Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
Autora: Mayu Shinjo Expansion: 9 Tomos Género: alguna duda?? jejeje... Shojo. Kurumi es una chica sensata y dulce que mantiene a su familia, ya que su padre murio hace años y su madre está muy enferma. Una noche a la vuelta del trabajo, choca con un atractivo y misterioso hombre que parece huir de alguien, asustada y confusa, ve una curiosa marca del dragón en su mejilla izquierda e intenta gritar para que alguien la ayude, pero él, para silenciarla la besa. Tras amenazarla, se apoya en su hombro y al poco tiempo se desmaya, tiene una herida en el hombro y está sangrando mucho. Kurumi tiene la posibilidad de espacar, sin embargo, decide ayudarle... rasga su vestido y le hace unpequeño torniquete en el brazo con él, y le lleva a su casa para curarle las heridas. Allí se presenta como Hakuron, y la enseña "como besar". Pero en sus besos, parece haber algún tipo de sofnífero que la hace dormirse de inmediato. A la mañana siguiente lo único que conserva de él, es un colgante con un dragón que ha encontrado entre sus sábanas. Kurumi piensa que es la última vez que vera al misterioso hombre. Pero al día siguiente, es secuestrada y drogada por unos hombres a la salida de la escuela. Al despertar, se encuentra en un avión camino Hong Kong con Hakuron, el misterioso hombre, que resultará ser uno de los miembros más importantes de la mafia de Hong Kong. Bueno, primero decir que este manga lo estoy escaneando de los tomos que me he comprado. Tengo previsto comprarlos todos asi que poco a poco los subire todos. Hasta el momento solo tengo hasta el tomo 3... pero solo de momento... jajaja. Si alguien tiene los tomos siguientes y quiere subirlos lo puede hacer. No me importa. Asi los leeremos antes!!... XDD Tomo 1: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 Tomo 2 Tomos en ingles: Tomo 2 y 3 Tomos 4 y 5 Tomo 6 y Tomo 7 (cap 4) Bueno, hasta que consiga mis tomos del amante dragon los he subido en ingles para quien quiera leerlos. Creedme que hago todo lo posible para quedar con la persona que los tiene, pero el horario de trabajo que tengo es muy malo... | |
|
| Hola verule_coll Muchas Pero Muchas, pero Muchas GRACIAS Este manga de MAyu tenia ganas de leerlo hace un monton ^_^ Muchas gracias por ponerlo ^_^ SOs una CApa ^_^ ![]() Bueno, lo voy a leer | |
|
| Sin estado ID: 46754 Registrado: marzo-2006 Hace: (1351 dias) Edad: 22
| eres mi idola muchas gracias tenia muchas ganas de leer este manga ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| esta muy padre el manga :3 espero ke los actualices pronto me he kedado muy picada
| | |
| aaa estaba esperando hace bastante tiempo poder leer este mangaaaaaa te lo agradesco mucho que lo ayas puesto no lo encontraba por ninguna parte ahora me lo voy a poner a leer ![]() | |
|
| Sin estado ID: 7950 Registrado: abril-2004 Hace: (2037 dias) Edad: 20
| Se ve interesante ya me lo descargo x3
__________________ ![]() Te amo... |
| | |
| T.T SOY FELIZ EL TOMO 2 DE NUEVE >O< ME ENCANTA el manga
| | |
| T.T me kede picada con el tomo dos ... espero con ancias el tomo 3 >o<, aki en mexico no se donde conseguir los mangas de mayu shinjo... la editorial vid todavia no nos trae nda de eso T.T gracias por subir estos mangas
| | |
| aahhhhhhhh.... me encantan los mangas de mayu shinjo.... habia estado buscando este por todos lados y nada... por fin voy a poder leerlo... <aunque solo sean 2 tomos ¬¬ - pero algo es algo> | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |