Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 31866 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1463 dias) Edad: 21
| Re: [Manga] X/1999 --- Subiendo (19/19~) Tomo 13 resubido, algunos extras vienen pronto ![]() |
| | |
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras eyyyy algun tiempo sin pasearme por aqui ^^U muchisimas gracias por el ArtBook!!!!! insisto, demasiado considerado de tu parte, gracias por la colaboración ^^ | |
|
| Sin estado ID: 21034 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras Ohayou!! Muchas gracias por el manga hacia un monton que lo buscaba!! hoi, el tomo 2 y 3 dice que el archivo no existe y la parte 2 del tomo 13 lo mismo. podes revisarlo ? Pliss!!! Matta nee Mitsuki
__________________ http://moonless-sky.blogspot.com Mi blog de descargas http://gackt.mundoforo.com Unete a foro de Gackt! I...you... [Fangirl mode On] |
| | |
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras oigan es cierto que ahora en aril va a salir el tomo 19 en japon | |
|
| Sin estado ID: 83550 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias) Edad: 19
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras WOOO!!! GRACIAS POR SUBIR ESTE MANGA! La madre de todos los mangas, X de CLAMP... Pero.. ¡AH! Pobre de mi! No se me bajan ni la segunda parte del 13, ni los ultimos capitulos del 14! ¿Que puedo hacer? ¿Vas a resubirlos? Sino... ¿Puedo sacarlos de algun otro lugar? Eske yo no lo he visto en ninguna otra parte, y la verdad eske habiendolos subido tu (thanks) pues ya no los he buscado mas... ¿Que se puede hacer con esos? Gracias por todo! Waaa y especialmente por los capis del 19!!! |
| | |
| Sin estado ID: 119527 Registrado: enero-2007 Hace: (1033 dias)
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras si al fin lo encontre solo que una cosa podrias areglar los likns del tomo 2 y 3 ya caduxcaron plzzz grax
__________________ ![]() muchas grax wataniky tu firma me encanto eres la mejor RODZ-hunter forever SoS Dan para salvar al mundo con una oleada de diversion |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |