Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Mmmmmm, en ingles, jijijijiji, pues si gustan en cuanto me de un tiempo subo del 21 en adelante, digo si es que se puede, se puede Cervantes de Leon???? Saludos... | |
|
| Por Favor, si es uqe pueden decirme donde puedo conseguir los tomos que faltan, no importa que sean en ingles. AHh.. y gracias por subirlo, por que en todos los sitios los links estan rotos. GRACIAS | |
|
| siii porfavor eggman subelos no importa que esten en ingles y cervantes dale chance de subirlos y gracias por tomarse la molestia saludos | |
|
No cabe duda que es un gran Manga, si pudiera lo compraria pero aqui en mi pais no esta a la venta ToT | ||||
|
| Pues entonces voy a subir del 21 en adelante en ingles...., ya que llegue al final, subo los anteriores para quién le interese tener todos en ingles y todos en español, total no más por gusto los subo, digamos.... Además, repito este manga es de colección . Berserk - Volumen 22 [ingles] Berserk - Volumen 23 [ingles] Berserk - Volumen 24 [ingles] Berserk - Volumen 25 [ingles] Berserk - Volumen 26 [ingles] Berserk - Volumen 27 [ingles] Berserk - Volumen 28 [ingles] Berserk - Volumen 29 [ingles] Pues eso, es todo, Saludos... PD.: Voy a estar actualizando este mismo post para no hacer tantos. Espero ver esas traducciones pronto, jijijiji, me dan ansias.... ![]() | |
|
eres la polla tio, aunque he buscado me he encontrado nada entre el cap 22 y el 26, y gracias por tomarte el tiempo de subirlas. | |
|
| hola que tal, yo agradesco mucho este aporte por que en realidad, estaba buscando los mangas para seguir con la historia..... Pero tengo un incoveniente el cula es que cuando llego al % del 93% se cae la descarga y no se por que, seria que me podsrian ayudar??? muchas gracaas ^-^ | |
|
A mi no me ha pasado eso. me acabo de bajar todos hoy y ningun problema.. Solo queria agradecerles el aporte hace tiempo que querie leer esto.. y buscare mas en torrent. | |||||
|
| entonces hay problemas con respecto a tener todos los mangas de berserk??? del primero hasta el 21 en ingles y de hay en adelante en ingles???T_T la verdad yo no soy muy bueno para el ingles, soy muy malo para traducir, no se si los demas estuvieran en español.... | |
|
| Mmmmm, pues yo lo tengo entendido así, el manga sigue saliendo en su tierra, así que aun no hay un final. Entonces gente como nosotros se dedicaron a traducirlo primero a ingles, y han llegado hasta el Volumen 30 y unos capítulos del Volumen 31, así que todos estos ya están en ingles del 1 al 31, pero solo se consiguen por Bittorrent, Emule, etc... También después de un tiempo comenzaron a traducirlos al español, no llegaron tan lejos como los de traducción en ingles por que el manga comenzó a salir en España, obviamente ya en español, así que gente que desconozco hizo scans de el manga que salía en España y es por eso que se tienen hasta el 21 en español, y ahora ya accesibles en las descargas de este foro, creo que no hay más scans en español del manga que sale en España por que la compañía que lo sacaba tuvo problemas y por ahora se detuvo, hasta nuevo aviso esto es lo único que vas a encontrar en la red, por eso Cervantes de Leon dice que está traduciendo del 21 en adelante, por que en español aun no los hay, y es que desde que se supo que la compañía, esa que menciono, lo iba a sacar en español ya nadie quiere traducirlos... Bueno por otro lado YA ESTÁ EL VOLUMEN 23, 24, 25, 26, 27 y 28 en ingles Saludos... | |
|
| Sin estado ID: 44486 Registrado: febrero-2006 Hace: (1364 dias) Edad: 27
| podria algien reparar el 11 por que no melo puedo bajar parese que solo con el primion se vaja
__________________ |
| | |
| Pues a la mayoría de los latinoamericanos no pueden descargar de Megaupload, el link del 11 funciona y la descarga, busca entre otros post en este mismo foro y verás que ya hay por allí una forma de engañar a megaupload.... Saludos... | |
|
| Dan weba los estados u.u ID: 24333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1552 dias) Edad: 22
| Nada mas para avisarles que faltan del tomo 5 estas img 133, 135 y 137, y del tomo 7 la img 21, al menos de las que me e daop cuentya, si las pudieran subir, asi nada mas des de http://i4.tinypic.com/ seria exelente, gracias n_n |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |