[DD][Мanga] ===Berserk=== 29/? - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 21-jun-2006
Eggman
Sin estado Editar estado
Visitante
Resubo en Volumen 05 y 07....

Berserk - Volumen 05 [español]

Berserk - Volumen 07 [español]

Por otro lado actualizo el post con el Volumen 29 [ingles]...

Saludos...
hombre Antiguo 21-jun-2006

Sin estado
muchas grax por la subida
estaba muxo tiempo buscandola
ejem bueno he estado buscando pero no he encontrado los tomos ke faltan en español
Antiguo 22-jun-2006
La_sombra
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Eggman
Bueno, mira Jen o La_sombra, cuando descomprimes el archivo rar del volumen 09 te entrega un archivo llamado asi:

[dr].berserk.-.volumen.09.(spanish.manga).cb r

Bueno pues a este archivo cambiale la extensión asi:

[dr].berserk.-.volumen.09.(spanish.manga).ra r

Y lo vuelves a descomprimir y listo, a ver las imagenes...

Gracias por la explicación Eggman, muy amable ^^.
Antiguo 22-jun-2006
Eggman
Sin estado Editar estado
Visitante
De nada, al igual que tu alguna vez tuve que preguntar, además me es grato ayudar....

Saludos...
Antiguo 22-jun-2006
Gerico
Sin estado Editar estado
Visitante
hola, que tal aqui de nuevo, con el mismop incoveniente de siempre el cual es que descargo el manga 1 de berserk hasta el 99% y luego se cae la descarga y no se por que T_T estoy utilizando el Universal Share Download, que sera que esta pasando, ya lo he intentado varias veces pero nada de nada T_T.....
Antiguo 23-jun-2006
Eggman
Sin estado Editar estado
Visitante
A ver colega, veamos si te sirve esté link, lo subí a otro lado... Esperas unos segundos y luego das click en "Click here to download file..."

Berserk Volumen 01 [español]

Saludos y suerte....
Antiguo 23-jun-2006
Gerico
Sin estado Editar estado
Visitante
hola man muchas gracias por tu ayuda, te lo agradesco, ya me di cuenta cual es el incoveniente, y es el puto programa universal share downloader, lo que pasa es que ese programa al llegar al 99% se desconecta del servidor y vuelve y empieza la descarga, asi que probe descargar sin ese programa y ya e podido descargar los 2 primeros tomos, que felicidad ^-^ ahora seguire descardandolos.....
hombre Antiguo 23-jun-2006

Dan weba los estados u.u
otras img que me fallan,
Tomo 4, empieza con esta img, no se si sea la primera o faltan
"Berserk - v04c01p003.jpg"
Tomo 5 igual empieza con esta,
"Berserk v05c01p003.jpg"
Tomo 17 error en la 114
Tomo 18 error en las img 5,9,8
y tomo 21 img 01 ... bueno no es queja ni nada, solo que para tener completa toda el manga hasta donde esta, gracias de ante mano. perdon por molestar con eso XD
Kenji no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-jun-2006
Eggman
Sin estado Editar estado
Visitante
Si el Volumen 4 y 5 empieza con esa pag., pasa que no se tienen las pastas del manga... Del Volumen 17, 18 y 21 tienes razón, los vuelvo a subir...

Berserk - Volumen 17 [español]

Berserk - Volumen 18 [español]

Berserk - Volumen 21 [español]

Saludos...
Antiguo 28-jun-2006
Gerico
Sin estado Editar estado
Visitante
unmm que bueno hasta ahora no he tenido ningun incoveniente con respecto a la descarga de los mangas, muchas gracias por los mangas ^-^, ahora sera esperar por los demas.... y esperar por cervantes de leon con los mangas del 21 en adelante, en español.....
Antiguo 01-jul-2006
Gerico
Sin estado Editar estado
Visitante
unmm T_T bueno que pena yo de nuevo, es que ahora tengo problemas con respecto al tomo 10, se descarga todo pero al momento de descomprimirlo, no aparecen los archivos, no se que es lo que pasa, serias tan amable de revisarlos eggman, te lo agradeceria mucho, espero una pronta respuesta, graicas
hombre Antiguo 02-jul-2006

Sin estado
hola encontre el capitulo 227 del tomo 27
kien lo tradujo es de esta pagina poblado berserk

y aki esta el enlace de descarga
cap227 del tomo 27

bueno le pedi permiso a la admin de la web en too caso
Antiguo 04-jul-2006
Eggman
Sin estado Editar estado
Visitante
Bueno parece que me desapareci por un rato, ya saben Examenes, bueno voy a checar el Volumen 10. Esta muy bien esa pag. la revisare más afondo, gracias...

Saludos...

Pues mira Gerico, pasa lo siguiente; Cuando se termina de descargar el archivo tienes un archivo berserk vol 10.rar al descomprimirlo ahora tienes una carpeta con un archivo Berserk - Tomo 10.rar dentro de ella, este último se descomprime y obtienes un archivo Berserk - Tomo 10.cbr este lo vuelves a descomprimir con el Winrar y ya obtienes las imagenes... Espero no te hagas bolas y te haya podido ayudar...

Saludos...
Antiguo 05-jul-2006
Gerico
Sin estado Editar estado
Visitante
eggman te lo agradesco ya lo puede descargar, muchas gracias... descargando los demas tomos, ^-^
Antiguo 14-jul-2006
Kasbeel
Sin estado Editar estado
Visitante
bueno pues yo lo uniko ke kiero es saver,si en el manga hay continuasion del anime y kiero saver de cual volumen en adelante es la continuasion del anime keiero saver ke pasa despues de ke ganst se corta la mano, como se pone la otra mano, ke kiere hacer con respecto a griffit, todo eso, ¿o el manga no le continua la serie? porfavor si me podrian ayudar con eso selos agradeseria mucho. saludos
Antiguo 15-jul-2006
dedalo76
Sin estado Editar estado
Visitante
pues mira kasbel el manga si continua con la historia del anime como por ahi del tomo 12 o 13 no recuerdo bien, donde te explica como escapo y como se puso la mano de hierro y todo eso, pero pues te recomiendo que te lo leas todo porque al igual que tu yo tambien tenia muchas dudas con respecto al anime, pero al empezar a leer el manga que si bien del tomo uno al 12 es muy parecido al anime existen cosas claves que te dan a entender mejor la historia
saludos a todos y que viva berserk !!!! estamos en espera del tomo 30!!!!!
Antiguo 17-jul-2006
kirios_naruto
Sin estado Editar estado
Visitante
re

de la pesada amigo

Bien, al igual que la seccion anime, en esta seccion vamos a ir discutiendo y llevando el tema en genral del manga de berserk, y quien sabe otros futuros proyectos xD.

Como encargado del grupo tengo la obligacion de organizar la seccion y coordinar los trabajos del grupo, pero tambien formo parte del equipo de edicion ^^.

Vamos a ir directamente al grano, a continuacion pongo la lista coordinada del grupo de trabajo en cuanto al manga de berserk se refiere:
============================== ===================

Creo que es conveniente empezar con links de DD de los tomos de berserk, así los proyectos que se les ha asignado a los se les mencionará, utilizarán este post para conseguir los tomos, y es un incordio tener que enviar MP cada dos por tres XD, bueno pon los link de DD:

Berserk Tomo 22[Megaupload]
Berserk Tomo 23[Megaupload]
Berserk Tomo 24[Megaupload]
Berserk Tomo 25[Megaupload]
Berserk Tomo 26[FTP][Previo Registro]
Berserk Tomo 27[FTP][Previo Registro]
Berserk Tomo 28[FTP][Previo Registro]
Berserk Tomo 29[FTP][Previo Registro]
Berserk Tomo 30[FTP][Previo Registro]

PD: A partir del tomo 26, son links de narutocomunity, que para realizar la descraga debeis registraros antes, asi nos evitamos el acuso de robalinks :mc-hmm: .

EDITORES [FIJOS XD]

HELMUT
NASHMOU
VICIO
HAZZARD

Objetivo: Editar los mangas de berserk con las traducciones aportadas por los traductores que se ofrecieron en el topic TOMOS BERSERK y por MP, que menciono a continuacion:

TRADUCTORES [VARIABLES XD]

MCPOKO
DRLAZARUS
SHIN99
SEITEN_TAISEN
SATURDAYFEVERNIGHT

Objetivo: traducir los tomos de berserk que se les asigna ^^, que a continuacion paso a comentar las traducciones que se van a llevar o que se estan llevando a cabo por estos taductores:

TRADUCCIONES [EN PROCESO]

[FINALIZADO ] BERSERK Tomo 22: A cargo de MCPOKO
[EN PROCESO] BERSERK Tomo 23: A cargo de SATURDAYFEVERNIGHT
[EN PROCESO] BERSERK Tomo 24: A cargo de SATURDAYFEVERNIGHT
[EN PROCESO] BERSERK Tomo 25: A cargo de SHIN99
[FINALIZADO] BERSERK Tomo 26: A cargo de SEITEN_TAISEN
[EN PROCESO] BERSERK Tomo 27: A cargo de MCPOKO
[EN PROCESO] BERSERK Tomo 28: A cargo de DRLAZARUS
[EN PROCESO] BERSERK Tomo 29: A cargo de SHIN99
[FINALIZADO] BERSERK Tomo 30: A cargo de SEITEN_TAISEN

NOTA: Por favor, cuando tengais finalizadas las traducciones, pues las podeis postear en este mismo TOPIC, para que tengamos las cosas mas a mano y mejor organizadas y se va hacer lo mismo con los capitulos ya editados.

De esta forma creo que tenemos el trabajo bien organizado y ello supondrá una agilizacion para finalizar los tomos. Tambien hay que decir que son listas completamente variables, por tanto en cuanto algun miembro del grupo se tenga impedimentos para realizar la tarea pues se le puede sustituir perfectamente por otro miembro de la division en seguida, que para algo funcioanamos como division y todos los proyectos que se van a llevar a cabo dentro de la 8ª division se realizarán con el apoyo de los integrantes ^^.

Ya dejo de sermones y solo comentar que somos los mejores :mc-bigs: .

PROYECTOS FINALIZADOS[LISTA ACTUALIZABLE].

BERSERK TOMO 22 [EN PROCESO]
BERSERK TOMO 23 [PENDIENTE]
BERSERK TOMO 24 [PENDIENTE]
BERSERK TOMO 25 [PENDIENTE]
BERSERK TOMO 26 [PENDIENTE]
BERSERK TOMO 27 [PENDIENTE]
BERSERK TOMO 28 [PENDIENTE]
BERSERK TOMO 29 [PENDIENTE]
BERSERK TOMO 30 [PENDIENTE]

PD: seguramente se me habrá olvidado algo XDD, así que en cuanto me acuerde o me lo comente algun compañero se editará el post. SALUDOS post de la gente de la seccion 7
Antiguo 18-jul-2006
Eggman
Sin estado Editar estado
Visitante
Jijijiji, en traducciones pones la del Volumen 22 como finalizada, pero la descarga del mismo no esta disponible....

Gracias, por continuar con este gran proyecto, seguire pendiente de este post...

Saludos....
Antiguo 26-jul-2006
Gerico
Sin estado Editar estado
Visitante
hola, veo que la cosa va muy bien, muchas gracias de verdad estan haciendo un gran esfuerzo, espero que continuen asi.... ^-^!
hombre Antiguo 27-jul-2006

Sin estado
muxas por su gran aporte
porq por aki no se ven los tomos de berserk
pero por eso muxas graxias

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación