[DD] Gravitation 2 - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-sep-2006
Ringo
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [DD] Gravitation 2

Maldició !! porque esta serie tiene que ser tan buena?, despues de ver el anime y leer comentarios en los foros, he buscado el manga original por toda la web y nada, si ...ya se que esta lic. pero aca nu lo venden y pedirlo para fuera es muy caro. que triste es la life.
almenos pude ver el anime, y ahora a descargar lo antes posible gravitation dos antes que lo lic tambien y me quede colga. bakan el dato .
pd: si un alma piadosa tiene el manga desde sus origenes ... ayuda!!
(nekotrionico@hotmail.com)
hombre Antiguo 13-sep-2006

Sin estado

yo tambien quiero ver el manga desde su origenes y si hay alguna alma caritativa q pueda ayudarme se lo agradeceria mucho me mandan un PM ( mensaje privado ) o a mi correo (edward567@hotmail.com)

Sin estado
Drunk Emoticon Re: [DD] Gravitation 2

Pues en www.menudo-fansub.com tienen hasta el track 66 traducido al español por si no lo sabian ahi les paso el dato y si no pues de recordatorio, ya lo baje y esta muy bien lo pase a mi correo asi que si alguien lo quiere sin descargarlo solo tienen que contactarme de acuerdo, ya sea un mensaje privado o escribanme directamente a mi correo conexion_akibakei@hotmail.com Nos vemos

Última edición por Guerreramagica; 01-oct-2006 a las 16:12. Razón: Automerged Doublepost
Guerreramagica no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-nov-2006

Sin estado
Clap Re: [DD] Gravitation 2

Me encanto, lei hasta el track 65, si sacan mas avisenme xfa.
Para los que frecuentan esta discucion les dejo algo muy importante que encontre, el Track 66, esta en esta pagina:
http://www.lost-slayers.net/menudo-fansub/
Solo ponganle donde dice: Ep. 12 Track 66 2,73 Mb BT
DD E-link
Si, en DD, y lo bajaran de Megaupload, Salu2.

私は私のより強い王子愛する
· Amor y Odio ·

º••.. “Ahora Muéstrame Tu Miedo, Ahógate En La Desesperación, Llora Como Un Niño Perdido....Porque Mi Arte...€s Una €xPloSioN!!” ..••º
Deidara... I Always Remember You

MuSe x Rollo x Kyou x VëGëTä_MäR
Perversion al maximo muajajaja xD
Vegeta_Mar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-dic-2006
Aracna
Sin estado Editar estado
Visitante
YESPLZ Re: [DD] Gravitation 2

aa muxas gracias por suburlo pero... saben donde me puedo descargar la primera parte de gravitation????
mujer Antiguo 02-dic-2006

Mi tiempo al pedo es directamente proporcional al tuyo en este preciso momento.

Gracias por subir este manga!!!!(Lastima que el 66 y 67 eten en japones, pero bueh), GRACIASS!!! ME ENCANTOOO!!!

El dia que estabas tan al pedo que leiste la boludez que escribi aca...ja!(osea la nada misma)

Es lo que no estas teniendo en este momento porque si no no estarias leyendo y bueh ya que estamos: http://www.fotolog.com/loka777 FIRMA O TE SACO LAS ENTRAÑAS CON UN CUCHILLO xD (tambien pasen por mi blog que seguro tiene algo que les interesa xD :http://lainutilidadpresente.blogspot. com/)
lokanime77 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-dic-2006
Yuushi_petit
Sin estado Editar estado
Visitante

[COLOR="Blue"][B]En que termina la primera parte de gravitation pliss diganme!!!!!!!!!!!!!!!! ><!!! solo he visto el anime pero no se si sera igual que el manga aveses lo cambian u.uU

Plis estaria muy agradecida [/B][/COLOR]
Antiguo 03-ene-2007
MUUUUA CHUU*
Sin estado Editar estado
Visitante

[COLOR="Silver"]Oye, disculpa, antes los habías bajado para solamente copiar y guardar, como el de LOVELESS por ejemplo, pero ahora los pusiste en descarga directa... ya no puedo bajarlos como antes... no entiendo como se tiene que hacer, podría ayudarme en esto?[/COLOR]
Antiguo 09-ene-2007
kisa_san15
Sin estado Editar estado
Visitante

podrias poner de nuievo lo dos ultimos link
esq no funcionan
te lo agradeceria
Antiguo 11-ene-2007
Ryka-Chan
Sin estado Editar estado
Visitante

en total...kuantos tracks son de Gravitation 2???

Genial Aporte!!! (a mi me enkanta gravitation...komo se daran kuenta ^_^)
Pero io no puedo konseguir el 1ero...(donde Shuuchi konoce a Yuki...) alguien sabe donde konseguirlo??? estare enternamente agradecida...*disco*
Antiguo 11-ene-2007
kisa_san15
Sin estado Editar estado
Visitante

T.Tq alguien suba los dos ultimos please x3
Antiguo 12-ene-2007
Kuroudi
Sin estado Editar estado
Visitante

Muy buenas~
Soy Kuroudi, de Menudo-Fansub.
Y bueno, no suelo pasarme mucho por estos lares, pero como he encontrado este post por casualidad, pues ya me animo y posteo :neko:
No sé si algunos ya lo sabréis, pero en año nuevo lanzamos hasta el track 69 ^^
Esperamos que os guste, y~ a ver si nos dejáis vuestras opiniones en el foro, que nunca os pasáis por allí xP
Venga, ¡un saludín! ^_^

[url]www.menudo-fansub.com[/url]
mujer Antiguo 13-ene-2007

Sin estado

hola

alguien sabe de donde puedo bajar el manga pero de la primera parte de gravitation?

>o< es q no lo encuentro T_T
[...] Es cierto...Hay momentos en nuestra vida en que tenemos necesidad de ser canallas, de ensuciarnos hasta adentro, de hacer alguna infamia, yo qué sé...de destrozar para siempre la vida de un hombre...y después de hecho eso podremos volver a caminar tranquilos [...]

~*Yuri*~

http://www.anime-source.com/banzai/m...Head lock.gif
yuri no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2007
~Saya~
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola duda si alguien es de mexico, me podrigan decir si el manga de Gravitation EX es el mismo que esta sacando la editoria Vid en este momento.. Es que ya mee confundi...

[IMG]http://i95.photobucket.com/albums/l149/Chio_Kiyane/Gravi/gr_01chibiryuichi.jpg[/IMG]
Antiguo 15-ene-2007
Kuroudi
Sin estado Editar estado
Visitante

Pues~ yo no soy de méxico, pero creo que el manga que está sacando Vid allí es la primera parte, es decir, [B]Gravitation[/B] a secas :neko:
Antiguo 17-ene-2007
kisa_san15
Sin estado Editar estado
Visitante

nadie me hace casito T.T
Antiguo 18-ene-2007
~Saya~
Sin estado Editar estado
Visitante

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"][CENTER]:what: Orales, entonces este manga es de la misma autora?? por que por lo que yo sabia solo habia conocido Gravitation (Normal XD)...

Y amiga Kisa_san15 yo si te hago casito... mira esta es la pag.. domde puesdes descargar todos los tracks...:kohaku:

esta es una [url]http://www.lost-slayers.net/menudo-fansub/[/url]

esta es otro [url]http://www.lost-slayers.net/menudo-fansub/mangas/gravitationex-manga.php[/url]

y este va aparte es un manga que recomiendo

[url]http://www.lost-slayers.net/menudo-fansub/mangas/adust-manga.php[/url]

[IMG]http://i95.photobucket.com/albums/l149/Chio_Kiyane/Gravi/gr_01chibiryuichi.jpg[/IMG][/CENTER][/SIZE][/FONT]
Antiguo 20-ene-2007
Kuroudi
Sin estado Editar estado
Visitante

Vaya, ¿también te gusta Angel Dust? ^^
Es cortita, pero la historia es muy dulce, y nos gustó mucho traducirla y editarla :neko:
En cuanto a las obras de Maki... no sólo está Gravitation, Gravitation Novel, y Gravitation Ex, también tiene series shonen como son Gamerz Heaven (editada muy pronto por la editorial Mangaline en España), Kanpai! (que la traduciremos pronto en Menudo-Fansub, estamos esperando a que nos traigan los tomos en inglés desde EEUU ^^), los conocidos Gravitation Remix... y no se si se me olvida alguna más xP

Y en efecto, los últimos tracks de Gravitation Ex que han salido los tenemos para descargar en la web (por Megaupload). En unos días subiremos también todos nuestros mangas a otro servidor de descargas mucho mejor, que no pone impedimentos a nadie para poder bajar ^^
Antiguo 25-ene-2007
~Saya~
Sin estado Editar estado
Visitante

Siii esperare a que los pongas (de nuevo siii)... y en verdad me encanto Angel Dust lastima que
como dices esta muy corto T_T... Bueno condo los subas por favor me podrias avisar XD...

Orales en verdad muchas gracias por explicarme, es que pensaba que Gravitation EX esa una obra de algun Fan o un Dounhinji (no se como se escriba XD...), ya que los dibujos no se parecen jeje....

Buen estare esperando an que lleguen los tomos de Gravitation EX aqui a me pais (espero que no falte mucho XD..) (y despues de 5 años....Todavia no llegan XD...)

[IMG]http://i110.photobucket.com/albums/n117/Cherrys0-9/Personaje.jpg[/IMG]
mujer Antiguo 04-feb-2007

Sin estado

hola

muchas gracias

queria leer el manga,,,y si es la segunda parte mejor *¬* ya q ayer termine el anime me faltan ver los ovassolamente xD jojo q felicidad
bueh
garcias neuvamente
y creo q se hice haciendo, no? buwh esperare impaciente
[...] Es cierto...Hay momentos en nuestra vida en que tenemos necesidad de ser canallas, de ensuciarnos hasta adentro, de hacer alguna infamia, yo qué sé...de destrozar para siempre la vida de un hombre...y después de hecho eso podremos volver a caminar tranquilos [...]

~*Yuri*~

http://www.anime-source.com/banzai/m...Head lock.gif
yuri no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación