|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
esta muy bien el aporte pero creo deberias poner lo tomas mas alla del 5 porq hay un tema con esos caps
|
|||||
|
|||||
|
Muy bueno los tomos pero no me aguanto a ver los demas, puesto que, la serie me dejo con un monton de dudas
y confio que el manga me las quite ![]() |
|||||
|
|||||
|
si seba tiene razon y te digo q te va a servir ya que consegui los tomos 4 y 5 en ingles y esta tremendo, es muy distinto, hay mas personajes, la historia es distinta...
ademas encontre los tomos 6 al 10 en japone' y las imagenes valen mas q mil palabras!!!!!!!!!! aguante elfen loko!! paz! |
|||||
|
||||||
|
me gustaria que pudieran subir los demas si no es mucha molestia oki...
||||||
|
Bueno aqui agrego los capitulos
del volumen 4 del 1 al 3 de [TNT] Español [TNT]Elfen lied V4C1 [TNT]Elfen lied V4C2 [TNT]Elfen lied V4C3 |
||||||
|
||||||
|
ya gente agregue nuevos capitulos, probando un nuevo host ojala y funcione bien
||||||
|
*0* Gracias por subirlo,o,o Pero no crees que es mejor subir los Tomos y no los Capis? -_- Es más comodo,y si alguien te pide un capi,se lo subes y listo XD.-_- Era sólo una sugerencia.
Ja nee!.
|
||||||
|
yu're welcome ^^
de hecho es buena idea la de subirlos por tomos, pero mientras no se complete el tomo 4, no puedo hacer una recopilación de todos sus capítulos y subirlos en un solo archivo. Saludos
||||||
|
grande se te agradese el aporte tiempo buscando algo mas de elfen lied gracias.........
|
||||||
|
||||||
|
Muchas gracias por subirlos tenia unas ganas enormes de leerlo, la exitacion que tengo por leerlo no se calma, pero una pregunta, ¿el manga ya termino en japon? y ¿cuando aproximadamente fue su ultima publicacion?
Y como dijo otro que posteo aqui ¡AGUANTE ELFEN LIED! ¡LOCO! ![]() |
||||||
|
|||||
|
Muy bueno, muchisimas gracias
![]() |
|||||
|
||||||
|
nuevo el 36
||||||
|
"El Cobra" gracias por responderme, esas dudas me daban bueltas en la cabeza.
|
||||||
|
|||||
|
Oh gran Cobra se agaradece el aportazo hace tiempo q buscaba el tomo 4, ya tengo los tomos 1,2y3 completos esto hace q mi Coleecion de ElfenLied siga creciendo jejejejej =P
|
|||||
|
|||||
|
Bueno yo ya pude leer hasta el chapter 56 tomo 6 que es hasta donde esta traducido en ingles y no pasa nada mucho mas aya de la serie...me decepciono un poco hasta ahora pero bueno todavia quedan muchos capitulos mas por lo que me imagino que ahora empezara lo bueno. No se si esta permitido en el foro linkear directamente pero si alguien quiere que me mande un mensaje privado y le paso de donde bajarlo...Y alomejor a alguien le da por traducirlo.
|
|||||
|
||||||
|
Se completa el cuarto volumen y se comienza el quinto.
Les deje un "omake", una colección de imágenes de Elfen Lied en alta resolución que baje de animepaper.
|||||
|
OK graxx x subir el manga d elfen lied!!!
n serio arigatou!!! solo tenia el vol 3.... asi k descubrir k lo suben!!! kyaa m emociona!!! XP |
|||||
|
||||||
|
Graxias cobra por el seguir subiendo el manga yo lo estaba esperando con ansias.
|
||||||
|
||||||
|
Me lo voy a empezar a bajar, gracias por el aporte