Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Buscando una razon para vivir ID: 110932 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1072 dias) Edad: 20
| Re: [DD] Gravitation 2 NIA EL TRACK 58 NO SE VE TTOTT
__________________ Si quieres leer un buen fic yaoi SasuNaru entonces lee Esperare los Latidos de tu Corazon n______n http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html Gracias Lunita te quiero mucho linda
![]() **Deja que mis heridas sangren sobre tus ojos para que puedas ver mi dolor** ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ | ||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 173239 Registrado: julio-2007 Hace: (846 dias)
| Re: [DD] Gravitation 2 Alguien me podria decir donde conseguir la primera parte del manga? es que yo solo vi el anime y me gusto mucho, y ahora que encuentro el manga es la parte 2 y no entiendo nada :S, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ^^
__________________ El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no ha fumado, copia y pega esto en tu firma. /l、 (゚、 。 7 l、 ~ヽ じしf_, )ノ <- Copia y pega este gatito en tu firma y ayudalo a conquistar el mundo |
| | |
| Sin estado ID: 218554 Registrado: diciembre-2007 Hace: (719 dias) Edad: 17
| Re: [DD] Gravitation 2 Buu yo he visto hasta el track 69 y aqui no hay mas waaaaaaaa....... Bueno sobre lo del link de gravi no es necesario leer todo el manga para entender gravitation ex q es como se llama esto asi q solo lee el resumen y listo!! |
| | |
| Sin estado ID: 142753 Registrado: mayo-2007 Hace: (930 dias) Edad: 17
| Wow!!! Hace poco ví la serie, despues de haber leido el manga... Pero jamas me entere de que había una segunda parte!!! Muchisimas gracias por subirlo!!! Esta genial, me puse a bajarlo en cuanto lo ví... =D... ...=( pero... al intentar descargar el Track 58, dice: "Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso." "Este enlace volverá a activarse cuando un usuario vuelva a cargar el archivo." Casi me voy de espaldas... ¿Sería posible que volvieras a cargarlo? En verdad que te lo agradecería en el alma. Bueno, una vez más, muchisimas gracias. Biies...
__________________ La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa "Porque lo que todos ellos parecen desear es hacer la guerra y desesperadas e interminables luchas manchadas de sangre. Cosas bastante cercanas a llorar y anhelar. No creo que ellos deseen esas cosas en lo absoluto. Por el contrario, todo esto es su manera de gritar y rogar por muerte." http://i219.photobucket.com/albums/cc18/anshyela/firms.jpg[/IMG] ¡¡¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!!!! ¿POR QUÉ DEMONIOS AÚN EN EL SIGLO XXI EXISTE LA DIFERENCIA SOCIAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES? |
| | |
| Re: [DD] Gravitation 2 alguien sabe donde descargar del tomo 8 inclusive en adelante tengo hasta el 7 solamente T-T, si alguien sabe se agradece n.n a si gracias por este aporte :P | |
|
| Re: [DD] Gravitation 2 [COLOR="Magenta"][B]Por favor k siguan con los tracks amo ese anime aun k no es uniko jejeje por favro por lo k mas kieras siguele ahum púes me voy atte.-Elsy-tan jejee pues lo espero con muchas ansias los siguientes capitulos[/B][/COLOR] [spoiler=imagen][IMG]http://www.nanoda.com/gravitation/files/Image/gravitation2/Gravitation%20-%20Track55%20-%2006.jpg[/IMG][/spoiler] pues gracias por leerme y si alguien le interesa pueden contactarme con mi correo jeje [COLOR="Red"][B]digmundo_tai_thislove@hotmail.com o mi metro [url]www.metroflg.com/37sy[/url][/B][/COLOR] ejej adios me voy atte.- Una de las tantos novias de yuki!!! Última edición por Tessa; 18-ene-2008 a las 01:26. Razón: si vas a poner imágenes tan grandes recuerda hacerlo en spoilers | |
|
| Re: [DD] Gravitation 2 hola yo tambien he visto hasta el track 74 quiero el 75 alguien sabe donde puedo verlo o descargarlo | |
|
| Re: [DD] Gravitation 2 [COLOR="deepskyblue"]Al fin salio el track 75, luego de 6 meses*puff* hoy estaba checando en el buscador y al fin lo encontre, en esta página lo pueden descargar y también leer[/COLOR] [URL="http://community.livejournal.com/gravi_muse_meet/541868.html"]http://community.livejournal.com/gravi_muse_meet/541868.html[/URL] | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] Gravitation 2 hola mio- chan gracias por lo del track lo he andado buscando muchas gracias [IMG]http://photos1.hi5.com/0023/848/871/1E4OcX848871-02.jpg[/IMG] Última edición por Wizsthia; 31-ene-2008 a las 11:00. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| hola...mi kere saber donde me bajo gravitation...pero los primeros volumenes....TT-TT...no lo eh encontrado... si nu es de su molestia... esop....gran aporte....sayonara | |
|
| Sin estado ID: 243531 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| adoro gravitation pero.... no pude bajar el track 55, 58, 66, 67 podrias arreglarlos y espero con ansias los demas tracks jejejejeje.... saludos |
| | |
| Sin estado ID: 48609 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias)
| He resubido todos los links al sendspace pk habian caducado y ya stan de nuevo activos la mala noticia es k licenciaron este manga en España y por eso el fansub dejo el prollecto. Si alguien tiene mas capis me avise y los subo ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 259823 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias)
| holas chicas q tal n_n'' antes de darle un regalito a todas quiero darles mis aportes.. n_n'' yo se que quizas no sea conocida.. pero no importa.. xDD kiero comprartir.. mi amistad con ustedes jeje.. tengo mi otra cuenta k posteo y wueno con esta recien estoy posteando mmh etto.. n_n'' yap.. miren .. como saben,... las ke han visto el track 69.. donde se keda ryuichi ke le dice a..shucichi ke sea su esclavo? no les parecio interesante.. acaso no les llamo la atencion el trakc 70 ke pasaba.. bueno =) encontre el track 70!!! sii chicas EL TRACK 70 PERO EN JAPONES.. LO DESCARGUE EN UN PROGRAMA Y LO CONVERTI COMO FORMATE EN RAPIDSHARE ETTO.. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.. TAMBIEN TENGO.. DEL .. TOMO 7 , 8 ,9 PARA QUE LO DESCARGUEN WUENO AKI LES VA EL LINK =P...sì kieren mas n_n'' me escriben..Download link: http://rapidshare.com/files/11526252...Chapter_70.zip ..wueno byes n_n'' Alonexx17 agregó un mensaje a los 7 minutos y 41 segundos después... posdata : jeje n_n'' eso es pa los que no tienen todabia =) mas aportes para el grupo yee n_n''
__________________ Última edición por Alonexx17; 16-may-2008 a las 02:12. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| sabe alguien en este foro donde estan los track 71, 72, 73, 74 amo a yuki y quiero saber q pasa ahora, aaaaaaaaaaaaaaah me encanta ver q yuki tiene competencia con ryuichi | |
|
| Sin estado ID: 268487 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias)
| jajajajjajaja ciertamente prefiero traducida a que yo lo traduzca ^^ yo los tengo en japones y en ingles y ahora voy traducciendo el ultimo track que es el numero 75 en donde yuki el koi de shu sera el nuevo vocalista de bad luck hasta que shuichi salga del hospital ^^ jajajajjajaja y lo mas gracioso de todo es que fue el mismo yuki quien lo propuso como broma y como todos sabes el no hace bromas lo tomaron enserio y pues se jodeo el mismo, ahora hay que esperar que es lo que le depara a bad luck con el nuevo vocalista jajajjajajaja ^^ kamui_yui agregó un mensaje a los 3 minutos y 25 segundos después... ah!! yo se donde pueden descargar los track!! viciten la pagina www.gallery.yuki-eiri.com y claro tienen que registrarse por que o sino no podran descargar nada de lo sale hay ^^ Última edición por kamui_yui; 02-jun-2008 a las 16:30. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| mmm... ID: 192310 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias) Edad: 21
| muchas gracias descargando espero que este muy bueno me enkanta gravitacion
__________________ ![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Rumiko Takahashi forever If it could be a part of you, choose to be your tears. Because your tears are conceived in your heart, they are born in your eyes, live in your cheeks, and die in your lips. |
| | |
| expomanga...aia voy!! xD ID: 292537 Registrado: julio-2008 Hace: (506 dias)
| wiiiiii!! kawaii ...arigato x subirlo lo staba buscando i al fin lo ncontre!!!!!! arigato arigato! |
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias)
| muchas gracias por el manga!! esta genial **O* yo solo tenia hasta el 67 u................u ojala lo sigas subiendo n.n kisshus
__________________ 「♥」 [ Ishrra&Dera] Amantoso ghei te amo Mucho *patera mode on* x3~~ ![]() • • • |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |