Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
toy de acuerdo con megami00 yo tampoco estoy encontra del ingles se me da dos tres pero prefiero leerlo en español pongan el resto q me muero de ganas por saber q pasa ![]() | |
|
| HOLA GRACIAS POR PONER ESTE MANGA TAN INTERESANTE. PARA CUANDO SUBEN EL TOMO3? SI LO VANA SEGUIR VERDAD, PORQUE ODIARIA QUETARME CON LA DUDA SALIDOS Y GRACIAS | |
|
| my God, voy por el tomo 7, ¿Cómo demonios puede Kurumi amar a Hakuron?, es verdad que está más bueno que el pan, pero dudo mucho que una pueda aguantar tantas humillaciones en la realidad... | |
|
| Lo siento pero preste el tercer tomo y aun no me lo han devuelto. En cuanto me lo traigan q espero q sea en los proximos dias, lo subire. | |
|
| Espero que os venga bien los tomos en ingles. Hombre, no es lo mismo que leerlos en castellano, pero hay que mirar el lado positivo, se aprende vocabulario... jejejeje. | |
|
| jooo... con el ingles estoy pillada yo!! pero bueno me los bajare ^^ esperok prontopuedas subirlos en castellano igualmente gracias!!! | |
|
| Re: [MANGA] El amante dragón bueno no problem q esten en Inglish ya utilizare mi tumba burro para poder leerlo y thanks you verulle cool aunq sea en ingles es bueno verlo. | |
|
| Re: [MANGA] El amante dragón Después de un mes aún no te los devolvieron? Si no vas a continuarlo lo mejor sería decirlo y lo buscamos en otro sitio ^^ | |
|
| Re: [MANGA] El amante dragón n.n Hola!!! a mi me encanta los mangas de Mayu Shinjo ¿y saben ? los estoy traduciendo en español ya que a mi me cuesta el ingles jeje una profe de ingles me ayuda asi que el que lo quiera en español me lo dice mi correo es zoekagome@msn.com se que me demorare en traducirlo pero lo hare por que me gustan los mangas de Mayu Shinjo!!!! si!!!! | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |