante
KYAAAA!! acabo d terminar de leer en 3 dias el manga... fabuloso!!! gracias x este aporte... no se q habria exo si no encontraba un manga tan adictivo T^T
en serio, muxas gracias
no he parado de hablar de este manga ^^

bye
mujer Antiguo 07-jul-2008

Will you kill someone you love, because of love?
Muchísimas gracias ;__; me encanta este manga~
*descargando tomo 5* yey

h3talia no freakin aDdiCt!
Waaa!!!

Watashiwa Naiteruª!!!! Toy tan FEliz me lo han recomendado y muero por empezarlo se ve k esta precioso el manga me lo leere Gracias por subirlo!!!

Hontoni Arigatou Gozaimasu!!!

mata ne!!

DBSKThe GazettENEWS SHINEEBIGBANGSUG2NE1 ๑۩۞۩๑
RaiNiE❤YooSuNiee❤ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ago-2008
Sin estado
Muchas gracias!!! Me he visto el anime y quería ver si en el manga acababa de otra forma, porque el anime después de tanto culebrón y hacen un final de pena... Por lo que veo en el manga pasan muchas más cosas y continúa.
esteffybcn no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-sep-2008
Racnirit
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias por este proyecto, me encanta este manga... La autora logra algo que no todos pueden en el manga...Muchas gracias
Antiguo 01-sep-2008
athenea_16
Sin estado Editar estado
Visitante
La verdad.....quedé fascinada...una vez que lo comencé a leer no pude parar....los comentarios que me habían hecho de este manga eran ciertos!!uno de los mejores que he leído!!por no decir el mejor....por último debo decir que...AMO A DOMYOJI !!!!!!(en serio,jeje)
Muchas gracias Kotty...de verdad...muy buen aporte...
Saludos...
mujer Antiguo 18-sep-2008

Sin estado
me gustaria saber ¿donde puedo encontrar la sengunda parte del manga ? que salio este año T_T
en españoooool T_T *-*
rukia-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-nov-2008
Sin estado
Hola!
Gracias por subir el manga! Me encanto!!!
Lo lei en una semana! Me quede un poco mal con el final, me imaginaba algo mas emocianante!!! Ademas nunca tuvieron relaciones? Que mal!
Es cierto que se va a continuar el manga?
Ya salio?
Plisssss, el que sepa que avise!
Saludos!!!
otakiss no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-nov-2008
Sin estado
ayudddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!¡!¡!¡!¡!¡
no he podido abrir el manga si lo descarga desde el tomo 5 y lo abre correctamente pero los demas no T.T me muero alguien alguien puede mandarmelo porfavor se lo suplico estare a sus ordenes hare lo que me pidan pero porfavor alguien apidaese de mi T.T
gracias de antemano cuidanse to2
bye bye
mail = luvu4everpau@yahoo.com
GRACIAS!!!!!!
tsukasa4eva no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-dic-2008
akane_sama
Sin estado Editar estado
Visitante
HI HI ... POR VER TANTOS COMENTARIOS WENOS HE DECIDIDO COMENZAR A BAJARLA VOY POR EL TOMO 5 Y NO HE PARADO DE REIR Y DE ESPERAR A VER QUE PASA DESPUES ;-) SEGUIRE PILLANDOLA A VER QUE TAL..POR AHORA MUY WEN APORTE AL FORO DOMO ARIGATOU KOTTY Y MACRIS LA WENA PA' USETEDEX...XOXO
Antiguo 25-dic-2008
akane_sama
Sin estado Editar estado
Visitante
DIOX DE LA VIDA AL PRINCIPIO PENSE ..PORQUE TAN LARGO 36 VOL. Y ENTONCES COMENCE A LEER...Y LEER...Y LEER SIN PARAR HASTA QUE LLEGUE AL FINAL Y QUICE MAS...Y MAS... Y MAS... COMO TODA UNA BASTARDA...LO SIENTO TSKUSHI PERO ME ENAMORE DE TSUKASA LO AMO CON TODO EL CORAZON....AUNQUE FUE UNA LASTIMA QUE LE DIERA FIEBRE LA ULTIMA NOCHE QUE PASARON JUNTOS, Y LO DE LA FOTO ME DOLIO UN MONTON QUERIA QUE SALIERAN DANDOSE EL BESITO 0//0 Y EL ULTIMO SUEÑO QUE ME MATARON FUE VERLA CON EL VESTIDO DE LA FIESTA DE GRADUACION EN SERIO QUERIA VERLA COMO UNA PRINCESS...PERO POR LO DEMA S ES SINO EL MEJOR MANGA QUE ME HE LEIDO O POR LO MENOS DENTRO DEL TOP 3...DOMO POR SUBIRLO KOTTY ERES LA MEJOR...XOXO
PD:LA WENA PA' TI
mujer Antiguo 18-feb-2009

Sin estado
A QUE BIEN LLEVO MUCHO TIME buscandola gracias estan geniales
code-nova no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-feb-2009

Sin estado
No puedo creerlo morire todo es muy loco peor que novela, me a encantado la parte
donde es sirvienta T-T pobre maquino mientras no salga de esa escuela no tendra un momento de paz, espero que pueda ser feliz y sus sentimientos se aclaren, yo seguro con esas situaciones de un chico violento no sabria si esta bien estar con el....
Arisusu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2009

Salva a la animadora, salva el mundo...
me encanto este manga esta genial...
me hizo llorrar (si soy muy sentimental)
muchas gracias
honeyneko-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-mar-2009

Zbuster
hey grax x otro gran manga ^^ descargando~

love ~
yo lo termine de leer hace como un mes, y dejame decirte quede ADICTA 100%...
me encanto es como un novela grafica, me encanto la actitud de doyomji, lo adoro era el mejor partido para ella, aunque tardo un poco en darse cuenta, que bueno que lo escogio....

gratz por el aporte... sayonara

Dios es Justícia
En el ya terminado "Resident Hits", el programa de Anime/Manga de Chile, siempre ponían los temas de "Hana Yori Dango".
Lo captaba de nombre, pero nunca se me había pasado por la cabeza apreciarlo. Un día andaba con la loca idea de buscar Animes, que por Díos me pudieran convencer. Verdaderamente después de observar Death Note, no encontraba algo indicado para mi apreciación.
Decidí darle oportunidad ha los Shojos, y bueno se me atravesó; "Itazura Na Kiss", y me gusto.
Después deseba conocer su Dorama, y no me pareció... Y fue hay que me acorde: Es cierto, existe un Dorama de un tal "Hana Yori Dango", pero equivocadamente di con el Anime. Me puse apreciarlo, y desde luego no puré frenarme desde el Sábado ante pasado.
La muy chanta deje “Itazura Na Kiss” de manera absoluta.

Sinceramente, me enamore de manera obsesiva de este fenómeno.
Ese pedazo de Hombre, me volvió loca. Una de las fuertes circunstancias, que me impidió abandonarlo. ¿Rui? Never... Tsukasa Doumdouji. Pedazo de hombre viviente.

Recomiendo esta serie, tanto para ambos sexos. Trata temas de actualidad, de manera más real.

Continuaría hasta las 0:00 AM comentando, pero prefiero terminar maravillándome con "HYD".
Descúbranla, encántense, deslúmbrese con esta excelente obra. Se acordaran de mis palabras. Nunca se arrepentirán.

Saludos, bye.

PD: Voy ha colocar el Link del "Manga/Anime/Doramas" de esta magistral obra.
ABRAN los ojos de manera inmediata. Las adictas del SHOJO no se lo van ha creer.
Aprendan ha conocer, después comenten.
Logren identificar, no es un pecado.

Nunca nadíe ha demostrado mayor amor que
Elle

Hana Yori Dango

LIVE ACT.
Taiwanes
Japones 1 y 2
Koreano

MANGA
1/36 + Extras
Sak_Heero no ha iniciado sesión   Responder Citando