Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
Te ayudo un poquito con unas Mangas en Español que yo tengo para que llegues a la parte que me interesa ... Este manga en verdad es de colección Berserk - Volumen 04 [español] Berserk - Volumen 05 [español] Berserk - Volumen 06 [español] Berserk - Volumen 07 [español] Berserk - Volumen 08 [español] Pues eso, es todo, Saludos... PD.: Espero que continues subiendolos ![]() | |
|
Guuuaaaa!!!!!, jijijii, baje y vi el volumen 9, todo exelente, Gracias....Sigo igual que antes, de quedar picado para seguir viendo los demás , seguimos esperando los demás, Saludos.... ![]() | |
|
| Disculpa Cervantes, e bajado el tomo 5 y tira errores con 4 archivos, que son las imagenes 133, 135, 137 y 143. Te pido por favor si puedes subirlas de nuevo y gracias por subir el manga de berserk | |
|
| Disculpa Cervantes, e bajado el tomo 5 y tira errores con 4 archivos, que son las imagenes 133, 135, 137 y 143. Te pido por favor si puedes subirlas de nuevo y gracias por subir el manga de berserk. | |
|
| Pues te ayudo con otros más ... Para que adelantes... Berserk - Volumen 14 [español] Berserk - Volumen 15 [español] Berserk - Volumen 16 [español] Berserk - Volumen 17 [español] Berserk - Volumen 18 [español] Berserk - Volumen 19 [español] Berserk - Volumen 20 [español] Berserk - Volumen 21 [español] Pues eso, es todo, Saludos... PD.: Espero que continues subiendolos ![]() | |
|
| Ei, me da error el tomo 9, seria posible que alguien me lo pasara por msn? Bunshin_no_jutsu@hotmail.com | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |