Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 42081 Registrado: febrero-2006 Hace: (1381 dias) Edad: 22
| Que groso!!!! gracias! lo había visto a medias y en ingles U.U. GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!!!! !!!! ^*^ *CHUU* |
| | |
| 801 RULES!! ID: 32840 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1451 dias)
| Way, no importa si esta en ingles, gracias por el track 66, te adoro mixeta, eres la mejor.
__________________ Dolor y sufrimiento aguardan en mi corazon. ![]() Porque mi destino y mi nombre fueron predichos antes de que naciera. *SasuNaru is Love* ~Visita mi web de doujinshis Yuki no Fansub~ |
| | |
| Sin estado ID: 62649 Registrado: mayo-2006 Hace: (1269 dias) Edad: 22
| Siiiiiii!!! gracias mixeta! |
| | |
| Sin estado ID: 47286 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias)
| gracias por el track espero el 66 ... pronto
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 66120 Registrado: junio-2006 Hace: (1253 dias)
| en el link del track 66 me sale el 65 en ingles ...... por que???? que hago??? |
| | |
| Sin estado ID: 48609 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias)
|
Y las buenas notcias es que tmb está el 67 en japones. Yupii!!! fatima elizalde los de menudofansub están en el megaupload. Primero te saldrá una casilla con unos numeros o letras de colores en la esquina superior derecha, tienes que intdoducirlos en la casilla blanca y luego se te reiniciara la pag y en su defecto aparece una cuenta atras para la descarga, cuando termine te pondra algo asi como iniciar descarga, clicas ahi y ya puedes comenzar a bajar. Los tracks 66 y 67 los subi yo misma al rapidshare, es muy facil de usar tmb. Si teneis dudas me lo haceis saber. El link del track 67 lo pongo en la primera pag, por si algun impaciente no lo encuentra aqui esta: http://rapidshare.de/files/25334898/...ixeta.zip.html Salu2!
__________________ | ||||
| | |
| Yoite ID: 37503 Registrado: enero-2006 Hace: (1413 dias) Edad: 18
| muchisisisisisimas gracias no tenia ni el 66 ni el 67
__________________ |
| | |
| [font=Trebuchet MS][color=plum]Siiii gracias!![/color][/font] [font=Trebuchet MS][color=plum]esta excelente![/color][/font] [font=Trebuchet MS][color=plum]te amamos mixeta! ^_^[/color][/font] | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |