Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 48609 Registrado: marzo-2006 Hace: (1335 dias)
| [DD] Gravitation 2 Hola graviadict@s!! Por gentileza de Menudo-Fansub os posteo los ultimos tracks de gravitatión 2 traducidos al español. Se descarga con Megaupload. Aqui os dejo los enlaces directos Track. 55 (intro) Track. 55 track.56 track.57 track.58 track.59 track.60 track.61 track.62 track.63 track.64 track.65 track.66 RAW track.67 RAW See you ![]()
__________________ Última edición por mixeta; 27-abr-2008 a las 09:33. |
| | |
| 801 RULES!! ID: 32840 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1451 dias)
| Pues si ya pediste permiso de subir los enlaces esta bien, espero que subas todos los tracks, los esperare con mucho gusto. ^^
__________________ Dolor y sufrimiento aguardan en mi corazon. ![]() Porque mi destino y mi nombre fueron predichos antes de que naciera. *SasuNaru is Love* ~Visita mi web de doujinshis Yuki no Fansub~ |
| | |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1951 dias)
| kawai aporte , gracias
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) |
| | |
| perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y
tabletas ID: 11385 Registrado: octubre-2004 Hace: (1860 dias) Edad: 21
| mIl gracias oh!!!*w* mil gracias!!!!!!!...es d lo mejor Gravitation XD
__________________ ........................ ............ ![]() "Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello" Ludwig van Beethoven |
| | |
| KAMOSUZO!!! *O* ID: 41728 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 25
| eh aki mi maravilloso aporte [k lágrimas d sangre me ah costado encontrar XD] para kienes ya se tan cortando las venas x si los d Menudo Fansub dejan d subir capis d Gravi2 XD: http://www.geocities.com/sailorspazz/gravi/scans una page ACTUALIZADA [y con fechas!! XD] con cada capi d G2 salido hasta Mayo-2006 y k promete seguir actualizando =D ahora, el problem... pos k ta en engurish [inglés], gomen ne minna =P... sorry gentis, pero... si alguna alma caritativa deseara traducirlos, pos ahi teneis d onde sacarlos =P... Pa' miyazawa_san: "Starring Shuuichi, the lead vocalist of "Bad Luck", and his lover Yuki Eiri. Yuki still carries scars on his heart from when he took the life of a loved one in New York. In order to help him overcome those scars the pair goes to New York to visit his grave, but will they face a new problem!?" (<-- info sakada d Web Comic GENZO) [Protagonizada x Shuuichi, el vocalista d 'Bad Luck', y su amante Yuki Eiri. Yuki aún carga en su corazón cicatrices x el recuerdo d cuando tomó la vida d un ser amado suyo en Nueva York. Para ayudarlo a superar esas heridas, la pareja va a Neuva York a visitar su tumba, pero podrán enfrentar un nuevo problema??] (<-- trad. libre =P)... pos mas o menos así comienza Gravi2 =P, situada oficialmente tras el final del track 54 [1er manga] (k nop eh leido, pero + o - kreo k acaba casi como el anime =P)... t deja recontra mareada este manga nuevo @_@ pero VALE LA PENA!! se ah kedado en una parte k ESTA K KEMA!!!! XDDDDDDD |
| | |
| Holis diria la monita(chiste para los que son arg y miran eso) bue si o sea yo vi el anime y sus ovas alguno tene idea de donde descargar la primera parte de gravitation porque solo consegui en ingles hasta el tomo 5 y cap 2..por favor si alguien sabes aviseme ando comoloca buscando yya me recorri todas las opciones posibles en el google xDDDDDDDD me eh encontrado muchos fan subs mangas y demas pero no a gravitation buuuuuuuu *arggg* se los agradeceria tanto hasta monumento les hago XD :clap!: :lloron: | |
|
| uiuiuiuiui..............kawaii.................. jiojio, me encanta gravi ^^ ......... n gral no me gusta el yaoi, pero ste n esprcial me gusta mucho.....jiojio ^^ | |
|
| O.o ohh!! que bien!! Gravitation 2!! bn n//n esto me ahce suepr feliz ya desde hace tiempo estaba tratando de encontrarlo pero no me daba... pero ahora tenog un problema y es que si hago clic en el enlace directo se me va a una pagina que se llama megaupload pero ahi no me aparece ninguna opcion apra bajarlo..diganme O.o alguien me puede ayudar con esto PORFAVOR!! | |
|
| KAMOSUZO!!! *O* ID: 41728 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 25
| Pa miyazawa-san: sobre el manga original d Gravitation... NO lo vas a encontrar en linea, no t canses XD... lo k pasa es k ta licenciada [a la venta oficialmente] casi x todos lados =P [las ediciones d EEUU y España ya acaparan los dos principales idiomas d distribución =P]... y cualkier cosa licenciada, debe kitarse d las pages pa evitar problemas x derecho d autor =D... [aunke es posible/permitido k alguien t lo pase x privado/correo si encuentras a alguien k aun la tenga en su compu, sigue pidiendo!!suerte!! =D] Pa Tohru-kun: ok, una vesh abierto la page d MegaUpload [MU], deberás poder ver un contador en la parte superior derecha d la pantalla [ver imagen adjunta =D], solo tienes k esperar a k llegue a 0 y solito t dirá "puede iniciar descarga" o algo x el estilo =P, solo dale clic AHI mismo y a descargar!! =D [hace siglos k no bajo nah d ahi, sorry x no ser + específica XD]... si t aparece una advertencia en letras rojas [bajo el contador] komo las k salen en la imagen d aki abajo, es xq ya pasaste el límite d descargas pa tu país =P [pero komo parece k es la 1ra vesh k lo haces, no debes tener problemas =D] cualkier problema al respecto, puedes mandarme un PM =D... |
| | |
| mm me lo baje hace timepomauiajja lo dxo esta genial am y suixi tene 19 años no 17 ^^ nano da cheesseen^^ bye! bs | |
|
| gravitation manga 01 hola me gustaria ayudar con la descarga de gravitation lo encontre en ingles en esta pajina [url]http://www.metsuki.net/gravitation/manga.html[/url] estan los primeros 5 volumenes del manga en ingles ,pero quien los tenga en español porfavor me lo podria pasar o al menos el link donde se encuentran mi correo es [email]veroyerva@hotmail.com[/email] se los agradeceria mucho ya que soy fanatica de esta serie y ya he visto el anime y leido apartir del track 55 al 65 ah :esta es la pagina donde los encontre [url]http://www.forosdz.com/foro/tema100254.html[/url] (anime) [url]http://www.forosdz.com/foro/tema111954.html[/url] (manga del55 al 65) | |
|
| Para descargar los tracks de Gravitation con en el enlace de este misma discusión, cuando te pone Download with Premium. En este foro viene un tutorial para descargalos de forma anonima aqui va el enlace: [url]http://www.forosdz.com/foro/tema95887.html[/url] Última edición por Ayanami-san; 19-may-2006 a las 20:42. Razón: Ya esta este tutorial | |
|
| Sin estado ID: 48609 Registrado: marzo-2006 Hace: (1335 dias)
|
![]() Por fin tenemos el track 66, aunk por el momento solo esta en japones espero que pronto este la traducción. Aqui os dejo el link para descargarlo: track 66
__________________ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |