Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ·.*.· Placer Prohibido .·*·. ID: 138736 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias) Edad: 18
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras muchas gracias hace tiempo que lo queria bajar y no me e animado hasta ahora thank you XD
__________________ Me advirtieron de que las rosas tenían espinas Y de que todo fruto es atractivo Pero no hay un placer más irresistible Que el prohibido Щ. Λkΐяα
| |||
| | |
| Sin estado ID: 97543 Registrado: octubre-2006 Hace: (1123 dias) Edad: 3
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras Gracias por el aporte...ademas subido a un buen servidor que es fácil de descargar =D |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 70238 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias) Edad: 22
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras Muxos arigatos x ste manga!!!!!!! Aunq l ingles no sea mi fuerte pero s la unika manera q puedo consegurilo xDDDD X l momento no tengo ningun problema (voy n l tomo 1) pero si paso algo t aviso =D P.D. You are RULZ!!!!!!!!!!! |
| | |
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras Holis, algunos links no funcionan, tks por el aporte, Sorry si te molesta pero el primer tomo te lo he usado para traducirlo al español. link: http://www.forosdz.com/foro/tema190924.html | |
|
| Sin estado ID: 70238 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias) Edad: 22
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras Eeeee i have a problem ._. A partir del Tomo 7 no c ven... al igual q l 2 y 3... pliz cheka los links!!!!! Arigato Phia =D ahorita cheko la version traducida ;D |
| | |
| Sin estado ID: 93419 Registrado: octubre-2006 Hace: (1140 dias)
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor.. buelve a subirlloo te lo suplico. te lo imploro onegai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 187643 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras Hola para informar que me sale The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or use our search engine to find a file or folder cuando trato de bajar el tomo2 y 3 de X porfavor ayudemne. |
| | |
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras muchas gracias por la subida, pero la segunda parte del tomo 13 no es valida, si por favor la pudieran resubir, estaría muy agradecida.... ![]() | |
|
| Sin estado ID: 172147 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias)
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras la segunda parte del tomo 13 creo que ya caduco asi como los dos ultimos capitulos del tomo 14, tambien checa el tomo 19 *gracias por cpmpartir con nosotros x* |
| | |
| Waaaaaaaaaaaah! Increíble aportación!!! OOOOOOOh! No pensaba que me viciaría tanto a este manga a pesar de saber su buena crítica ![]() Gracias!!!! PD: POr cierto, hay algunos links que no funcionan a partir del tomo 10 POr favor!! miradloooo! Necesito más XDD Gracias ed nuevo XD | |
|
| Sin estado ID: 220936 Registrado: diciembre-2007 Hace: (714 dias) Edad: 21
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras q bueno q está!! yo tenia los mismos pero por alguna extraña razon me faltaba el 14, revisa los ultimos dos caps del 14, no los puedos bajar |
| | |
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras Hola!!! Soy nueva por aquí, pero tengo una inquietud específica. Bueno, va dirigido a Yami Claudio, y es que cuando al fin encuentro donde descargar los primeros capítulos del tomo 19 de X, me encuentro con que los links ya estan caducados. 4shared dice: "The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or use our search engine to find a file or folder" si, ya note que los subiste hace más de un año, pero no podrías resubirlos, porfavor!!! Se te agradecerá atentamente. Buenas tardes! | |
|
| Quizas este fuera de lugar aunque espero que no! Muchísimas gracias por el manga (hacia ya un tiempo largo que lo buscaba) y sobre todo por el trabajo que te tomastes!!! Aquí viene el pedido : del tomo 13 parte 2 dice que el archivo no existe al igual que el tomo 14 cap8 y 9, y todo el tomo 19. Podrías revisarlo y cargarlo nuevamente? Desde ya te doy mas que las gracias!![]() | |
|
| Sin estado ID: 140248 Registrado: abril-2007 Hace: (940 dias) Edad: 21
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras Yo tengo una duda, estan en inglés???, no la han subido en español?? si saben donde encontrarla en español porfa digan, quiero leer este manga!! |
| | |
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras hola soy nueva y me encanta este anime, he tratado de conseguir el manga y ecnotre este lugar, pero cuando quise descargarl los mangas no pude, me decia q el archivo no se encontraba. PORFAVOR PODRIAN CHECAR LOS LIIKS PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA. PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS YA Q QUIERO LEER TODOS LOS TOMOS | |
|
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras Hola disculpen; antes que nada muchas gracias por subir el manga de X xDDDD estoy en el tomo 13 pero la parte 2, no aparece el link, bueno dice que no es valido o algo asi T.T no podrian resubir esa segunda parte xD o mandar otro link para que siga leyendolo. Disculpen las molestias nuevamente. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |