[Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 13-abr-2006

Sin estado
[Manga] Hana Yori Dango 36/36 [Completo]

Hana Yori Dango

Ficha Técnica:

Título Original : Hana Yori Dango
Autora : KAMIO Youko
Año : 1992
Género : Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Volúmenes : 36 tomos
Tipo de Lectura : Oriental (derecha a izquierda)

Sinopsis:

Esta obra de Kamio Youko consta de un total de 36 tomos, donde se narra la historia de Makino Tsukushi, una chica pobre que se ve obligada a ir a estudiar a una escuela privada donde todos los estudiantes son ricos, y con ello se vera en varios problemas y a la vez conocerá a los famosos F4, la pandilla mas famosa de la escuela en donde casi todos sus altercados seran a causa de ellos (sobretodo uno).. y con ello empiezan las aventuras de esta chica en HYD..... Lengua

Link de Descarga:

Tomo 01
Tomo 02
Tomo 03
Tomo 04
Tomo 05
Tomo 06 Subido por Macris
Tomo 07 Subido por Macris
Tomo 08 Subido por Macris
Tomo 09
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13 Subido por Macris
Tomo 14 Subido por Macris
Tomo 15 Subido por Macris
Tomo 16 Subido por Macris
Tomo 17 Subido por Macris
Tomo 18 Subido por Macris
Tomo 19 Subido por Macris
Tomo 20 Subido por Macris
Tomo 21 Subido por Macris
Tomo 22 Subido por Macris
Tomo 23 Subido por Macris
Tomo 24 Subido por Macris
Tomo 25
Tomo 26
Tomo 27
Tomo 28
Tomo 29
Tomo 30
Tomo 31
Tomo 32
Tomo 33
Tomo 34
Tomo 35
Tomo 36

Oneshots:

El Príncipe Cansado - Historia de Rui Hanasawa
El Príncipe Cansado

Luna Creciente - Historia de Akira Mimasaka
Luna Creciente

OneShot - Lo que pasó despues del manga
OneShot

Última edición por kotty; 11-ene-2007 a las 15:26.
kotty no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-abr-2006

Sin estado
Waaai...esta obra me la han recomendado dos amigas en especial con mucha insistensia...dicen que esta buenisima, y ya me habian picadola curiosidad por verla, pero no habia encontrado un lugar donde descargarla, asi k ahora ya podre hacerlo y ver por mis propios ojos k tan odiosos eran en principio los famosos D4...ejem...F4^^U...¡¡¡¡Gracia s Kotty!!!!

§ Alexeigirl § no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-abr-2006

Who Dares Win
suena a telenovela del 2, aun asi vamos a ver que tal esta. gracias.
Sin estado Editar estado
Visitante
^O^ ARIGATÔ GOSAIMAZU !!!!!!

Se me hace dificil esperar cada semana a que lleguen a la libreria T_T THX De Verdad
Antiguo 18-abr-2006
sakuthena
Sin estado Editar estado
Visitante
[COLOR=Plum]Muchas gracias por este manga... hace poco empeze a leer Cat Street y me encanto. Así que me puse a buscar más mangas de la misma autora "Yoko Kamio" y de repente entre busqueda y busqueda aparecio Hana Yori Dango y me puse como loca :rden: buscando el manga pero no lo encontraba....

En verdad muchas gracias[/COLOR]
Antiguo 19-abr-2006
[usuki_chan]
Sin estado Editar estado
Visitante
waaahhhhh!!!! gracias ya me lo he bajado todo!!!!!!!!!!
les juro ke llore. rei y me enoje XD pero fue maravilloso
mil gracias de verdad ^_^
esta genial lo recomiendo,,, en serio no se lo deben perder en realidad me acabo de leer el ultimo tomo XD hace unos segundos vi el final yyyyyyyyyyyyy me dieron ganas de distribuir mi felicidad XD jeje bueno gracias kotty y adios XD
Antiguo 19-abr-2006

...
Yo tengo el original, los 36 tomos y es una gran serie, la recomiendo a aquellos a los que les gustó Marmalade Boy o las historias de Yuu Watase, es mi serie favorita, y que decir que tiene un anime pero no es de la misma calidad que el manga.
...en estos momentos me encuentro sin identidad,
si quiere dejar un mensaje hágalo en el tag del blog...
se lo agradezco[!]

Que apetitosa panquecita'
Se dijo el lobo con lascivia
al ver pasar a Caperucita.
chiisita no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-abr-2006

Sin estado
es cierto, Hanadan es excelente, yo habia visto un par de imgs y comoknome convencia en el estilo grafico, y sobretodo, no me gustaba tsukasa para "Galan"...36 tomos despues...acabe irremediablemente enamorada de la obra y de tsukasa^^...
Ahora se x k mis amigas me la recomendaban con tanta insistencia, es realmente uno de los mejores shoujo que he leido...adictiva 100%...
§ Alexeigirl § no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-abr-2006
danna_chan
Sin estado Editar estado
Visitante
me encanto =o=
Antiguo 21-abr-2006
sakuthena
Sin estado Editar estado
Visitante
Berrinche

[FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=Plum]Hola... por fin termine de bajar el manga... me ha gustado mucho ( aunque apenas voy a empezar el tomo 11 )

Solo tengo una duda:

En el tomo 10 hace falta el capítulo 2... me preguntaba si alguien de ustedes lo tiene.

Si es así les agradecería mucho si pueden avisarme[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Antiguo 21-abr-2006
danna_chan
Sin estado Editar estado
Visitante
e..to cuando bajo los tomos por savefile se demora como 4 hrs y con megapload tan solo 5 min o.O porqe pasa eso?
Antiguo 22-abr-2006
danna_chan
Sin estado Editar estado
Visitante
[QUOTE=sakuthena][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=Plum]Hola... por fin termine de bajar el manga... me ha gustado mucho ( aunque apenas voy a empezar el tomo 11 )

Solo tengo una duda:

En el tomo 10 hace falta el capítulo 2... me preguntaba si alguien de ustedes lo tiene.

Si es así les agradecería mucho si pueden avisarme[/FONT][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

=O es cierto en el tomo 10 falta el capitulo 2 =O
Antiguo 29-abr-2006

Nobody XIII
Oh Kotty, arigatouuu <33~ de ese manga tengo yo 4 tomos y estoy enganchada! pero me estoy comprando mil colecciones de manga a la vez y el dinero no me da para tanto...u.u algun dia me lo comprare claro! pero mientras tanto que bien poder ir leyendolo en el PC!! gracias por tu aporte!!!(y gracias tambien a todos los que han ayudado con la subida!^^) y bueno...si falta algun capi en algun tomo...ya me lo leere cuando me lo compre... o o xDDD

I WANNA AN ICE-CREAM!
R o x a s no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 02-may-2006
aine-chan
Sin estado Editar estado
Visitante
hola !!
me encanta este manga pero me e quedado en el capitulo 12 porque el 13, 14, 15 i los demas no funcionan!!
alguen me los podria pasar o podrias arreglarlos
porfavor
muchas gracias
Antiguo 16-may-2006
Ray-Chan
Sin estado Editar estado
Visitante
Me ayuda alguien?¿?¿asias

si alguien fuera tan amable de pasarmelos se lo agradeceria mucho!!!!solo del 23 al 30 y del 33 al 36 xfii!!!! mencanta esta serie y no se como acaba muchas gracias a todos mi msn es: [email]rachel_and-you@hotmail.com[/email]!!!!mil gracias y siempre os recibire generosamente kisses
Antiguo 21-may-2006
Devil@
Sin estado Editar estado
Visitante
Esto..los tomos k descargan desde la pag de savefile me sale k no existe :S o sea " No encontrado " ¬¬ . * esta serie lo vi en anime y me encanto.. y en manga no parece diferente al de anime , aun asi me encanta , m gusta esta historia :p es divertida *
Antiguo 23-may-2006
gomita
Sin estado Editar estado
Visitante
holap!!
disculpen las molestias, pero no puedo bajar los que estan en MEGAUPLOAD (y para mi mala suerte son la mayoria J -.- ) PLEASE HELP!!

ojala alguien pueda explicarme que pasa... gracias

PD: aahhh no puedo irme sin antes decir que esta pag. es FABULOSA!!
(felicidades por hacer esto posible ,
y sigan subiendo mas y mas mangas)
Antiguo 27-may-2006
׫Llrî Яà‡ζч»×
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias x la manga Kotty recien voy x el tomo 30 xD es increible el trama de esta manga en ningun momento aburre ni nada xDD buenisima

gracias x compartirla

buen trabajo xD !

pd:diox mio rui y tsukasa son definitivamente los mejores y ni hablar del clon de tsukasa xD !
Antiguo 29-may-2006
gomita
Sin estado Editar estado
Visitante
hola !! :lovepeace

Finalmente, he bajado y leido este manga!! (debo admitir que tuve unos problemillas con megaupload, pero gracias a los consejos Kotty, pude solucionarlos ).

mm... ojala alguien pueda contestarme esto.... lo que pasa es que yo soy super nuevita en esto del manga y anime, por eso, quiero ver si alguien me puede recomendar un manga parecido, o del mismo estilo de "Hana Yori Dango" (quien sea porfis!! necesito informacion..)
Antiguo 01-jun-2006
jeni
Sin estado Editar estado
Visitante
Cryingeyesout no puedooooooo ayudarme porfavorrrrr

*hamster*no puedo por mas que lo intento no puedo abrir ninguna....... me lo puedo descargar pero abrir no.......que se necesita algun programa??? porfavor decirme como lo puedo abrir

muchas grasias

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación