Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Otra cosita...sk sta subido el tomo 3? xk no me sale, solo me sale k sta subido el tomo 1 y el tomo 2. Es por saberlo. Ayyy me encanta este comic por lo poco k he leido!!! | |
|
| Sin estado ID: 46754 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 22
| para cuando el tomo 3 me muero por ver ke es lo ke pasa onegai siganlo T.T
__________________ ![]() |
| | |
| yo nunca habia bisto este manga pero es genial ^^ espero q pongan la tercera parte en español pronto ^^ | |
|
| Sin estado ID: 72987 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 22
| GRACIAS!!!!! esta bueno el manga me encanta espero que pongas el tomo 3 muy pronto. |
| | |
| Sin estado Punished Member ID: 29739 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 18
| gracias!! me encanto el manga eta muy bueno , espero que lo sigas subiendo! |
| | |
| siii...lo espero con impaciencia el tomo 2 se kedó en un momento emocionante ¿y q parte no lo es? XDDD keremos tomo 3 PORFAVOR!! T_T | |
|
| Yo stoy kn mi compañera Otaku ..nOeL..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xfavor stoy nganchadisima!!!aver si lo poneis xfavor!!!!!!es un ruego!! | |
|
| YAAA! SUBAN MAS DEL AMANTE DRAGON! T_______T NO PUEDP VIVIR SIN HAKURON! >______< jajjjajajaj xD que einvidia de Kurumi xDDDDDDDDDD | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |