Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! igual no lo pude leer todo hay algunos links que no andan | |
|
| Re: [Manga] X/1999 --- (19/19~) + Extras holaa ... uan pregunta ... alguiien me puede dar un link de el manga de X pero en español ... gracias!!! | |
|
| gracias por este aporte!!! empiezo a descargar, pero algo sucede con los links de los tomos 2 y 3, de pronto sabes q sucede? arigatou! | |
|
| aaaah ke bien ke subiste todo el manga!!!!!!!! ;__; lo amo, uno de mis favoritos!!! pero..eehh U_____U ya no puedo deskargarlo, podrias subirlo d nuevo??? *.* | |
|
| hola me encanta este manga, pero no puedo bajar los mangas porfis ayudaaaaaaaaaaaaaaa no puedo bajar apartir del tomo 2, me dice q el archino no existe, porfis ayuda. se los agradecere mucho | |
|
| silencio perpetuo.. ID: 237641 Registrado: enero-2008 Hace: (666 dias)
| TT-TT el tomo 19 no se descarga!! plizz areglalo t lo agradesere mucho enceriooo!
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 287484 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias)
| diox!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor no puedo descargar ningun tomo!!!!!!!!!!!! help me!!!!!! onegai!!!!!!!!! ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 234262 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| podrias subir o reparar el tomo 19 es que no se puede bajar por favor |
| | |
| Sin estado ID: 243110 Registrado: febrero-2008 Hace: (651 dias) Edad: 24
| El tomo 18 tampoco deja descargarlo. Si pudieras arreglar los links... te lo agraderiamos todos mucho. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |