Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras porfa si podrian resubir los tomos 2 y 3?? ![]() eske marca ke no existen los archivos... grax!!!![]() | |
|
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras woohoo...olas! ya se q soi nueva, pero me uno a las peticiones del arreglo el tomo 2 y 3 xD grashiaz | |
|
| Hola queria sumarme a mis compañeros y pedir que suban nuevamente los tomos 2 y 3 onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii ;___; | |
|
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras waaaaa esta muy kawaii el foro *0* muchas cosas^^ es genial! yeah!!! | |
|
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras No se puede bajar el tomo 2 !!!!!!!!!1 alguien lo podria resubir ??? | |
|
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras No puedo descargar el tomo 19 de X!!!!! Se ha perdido en el redshare!! Alguien me puede ayudar ? Gracias. | |
|
| Gimme envy. ID: 98869 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1118 dias) Edad: 16
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII!!! *suena el aleluya* ALELUYA!!! AAAAAAAAAAALELUYA!! ALELUYA!!! ALELUYAAAA!! ALEELUYAAAAA!! *me tiro al piso mirando al cielo* AAAAAAAAALELUYAH!! AAAAAAALELUYA!! ALELUYA!!!! ALEEEELUYAAAAAA!!!... *lloro* Oh!!! Al fin!! Y_Y Gracias por traer mi buscado tomo 1!!!!!!! BUAAAAAAAAA!!! Qué emoción ToT Ya tenía como 10 tomos pero me faltaba el primero, por eso no había podido empezar hace como más de un año!!! YoY Dios te bendiga, hermano!!! Mentiras, XDDD jejeje pero gracias desde lo profundo de... mi corazón?? sí, eso, mi corazón XDDD *o* Ya me lo estoy descargando jejejejejeje *__* Kamuuuui!! MUAJAJAJA!!! Fuuma!! Kakyo!!!!! Yuuto!! Subaru!!! Jejejejeje >< *_* *cara pervertida* XDDD Tomo 19!!!! OMG!!!! *-* BAI!!!!! Y que la fuerza te acompañe... *soy friki y qué X'D*
__________________ xxxxxxxxxxxSomos intensos, somos apasionados, xxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxsomos ingeniosos y somos los mejores... xxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx¿querías más?xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxPues únete al Club Scorpion .& W i l l y o u r e m e m b e r me ? |
| | |
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras por que no se puede descargar el tomo 19...lo pueds revisar por favor se te agradese | |
|
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras la segunda parte del tomo 13 no funciona se puedieras volver a subirlos .. muxas gracias =) | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |