|
||||||
|
Buscar posts de El Cobra en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 68149
Hace: (889 dias)
|
![]() Autor: Lynn Okamoto Número de tomos: 12 Sinopsis: En un centro secreto, tienen encerrada a una chica con poderes telequineticos, capaz de despiezar casi cualquier cosa como y cuando le de la gana. Esta niña (Lucy) se escapa del laboratorio después de una terrible masacre y llega hasta una playa en la ciudad de Kamakura. Allí se encuentra casualmente con Kouta y Yuka, pero ya no es la asesina del laboratorio, tiene amnesia. Deciden llamarla "Nyuu" y la acogen en su casa. Descargas: Fansub: Menudo-Fansub Volumen 01 Volumen 02 Volumen 03 Volumen 04 Volumen 05 Fansub: Tenshi no Tsubasa Volumen 01 (mirror) Volumen 02 (mirror) Volumen 03 (mirror) Fansub: ANIMEXTREMIST Volumen 04 (mirror) Volumen 05 (mirror) Volumen 06 (mirror) Volumen 07 (mirror) Volumen 08 (mirror) Volumen 09 (mirror) Fansub: Decemuladores (083 al 088) y Kira Ore no Kami (089 al 097) Volumen 10 (mirror) Volumen 11 (mirror) Fansub: X-cool (098 al 101) y natsu_knight (102 al 107) Volumen 12 (mirror) Extras: Volumen 01 - Capítulo Especial (mirror) Volumen 02 - Capítulo Especial (mirror) en japonés Volumen 03 - Capítulo Especial (mirror) en japonés Volumen 05 - Capítulo Especial (mirror) en japonés Volumen 08 - Capítulos Especiales (mirror) en japonés Galería de imágenes en alta resolución
Última edición por El Cobra; 20-oct-2008 a las 02:27. |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de ShiNigamis_GoD en el tema #2 |
|
esta muy bien el aporte pero creo deberias poner lo tomas mas alla del 5 porq hay un tema con esos caps
|
|
|
|
|
Buscar posts de seba en el tema #3 |
|
Muy bueno los tomos pero no me aguanto a ver los demas, puesto que, la serie me dejo con un monton de dudas
y confio que el manga me las quite ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de neiwol en el tema #4 |
|
si seba tiene razon y te digo q te va a servir ya que consegui los tomos 4 y 5 en ingles y esta tremendo, es muy distinto, hay mas personajes, la historia es distinta...
ademas encontre los tomos 6 al 10 en japone' y las imagenes valen mas q mil palabras!!!!!!!!!! aguante elfen loko!! paz! |
|
|
|
Buscar posts de kiandii en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 47993
Hace: (986 dias)
|
me gustaria que pudieran subir los demas si no es mucha molestia oki...
|
|
Buscar posts de jaac en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 70925
Hace: (876 dias)
|
Bueno aqui agrego los capitulos
del volumen 4 del 1 al 3 de [TNT] Español [TNT]Elfen lied V4C1 [TNT]Elfen lied V4C2 [TNT]Elfen lied V4C3 |
|
|
|
|
Buscar posts de El Cobra en el tema #7 |
|
Sin estado
|
ya gente agregue nuevos capitulos, probando un nuevo host ojala y funcione bien
|
|
|
Buscar posts de Sayoko en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 17973
Hace: (1284 dias)
|
*0* Gracias por subirlo,o,o Pero no crees que es mejor subir los Tomos y no los Capis? -_- Es más comodo,y si alguien te pide un capi,se lo subes y listo XD.-_- Era sólo una sugerencia.
Ja nee!.
|
|
|
Buscar posts de El Cobra en el tema #9 |
|
Sin estado
|
yu're welcome ^^
de hecho es buena idea la de subirlos por tomos, pero mientras no se complete el tomo 4, no puedo hacer una recopilación de todos sus capítulos y subirlos en un solo archivo. Saludos
|
|
|
Buscar posts de zikael en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 63413
Hace: (912 dias)
|
grande se te agradese el aporte tiempo buscando algo mas de elfen lied gracias.........
|
|
|
|
|
Buscar posts de mazinkaiser en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 67033
Hace: (895 dias)
|
Muchas gracias por subirlos tenia unas ganas enormes de leerlo, la exitacion que tengo por leerlo no se calma, pero una pregunta, ¿el manga ya termino en japon? y ¿cuando aproximadamente fue su ultima publicacion?
Y como dijo otro que posteo aqui ¡AGUANTE ELFEN LIED! ¡LOCO! ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Frogy en el tema #12 |
|
Muy bueno, muchisimas gracias
![]() |
|
|
|
Buscar posts de El Cobra en el tema #13 | ||||
|
Sin estado
|
actualizado
nuevo el 36
|
|
|
|
Buscar posts de mazinkaiser en el tema #14 |
|
Sin estado
|
"El Cobra" gracias por responderme, esas dudas me daban bueltas en la cabeza.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de keyAgami en el tema #15 |
|
Oh gran Cobra se agaradece el aportazo hace tiempo q buscaba el tomo 4, ya tengo los tomos 1,2y3 completos esto hace q mi Coleecion de ElfenLied siga creciendo jejejejej =P
|
|
|
|
|
Buscar posts de Frogy en el tema #16 |
|
Bueno yo ya pude leer hasta el chapter 56 tomo 6 que es hasta donde esta traducido en ingles y no pasa nada mucho mas aya de la serie...me decepciono un poco hasta ahora pero bueno todavia quedan muchos capitulos mas por lo que me imagino que ahora empezara lo bueno. No se si esta permitido en el foro linkear directamente pero si alguien quiere que me mande un mensaje privado y le paso de donde bajarlo...Y alomejor a alguien le da por traducirlo.
|
|
|
|
Buscar posts de El Cobra en el tema #17 |
|
Sin estado
|
Se completa el cuarto volumen y se comienza el quinto.
Les deje un "omake", una colección de imágenes de Elfen Lied en alta resolución que baje de animepaper.
|
|
|
|
Buscar posts de Xavichan en el tema #18 |
|
OK graxx x subir el manga d elfen lied!!!
n serio arigatou!!! solo tenia el vol 3.... asi k descubrir k lo suben!!! kyaa m emociona!!! XP |
|
|
|
Buscar posts de mazinkaiser en el tema #19 |
|
Sin estado
|
Graxias cobra por el seguir subiendo el manga yo lo estaba esperando con ansias.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Meikonina~ en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 56556
Hace: (944 dias)
|
Me lo voy a empezar a bajar, gracias por el aporte