Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| buenas comapdre puedes revisar los link mire k no puedo descargar ninguno tomo te agardeceria k avisaras si puedes | |
|
| demas compadrito ya me resulto ahora tengo una duda no se si sera mucho pedir pero no los tendras en español , por k pal ingles no le pego mucho | |
|
| Sin estado ID: 31866 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1465 dias) Edad: 21
| Actualización: se agregaron tomos 11 y 12 ![]() |
| | |
| no salen tus links eestan buenazos pero veo q no puedo bbajar a partir del capitulo 17 porfa si no es mucha molestia podrias ver q pasa??? T.t | |
|
| Actualización: ya puse los tomos 5 y 10 en la otra página, ahora todos deben de funcionar bien ![]() |
| | |
| Actualización: Tomos 13-14 ![]() |
| | |
| gracias por las subidas este manga es muy bueno .. aun estoy leyendo el tomo 4 asi que de nuevo arigato y continua no quisiera quedarme enganchada, y checare la pag de tu amiga y tu... xD | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |