[DD] Gravitation 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 04-may-2006

Sin estado
[DD] Gravitation 2

Hola graviadict@s!! Por gentileza de Menudo-Fansub os posteo los ultimos tracks de gravitatión 2 traducidos al español. Se descarga con Megaupload.

Aqui os dejo los enlaces directos

Track. 55 (intro)

Track. 55

track.56

track.57

track.58

track.59

track.60

track.61

track.62

track.63

track.64

track.65

track.66 RAW

track.67 RAW

See you

Última edición por mixeta; 27-abr-2008 a las 09:33.
mixeta no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2006

801 RULES!!
Pues si ya pediste permiso de subir los enlaces esta bien, espero que subas todos los tracks, los esperare con mucho gusto. ^^

Porque mi destino y mi nombre fueron predichos antes de que naciera.
*SasuNaru is Love*
~Visita mi web de doujinshis Yuki no Fansub~
Ritsuka-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-may-2006
PapaSai
Sin estado Editar estado
Visitante
(o__ó) ... (< _ <) (> _ >)

Última edición por PapaSai; 09-may-2007 a las 14:52.
Antiguo 06-may-2006
miyazawa_san
Sin estado Editar estado
Visitante
Gravitation 2???????????????? de que se trata eso me podrias explicar yo solo vi el anime :S
Antiguo 06-may-2006
heidi
Sin estado Editar estado
Visitante
Adoro gravitation gracias por continuar

Para Niya san, bueno es estilo shonen ai como decirte es romance pero de la otra clase osea no es entre chico y chica sino entre chico chico, en especial este manga es uno de los mas romanticos de este genero.
Ahora depende si te gusta esta clase, pero si no bueno............... si quieres saber mas de la serie tambien hay descarga directa del anime en uno de los foros :)
Antiguo 06-may-2006
kenra
Sin estado Editar estado
Visitante
Ah q bien yo tengo hasta el track 64 y estan geniales, yo soy amante del yaoi y me legra encontrar aki gravi. lo maloe s que a lo mejor el 65 es el ultimo q traducen pq en españa pronmto lo van a licenciar. u_U
Antiguo 07-may-2006
[D][a][n][i]
Sin estado Editar estado
Visitante
buen aporte
mujer Antiguo 07-may-2006

Sin estado
Gravitation 2 se trata de un Shonen ai es decir un manga dnd hay relaciones chico x chico.
Yo lo calificaria como de caracter romantico y comico con algo de drama y os lo recomiendo a tod@s. Es uno de mis mangas favoritos. Espero poder aclararos algo con esta información.

Argumento:

La historia trata sobre un chico de 17 años, Shuichi Sidou, que junto a su mejor amigo del instituto, Hiroshi Nakano, forma un grupo de música electrónica, Bad Luck. Esto lo hace porque Shuichi es un fan acérrimo de Ryuichi Sakuma, cantante del grupo, ahora disuelto, Nittle Gasper. Un día un papelito en el que tenía la letra de una canción le sale ‘volando’ y es recogido por un hombre rubio (sí, japonés, pero rubio) Éste lo lee y critica la letra diciéndole a Shuichi que no tiene el más mínimo talento para escribir canciones. Dada la personalidad impulsiva de Shuichi, decide encontrarlo y perseguirle para plantarle cara. Cuando por fin le localiza, descubre que es Eiri Yuki, un escritor muy famoso, sobre todo entre las mujeres, ya que escribe novelas románticas.

Hasta aqui el argumento general de la primera parte que llega hasta el track 54 o tomo 11.
Gravitation 2 es la segunda parte de gravitation y que empieza a raiz de lo que pasa en el ultimo capitulo del manga. Os aconsejo leeros antes la primera parte pk si no no os vais a enterar de mucho.

P.d: La serie sigue en abierto y hasta el momento solo hay traducidos hasta el track 65.

Escrito por Sono Ike
Que lindo ^O^... Gracias, lo había buscado en DD.

Es raro, el manga es Gravitation, pero mixeta, si no me equivoco, trae avatar de Sukisho, firma de Loveless, Ritsuka-Chan... pues obvio, avatar de Ritsuka y yo... de Kio Kaido... Loveless >.<!!! Por lo menos es todo a la yaoi n.n

Muchas gracias!

Si, jejeje... soy una autentica yaoi fan ^-^ en efecto mi avy es de sukisyo y la firma de Loveless pero gravitation es el primer shonen que conocí y esta entre mis series favoritas.

Norway
kawai aporte , gracias

Vivimos en un closet (?)
: Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-may-2006

perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y tabletas
mIl gracias oh!!!*w*

mil gracias!!!!!!!...es d lo mejor Gravitation XD

........................
............

"Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello"
Ludwig van Beethoven
要的只是你在我身边
D-4mation no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-may-2006

KAMOSUZO!!! *O*
eh aki mi maravilloso aporte [k lágrimas d sangre me ah costado encontrar XD] para kienes ya se tan cortando las venas x si los d Menudo Fansub dejan d subir capis d Gravi2 XD: http://www.geocities.com/sailorspazz/gravi/scans una page ACTUALIZADA [y con fechas!! XD] con cada capi d G2 salido hasta Mayo-2006 y k promete seguir actualizando =D

ahora, el problem... pos k ta en engurish [inglés], gomen ne minna =P... sorry gentis, pero... si alguna alma caritativa deseara traducirlos, pos ahi teneis d onde sacarlos =P...

Pa' miyazawa_san:
"Starring Shuuichi, the lead vocalist of "Bad Luck", and his lover Yuki Eiri. Yuki still carries scars on his heart from when he took the life of a loved one in New York. In order to help him overcome those scars the pair goes to New York to visit his grave, but will they face a new problem!?" (<-- info sakada d Web Comic GENZO)
[Protagonizada x Shuuichi, el vocalista d 'Bad Luck', y su amante Yuki Eiri. Yuki aún carga en su corazón cicatrices x el recuerdo d cuando tomó la vida d un ser amado suyo en Nueva York. Para ayudarlo a superar esas heridas, la pareja va a Neuva York a visitar su tumba, pero podrán enfrentar un nuevo problema??] (<-- trad. libre =P)...

pos mas o menos así comienza Gravi2 =P, situada oficialmente tras el final del track 54 [1er manga] (k nop eh leido, pero + o - kreo k acaba casi como el anime =P)... t deja recontra mareada este manga nuevo @_@ pero VALE LA PENA!! se ah kedado en una parte k ESTA K KEMA!!!! XDDDDDDD
Kayra de Sirell no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-may-2006
miyazawa_san
Sin estado Editar estado
Visitante
Holis diria la monita(chiste para los que son arg y miran eso) bue si o sea yo vi el anime y sus ovas alguno tene idea de donde descargar la primera parte de gravitation porque solo consegui en ingles hasta el tomo 5 y cap 2..por favor si alguien sabes aviseme ando comoloca buscando yya me recorri todas las opciones posibles en el google xDDDDDDDD me eh encontrado muchos fan subs mangas y demas pero no a gravitation buuuuuuuu *arggg* se los agradeceria tanto hasta monumento les hago XD :clap!: :lloron:
Antiguo 15-may-2006
Light AoShi
Sin estado Editar estado
Visitante
uiuiuiuiui..............kawaii.................. jiojio, me encanta gravi ^^ ......... n gral no me gusta el yaoi, pero ste n esprcial me gusta mucho.....jiojio ^^
Antiguo 17-may-2006
Tohru-kun
Sin estado Editar estado
Visitante
O.o ohh!! que bien!! Gravitation 2!! bn n//n esto me ahce suepr feliz ya desde hace tiempo estaba tratando de encontrarlo pero no me daba... pero ahora tenog un problema y es que si hago clic en el enlace directo se me va a una pagina que se llama megaupload pero ahi no me aparece ninguna opcion apra bajarlo..diganme O.o alguien me puede ayudar con esto PORFAVOR!!
mujer Antiguo 17-may-2006

KAMOSUZO!!! *O*
Pa miyazawa-san: sobre el manga original d Gravitation... NO lo vas a encontrar en linea, no t canses XD... lo k pasa es k ta licenciada [a la venta oficialmente] casi x todos lados =P [las ediciones d EEUU y España ya acaparan los dos principales idiomas d distribución =P]... y cualkier cosa licenciada, debe kitarse d las pages pa evitar problemas x derecho d autor =D... [aunke es posible/permitido k alguien t lo pase x privado/correo si encuentras a alguien k aun la tenga en su compu, sigue pidiendo!!suerte!! =D]

Pa Tohru-kun: ok, una vesh abierto la page d MegaUpload [MU], deberás poder ver un contador en la parte superior derecha d la pantalla [ver imagen adjunta =D], solo tienes k esperar a k llegue a 0 y solito t dirá "puede iniciar descarga" o algo x el estilo =P, solo dale clic AHI mismo y a descargar!! =D [hace siglos k no bajo nah d ahi, sorry x no ser + específica XD]... si t aparece una advertencia en letras rojas [bajo el contador] komo las k salen en la imagen d aki abajo, es xq ya pasaste el límite d descargas pa tu país =P [pero komo parece k es la 1ra vesh k lo haces, no debes tener problemas =D]

cualkier problema al respecto, puedes mandarme un PM =D...
Kayra de Sirell no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-may-2006
El äNgEl CäIdO
Sin estado Editar estado
Visitante
mm me lo baje hace timepomauiajja

lo dxo esta genial am

y suixi tene 19 años no 17 ^^

nano da cheesseen^^

bye! bs
Antiguo 18-may-2006
veroyerva
Sin estado Editar estado
Visitante
gravitation manga 01

hola me gustaria ayudar con la descarga de gravitation lo encontre en ingles en esta pajina [url]http://www.metsuki.net/gravitation/manga.html[/url] estan los primeros 5 volumenes del manga en ingles ,pero quien los tenga en español porfavor me lo podria pasar o al menos el link donde se encuentran mi correo es [email]veroyerva@hotmail.com[/email] se los agradeceria mucho ya que soy fanatica de esta serie y ya he visto el anime y leido apartir del track 55 al 65 ah :esta es la pagina donde los encontre [url]http://www.forosdz.com/foro/tema100254.html[/url] (anime)

[url]http://www.forosdz.com/foro/tema111954.html[/url] (manga del55 al 65)
Antiguo 19-may-2006
Ayanami-san
Sin estado Editar estado
Visitante

Para descargar los tracks de Gravitation con en el enlace de este misma discusión, cuando te pone Download with Premium.

En este foro viene un tutorial para descargalos de forma anonima aqui va el enlace: [url]http://www.forosdz.com/foro/tema95887.html[/url]

Última edición por Ayanami-san; 19-may-2006 a las 20:42. Razón: Ya esta este tutorial
Antiguo 25-may-2006
Wolf~Neco
Sin estado Editar estado
Visitante
Geniaaaaaaaaaal *o* graciaaaaaaaas n_n Mixeta-san
mujer Antiguo 26-may-2006

Sin estado
Escrito por Wolf-chan
Geniaaaaaaaaaal *o* graciaaaaaaaas n_n Mixeta-san
De nada Wolf-Chan

Por fin tenemos el track 66, aunk por el momento solo esta en japones espero que pronto este la traducción.

Aqui os dejo el link para descargarlo:

track 66

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación